Saltar a contenido
Barcelona

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Mi hija va a entrar este curso 2018-19 a Primero de Bachillerato en el colegio El Pinar de Nuestra Señora.
Cuando fuimos ha hacer la matriculación, me sorprendió mucho el precio. En el momento en el que te matriculas has de pagar 275€ (mayo o junio). Una vez tu hijo entra a las clases, la mensualidad es de 110€, eso sí, en septiembre como se empieza desde el día 12 te hacen la parte proporcional.

profesor Carmen
Colegio El Pinar de Nuestra Señora-Barcelona

Nosotros llevamos con nuestro peque en este colegio ya dos años y estamos ENCANTADOS. Y más ahora que desde este año ha cambiado la titularidad y el comité directivo y las profes tienen más poder de decisión y pueden trabajar más a su manera. Hacen un trabajo excelente y los peques aprenden mucho, y van felices.
En cuanto a las instalaciones, es cierto que no son las mejores del mundo. Pero eso es algo que cuando haces la visita al colegio, se ve, y apuntas a tus hijos sabiendo a que instalaciones van a ir. No es algo que te pille de nuevas. El menú: Mensualmente el cole nos da la información del menú de los niños, bastante variado y con un 5% de fritos y rebozados. Seguro que si algún padre necesita asegurarse de esto, en el cole le pueden dar los menús elegidos para los últimos 9 meses sin problema, y así se puede comprobar esto.
Lo dicho, un colegio es algo más que unas instalaciones y un comedor bonito. Es un profesorado con ilusión por acompañar a los padres en la educación de sus hijos, y peques felices por ir al colegio. Y con eso me quedo.

profesor Clara
Colegio Joan Roca Guipúzcoa-Barcelona

Es un colegio de solo apariencia sus interior deja mucho que desear.. Todo va en función de si al jefe de estudios le caes bien o no y con ello repercusión a tus hijas o hijos... Pagar unas pasta para que te muestren lo que todo padre quiere ver luego la realiza es otra

profesor Dolores
Colegio Regina Carmeli-Barcelona

Ver opiniones

Colegios por Distrito

Búsqueda por Distrito