Saltar a contenido
Barcelona

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Los alumnos tienen un buen nivel académico, si que es cierto que algunos alumnos intimidan a otros y el colegio no haze gran cosa pero los profesores son muy cercanos y se preocupan por el bienestar de los alumnos. Hay profesores muy desmotivaros y que no Deberían trabajar con alumnos.

profesor Lorena
Colegio Jesuïtes Gràcia - Kostka-Barcelona

Colegio que progresan en todos los aspectos diariamente. Los profesores son muy cercanos con las familias y intentan que sus alumnos esten lo mejor posible, como en casa. Buscan soluciones rápidas ante qualquier problema que vean o que detecten en los niños, son muy atentos en ese aspecto. Trabajan con las tecnologías desde que empieza el día, disponen de pizarras digitales y tablets, con las que hacen actividades educativas que divierten a los pequeños, y canciones con las que pueden aprender de forma dinámica y diferente.

profesor Sandra
Colegio Grey-Barcelona

Según mi experiencia con mis hijos el nivel es excelente y eso se nota en que cuando pasan a la ESO a otros centros de buen nivel académico no notan la diferencia. Pero lo mejor del centro son los profesores y desde el personal de la conserjería hasta el personal de la limpieza, pasando por los profesores y los alumnos son una gran familia. Los niños se relacionan desde los más pequeños a los más mayores y se fomenta la empatía. Recomendable cien por cien. De los mejores colegios del barrio a nivel educativo.

profesor Inma Jiménez
Colegio Grey-Barcelona

Ver opiniones

Colegios por Distrito

Búsqueda por Distrito