Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Salome
    27/07/2022
    Después de venir de otro colegio de la zona, totalmente desesperada y con un niño con baja autoestima, menospreciado, etiquetado, etc en este colegio ha tenido un cambio impresionante. Han sabido ver sus necesidades de todo tipo, entender la diversidad de la clase y el trabajo en equipo. Se ha formado como persona.
    Departamento Orientación (Mabel), impresionante. Resolutiva, preocupada, comunicativa y siempre dispuesta.
    Educación Física (Edu) es un pilar importante, puesto que ejerce muchas veces funciones de psicólogo con los niños, ayudándolos muchísimo, además de inculcarle valores de respeto, confianza y apoyo de grupo.
    Profesorado un 10! Lo han encaminado y ayudado muchísimo, enseñándole a ver sus errores más frecuentes, utilizando juegos, técnicas de estudio. Tutora (Fani) trabaja por proyectos, con programación completa colgada en Aula Virtual para seguimiento de los padres. Contacto e información continua del rendimiento del alumno, así como, donde reforzar más. Siempre atenta, alerta a posibles cambios, con soluciones para poder ayudarlo, y siempre pendiente de la evolución del niño.
    Nada malo que decir de este colegio, solamente, que quizás, dado el alumnado que ya manejan y con respeto a instalaciones, Educación bien podría adecentar de todo el centro, pues mucho esfuerzo es por parte del colegio y el Anpa.
    Servicio comedor, Aula madruga combinada con extraescolares, Autobús desde diferentes puntos.
    Encantada con todos y cada unos de ellos!!
  2. Alex
    18/07/2022
    Yo estudié gráfica. A mi me parece que la distribución de las materias no está acorde con el mundo laboral. En el tiempo que yo llevo trabajando por ejemplo tienes que trabajar mucho maquetando en InDesign y hacerlo muy rápido. Luego ya más a nivel creativo tienes que solucionar de una manera que no te enseñan. Yo a una amiga mía que me ha preguntado no se la ha recomendado.
  3. dsoriacastro
    10/07/2022
    Colegio que se encarga de dar una formación integral a cada uno de sus alumnos en las distintas etapas de su desarrollo, desde el respeto a sus creencias, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia para una excelente formación académica y personal, acorde a las demandas de nuestra sociedad actual.

    Su educación en valores es de 10 y su nivel académico también muy bueno. Recomendado al 100%.