Saltar a contenido
Barcelona

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Hola buenas !
Mi nombre es Belen yo como experiencia de mis dos hijos estoy encantada con el gresol ,nosotros entremos en febre de 2019 este año ,, y mis hijos están contentísimos .
La adaptación perfecta , y la enseñanza también ,
Alan hace tercero ,
Gisela cuarta .
Yo te invitaría a ir a verlo y k prueben un día el cole , como lo hicieron mis hijos . Y por el tema del inglés ..
no te preocupes k sabes trabarlo muy bien ..
Espero haberte ayudado un poco .
Saludos .

profesor Belén
Colegio Gresol-Barcelona

Hola! No se si alguien leerá esta opinión pero debo decir que este instituto deja mucho que desear.
Para empezar, el ambiente no es el deseado ya que hay bastantes adolescentes que se dedican a hacer bullying a otros estudiantes e incluso a meterles miedo. Y no, no es una exageración porque lo he vivido en mis propias carnes. Por otro lado, el profesorado. ES HORRIBLE. Se le da mucha importancia a los números pero en cambio a las letras no. Solo son buenos alumnos aquellos que sacan buenas notas en matemáticas o ciencias no sociales. No olvidemos que las ciencias sociales son igual o más importantes!!

Experiencia personal: Había una profesora en concreto (Teresa Ticó) que se dedicaba a avergonzar a los alumnos que no eramos buenos en matemáticas. Siempre me ha hecho gracia cuando un profesor te trata de tonto por no aprobar un exámen de los suyos. Y yo pienso: Si suspende más de la mitad de la clase, no puede ser que sea el profesor que no explique bien? Y ya no es solo eso, yo salí de allí sin ninguna gana de esttudiar porque en mas de una ocasión me llego a tratar de tonta o incluso esas mismas palabras salían de su boca. Tuvo una reunión con mi padre en la que le dijo que mejor dejara los estudios. Soy una persona con TDAH y DISLEXIA y en vez de ayudarme me dijeron en varias ocasiones que dejara lo sestudios.

Actualmente estoy en 3º de PUBLICIDAD, RRPP Y MÁRKETING. Suerte que me cambié a un colegio mucho mejor donde me entendieron, apoyaron y me hicieron crecer como persona.

En fin, no recomiendo este instituto para nada.

profesor ANONIMO
Colegio Icària-Barcelona

He visitado la escuela y en general ha dejado mucho a desear.

profesor Laura García
Colegio Voramar-Barcelona

Ver opiniones

Colegios por Distrito

Búsqueda por Distrito