Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Emma
    23/09/2020
    Las instalaciones no están mal, sin problema el tema es ahora con la nueva situación, como le están haciendo, habitualmente son 25 alumnos, de mantener distancias en clase? Habría que limitarlo a un máximo al 50% y de eso nada.


    En cuanto al profesorado 3 años de contacto con los profesores diría de normal a bien, eso si, de llegar a precisar tener que hablar algo importante o una tutoría, que sepáis que tendrás que esperar más de 45 días para ser atendido, por lo demás bien, formales y educados como debe ser, como representantes de educación, digo yo, eso si no tes que hablar con secretaría o directora más bordes no se puede ser (en especial la directora y eso por teléfono, por que en persona ninguna de las dos veces que se solicitó)

    Por cierto cuidado con preguntar o simplemente comenzar la frase con " Estamos preocupados debido a la situación.... Suerte si te deja continuar(seguro que no) por que te suelta una, que no veas, lo menos que te dice es que si no mandas el niño a clase te echará la fiscalía por que los niños tienes derecho a una educación, hombre que solo falto repetir la frase que los niños no son nuestros hijos si no del estado!

    Con esa amabilidad y educación es la que te atiende, un apoyo fenomenal en estas circunstancias.

    Muchas Gracias!
  2. María Dolores González Lago
    14/09/2020
    No sólo les enseñan las materias, les enseñan lo que es la vida, les enseñan a ser disciplinados y respetuosos y les enseñan algo muy importante que en esta sociedad se está perdiendo, VALORES.
    Dan ejemplo, desde el cariño, paciencia y tolerancia.
    Y a los padres les prestan la ayuda necesaria y les indican de forma específica cómo tratar y reforzar en casa las actitudes de sus hijos.
  3. Jose Manuel Pérez
    09/09/2020
    La experiencia con el colegio ha sido nefasta, desde falta de profesorado substituto para mi hijo cuando algún profesor no estaba, hasta un baile de tutoras que ha hecho que evidencie una falta de seriedad. Tampoco hay psicólogo o especialista para poder tratar al alumnado que tenga unas necesidades específicas( como era mi caso)
    A parte, de que a cada padre se le cobra una cuantía diferente es algo increíble.
    La comunicación con el colegio es poco clara y muy ausente. Tiene todo menos de la metodología Waldorf.