Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Antiguo alumno
    24/02/2020
    Es un mal instituto, pese que hay algún buen profesor es un sitio que funciona mal, la gestión es pésima

    Los profesores no hacen bien su trabajo, la mayoría se limitan a leer lo que dice el libro con sus propias palabras, y se encaran con algún alumno que repregunta una duda porque no le ha quedado claro. Sabes que aunque no estudies si caes bien te pasarán de curso o te inflarán la media para selectividad.

    No recomiendo estudiar allí, sobre todo en la ESO, ves a chavales que fuman porros dentro del centro, peleas en los pasillos, faltas de respeto a los profesores, el director y las jefas de estudios lo saben pero no les castigan, solo dan largas a quienes lo denunciamos. Hay muchos chavales que cambiaron de centro a mitad de curso porque no podían más, ni los profesores interinos quieren volver a ese centro a dar clase.
  2. Cris
    21/02/2020
    Sin comentarios. De acuerdo con Shakti, se con certeza de una profesora de infantil que humilla a los niños y les falta al respeto, los insulta y los desprecia.
  3. Maria neide souza casal
    20/02/2020
    Hola gustaría saber como hago para yo mi escrever no fp cuidados de auxiliares de infermaria