Saltar a contenido

Información sobre Colegio CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA

Colegio CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 25 11:01:24 UTC 2023

Excepcional centro c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 28 10:55:06 UTC 2021

El pasado curso 2020... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mercedes
Tue Jun 08 13:57:43 UTC 2021

Muy buen colegio, entré con 4 años y salí con 18.
En aquellos tiempos, las monjas eran muy estrictas en cuanto a hábitos religiosos, comportamientos, etc pero tengo que decir que eran unas auténticas feministas que nos educaron para ser mujeres independientes y con una formación académica alta y unos valores que te acompañan en la vida y al final te la facilitan.
Es cierto que había alumnas que fueron invitadas a dejar el colegio o ellas no querían estar ahí, porque eran más rebeldes o su forma de ser no aguantaba ciertas normas, pero hoy son adultas con una vida estupenda que retomaron los valores del colegio y supieron salir adelante después de dificultades.
Me imagino que el colegio habrá cambiado muchísimo pero espero que la esencia permanezca.

Gema
Tue May 25 15:37:39 UTC 2021

Mis dos hijos estudian en este Centro desde 1º de infantil, ya llevan 8 y 6 años y vuelven a casa felices cada día así que parece que hemos acertado. Uno de ellos tiene una discapacidad severa superior al 65% por lo que puedo afirmar con conocimiento de causa que el equipo de orientación es magnífico y muy profesional, siempre anticipándose para que la respuesta académica de nuestro hijo sea la mejorposible. Solo puedo decirles que no tengo espacio disponible en este texto para agradecer al personal directivo, al profesorado, a las Madres, siempre tan atentas y cariñosas con todos los niños en salidas, en el comedor etc, a los alumnos, porque mi hijo tiene unos compañeros estupendos que le tratan como a uno más y a sus familias, porque han apoyado al niño en todo por medio de los valores que muestran sus hijos... El sentimiento de gratitud, de afecto y aprecio que siente nuestra familia para con todos ellos es inexplicable.
El colegio aplica los valores que defiende en su carta de presentación, siempre responden el teléfono, informan todo por mail, realizan encuestas para conocer la opinión de las familias, son muy organizados para evitar imprevistos, a raíz de la pandemia han empezado a introducir el uso de Chrombooks desde 5º de primaria mejorando su sistema interno de red...
Para nosotros, descubrir el Centro ha sido algo genial y estamos encantados, por supuesto que siempre será subjetivo y cada cual tendrá su punto de vista, pero nosotros lo recomendamos totalmente.

María Guzmán
Fri Nov 08 12:38:28 UTC 2019

Muy contentos con la elección de este colegio. Tuvimos muchas dudas en cuanto a la elección porque la zona ofrece varios colegios concertados parecidos. El trato recibido en este colegio nos gustó mucho y nos hizo decidirnos, tras 2 meses de curso estamos muy contentos con las profesoras de infantil y con las demás profesoras que nos recibieron cuando fuimos a visitar las clases, comedor, patios...Hemos acertado con esta elección y, de momento, estamos muy satisfechos. Invito a los indecisos a que vayan al colegio y lo conozcan, por fuera parece serio y anticuado, por dentro está totalmente renovado, una sorpresa total.

Ana Isabel
Wed Apr 17 11:31:47 UTC 2019

Uno de mis hijos tiene una leve discapacidad y tras haberle llevado a varios centros de la zona, en este centro se siente integrado tanto por parte de los profesores como del alumnado.
En este centro mi hijo llega todos los días a casa feliz con ganas de seguir estudiando.

Desde aquí quiero transmitir el apoyo y consideración a todos los profesores.

Alberto
Wed Apr 17 11:28:29 UTC 2019

He llevado a mis tres hijos a este centro y la verdad que estoy muy contento.
No es el más moderno, pero transmiten valores y hábitos que perduran en los niños para toda la vida.
Actualmente están actualizando la forma de la enseñanza para adaptarla a los nuevos tiempos.

MJ Muñoz
Sun Apr 14 09:18:38 UTC 2019

Muy buen colegio! Muchas propuestas en innovación y educación emocional, me gusta mucho como gestionan las clases en infantil, además, me preocupaba el patio y los de infantil tienen uno propio. La comida la hacen en el centro y después o duermen la siesta o pueden ir a actividades. Muy contenta con la elección y el próximo año a primaria

Cecilia
Thu Feb 09 16:42:43 UTC 2017

He tenido 3 hijos estudiando en este colegio. Me pareció la mejor opción cuando entró la primera y me ha seguido pareciendo la mejor opción cuando salió el tercero, once años después. Adaptan los medios, las instalaciones y la metodología al cambio de tiempo. Once años después el colegio de mi hijo había incorporado polideportivo, auxiliares de conversación nativos y pizarras digitales. Repetiría si tuviese que hacerlo.

Juan
Mon Jan 30 16:16:11 UTC 2017

Dentro de la dificultad para educar a nuestros hijos hoy en dia, mucha culpa de ello la tenemos nosotros mismos,los padres, entiendo que este colegio, sus instalaciones y sobre todo el profesorado hace un arduo trabajo y esfuerzo por llevar a nuestros hijos hacia un futuro. Para mi es un placer que mis hijos se eduquen en este centro y lo recomiendo sin duda

exalumna universitaria
Tue Apr 22 17:49:55 UTC 2014

Entre con 3 años y salí para ir a la universidad. Mi recorrido en este colegio ha sido genial, me sobro nota para hacer la carrera que quería y ya casi estoy terminándola. Conservó a mis amigas del colegio y el trato con profes y compañeros era buenísimo.

Marina C.
Thu Apr 10 11:52:09 UTC 2014

Muy buena opinión sobre alumnos y profesorado. Los chicos salen muy bien preparados y tienen una atención personalizada en todo momento. Muy recomendable.

Jimena
Sat Oct 12 19:54:48 UTC 2013

Muy buen colegio.
Instalaciones adecuadas para estar en el centro de Madrid, a los alumnos mayores de primaria y a algunos de secundaria les llevan a un polideportivo para hacer educación física.
Profesorado muy cualificado y cercano a los alumnos. Además cuentan con medios digitales muy actualizados en todos los niveles, desde los 2 añitos incluso. Totalmente recomendable.

Mary
Mon Jan 21 08:34:21 UTC 2013

Él mejor colegio de madrid

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRAY LUIS DE LEON
Colegio

FRAY LUIS DE LEON

Somos un Centro Educativo, que pertenece a la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, conocidos en España como PP. Reparadores o Dehonian...

Ver más

Logo LA SALLE-SAN RAFAEL
Colegio

LA SALLE-SAN RAFAEL

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener...

Ver más

Logo SAGRADOS CORAZONES
Colegio

SAGRADOS CORAZONES

Nuestro colegio es una escuela cristiana, fiel al carisma de la Congregación de los Sagrados Corazones, que se pone al servicio de la educación de niñ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.