Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Pedro J Gonzalo
    01/12/2020
    Datos actualizados, gracias por el aviso. Un saludo
  2. Yesy
    30/11/2020
    Llamo al número que aparece y dicen q no existe deberían actualizar los datos
  3. Yaiza
    26/11/2020
    Tengo a mis dos hijxs matriculados en el colegio y fui antigua alumna. Lo primero que tengo que destacar es el gran cambio que ha dado el centro desde que yo era alumna a lo que es hoy.
    Profesorado totalmente cualificado, rejuvenecido y super sensibilizado con temas como el acoso escolar, la violencia de género y todo tipo de problemas que tenemos como sociedad. Un gran ejemplo de esto son las campañas y actos que organizan dentro del colegio y cómo hacen partícipes de ello al alumnado.
    Yo sólo puedo hablar de infantil y del inicio de primaria pero el trato de lxs profesorxs con lxs alumnxs es increíble, lxs conocen por su nombre y siempre les reciben con una sonrisa. Paciencia infinita con los aitas, amas, que en edades tan txikis podemos ser muy muy pesados, siempre dispuestos a escucharnos y buscar soluciones .
    Creo que una de las cosas que más me gusta del centro es su carácter familiar, que es muy fácil de vender pero una vez estás dentro descubres que es cierto.
    Las instalaciones son las que son, es un colegio en el centro de Bilbao, y tiene el espacio limitado. Pero las clases están limpias, con luz y totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos. Están en constante evolución. Han implantado el método Oxford de aprendizaje del inglés, con el método Entusiasmat de matemáticas es increíble cómo jugando aprenden todas las cosas.
    Las baldosas del suelo son de hace 100 años.Sí. Pero creo que ver a mis hijxs ir felices al cole y la inversión humana, educativa y tecnológica que ha hecho el centro estos años es mucho más importante.