Saltar a contenido
Barcelona

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Lastima de colegio, lo bueno que era con la anterior dirección y profesorado y en lo que se ha convertido.
Una verdadera lástima, un colegio de tendencia Cristiana y es la misma imagen de la soberbia sobretodo en algún directiv@

profesor Anónimo con conocimiento de causa
Colegio Singuerlín-Barcelona

Tuvimos una mala experiencia en esta escuela, y no somos la única familia de la zona que pasó por eso y se fue, provocando un mal recuerdo en su pequeño o pequeña. Demasiado elitista para la diversidad que tiene Ciutat Vella. Muchos de los profesores han sido alumnos de esa escuela, muchos del los alumnos hijos o sobrinos de exalumnos...en fin, un círculo hermético de gente, en el cual es muy difícil integrarse a pesar de estar pagando una cuota. No tiene recursos suficientes, el espacio del edificio es superpequeño, agobiante para aprender. Aspiran a una educación por ambientes y no tienen ni patio de recreo. Ni hablar del equipo directivo, para educar a niños primero hay que ser educado, con nosostros desde luego no lo han sido. Cuando se enteraron que nos íbamos de la escuela la directora me habló fatal delante de mi hija y me llamó mentirosa. Desde luego me llevo la impresión de que a esa mujer lo que menos le importa son los niños.

profesor Agnes Coll
Colegio Sant Felip Neri-Barcelona

A diferencia de la opinión de la Sra. Teresa, me consta que se trabaja mucho la autoestima y la parte emocional de los alumnos, que obtienen muy buenos resultados en las pruebas EXTERNAS de inglés de final de primaria al igual que en las de las otras asignaturas que se evaluan. Según mi experiencia como padre, el profesorado se implica mucho en la educación de los alumnos tanto a nivel académico como a nivel personal.

profesor Andreu
Colegio Anna Ravell-Barcelona

Ver opiniones

Colegios por Distrito

Búsqueda por Distrito