Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. alv
    04/12/2019
    En mi experiencia, el colegio en general deja bastante que desear, mis hermanos fueron allli conmigo y tambien mis sobrinos, y entre huelgas fiesta y que se ponen malos los profes durante 2 meses, perdieron el curso 2018/2019 y casi repite mi sobrino por culpa d eso. Las instalaciones son enanas,los patios super pequeños, mucha violencia, la comida una basura y los baños dan ascoo lo dejo aqui por cansancio. NUNCA VAYAIS A ESTE COLEGIO!!
  2. itsaso
    27/11/2019
    por favor se pondrian en contato conmigo porque yo no consigo su telefono

    682 529 520
    gracias
  3. Anónimo
    27/11/2019
    En mi opinión, este colegio deja bastante que desear, exceptuando las instalaciones, que son de 10.

    Están adoctrinados como ovejas.

    Si pides el TC-8 del profesorado, te lo deniegan.
    No se sabe qué titulación tienen y si tienen pl2. porque según normativa, los colegios concertados pueden contratar a personal con pl1, impensable en la enseñanza pública.

    Refuerzo lo da cualquiera, y prueba de ello es que, según el profesor de refuerzo, hori se escribe ori. Incompetencia.