Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Rodrigo
    20/05/2020
    Pese a lo que diga la gente es un colegio magnífico te encuentras gente de todo tipo en el buen sentido y los profesores maravillosos, también dicen que regalan las notas pero eso no es verdad dan más oportunidades para seguir adelante con tu futuro . La gente tiene envidia entonces critican, yo voy a entrar mi segundo curso en este colegio y es genial.
    También se puede suspender , pero siempre te animan a seguir adelante, es el mejor colegio de Ferrol
  2. Lino Rodríguez
    18/05/2020
    Profesorado acosan alumnos,cuando se procede a denunciar la situación ante dirección del centro el director no hace nada,se limita a decir k tendrá un mal día el profesorado
  3. Elena
    17/05/2020
    Pues yo soy una de esas madres que tiene matriculadas a sus hijas y por alusiones para que comprendais el por qué lo explico,claramente las instalaciones no son una maravilla y podrían mejorar sin duda pero mis hijas van al colegio a aprender y para eso no hace falta tener un pupitre nuevo si no unos profesores que les enseñen y los quieran,no como en otros coles"más guays"q enseguida que un niño no es d buenas notas lo dejan de lado,mis hijas van contentísimas,y lo mejor q al ser pocos niños en clase tienen una atención más personalizada,desconozco lo q pasa en la eso pero gamberros y macarras a esas edades los hay en todos los colegios e institutos por desgracia,pero la culpa aquí la tienen sus padres por no saber educarlos,no los centros de enseñanza,ahh por cierto vivo al lado del cole y todos los días veo a las d la limpieza fregar,no sé si bien o mal pero allí están