Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Paloma lopez
    22/11/2020
    No estoy de acuerdo con las opiniones que acabo de leer.
    En la Mestre Mateo hay profesores muy preparados y con ganas de trabajar.
    Lo malo es que muchos alumnos quieren aprobar sin estudiar y como saben que ahora hay los llamados " aprobados de despacho " , ante un suspenso merecido, hacen enseguida una reclamacion para que el inspector solucione el problema automáticamente.
    Las instalaciones son buenas.
    Yo he estudiado alli recientemente y solo puedo RECOMENDARLA .
  2. Alex Somoza
    21/11/2020
    Voy a dar mi opinión acerca de este colegio pero como antiguo alumno perdonar si no soy objetivo, apenas me baso en las aberraciones que he vivido allí durante 3 largos años de mi vida. Las escenas de bullying y acoso en este centro son alarmantes y me explico: alumnos pegándose en el recreo y los profesores mirando para otro lado como si nada, agresiones y peleas a la salida. Y el centro no hace nada porque dicen que si pasa fuera del colegio ellos no pueden hacerse cargo...tipica explicación de un colegio endeble y mediocre. Eso los alumnos lo saben e incluso me acuerdo que decían: "a la salida le pegamos a este porque como es fuera del colegio nadie nos dice nada" y así ocurría hasta el punto que a veces tenía que venir la policía porque los profesores no tenían la capacidad de hacer nada. Por supuesto que el acoso me salpicó a mi también y es algo que no recomiendo a nadie. Al final el tema instalaciones y rendimiento académico queda en un segundo plano, no podéis confiar en nadie de este centro, se venden muy bien pero luego..........
  3. Ana Álvarez
    20/11/2020
    En un centro en el que al profesorado nos pagan en mano y sin declarar lo que se corresponde a la nómina...me largué, claro está. Y encima diciendo que no tienen pasta para pagar al profesorado y no pueden pagar el salario que trabajas...que una rebaja.