Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Adela Obdulia
    20/10/2021
    Que problema teñen as súas instalalcións?
  2. Anónimo
    19/10/2021
    Hola era para decir que empecé hacer un ciclo medio de cocina y lo tuve que dejar por qué una profesora sustituta Carolina me aparto de los compañeros
  3. Mariajose Abelleira Dobao
    18/10/2021
    Yo hablo como vecina, no es normal un colegio que está todos los puñeteros días molestando a los vecinos con la música ya que la ponen para todo el barrio. Señora directora le recuerdo que lo que usted hace se llama contaminación acústica y cada vez hay más vecinos cabreados ya que parece que todos tenemos que despertarnos con la entrada al colegio ,más música a media mañana y por si es poca también al acabar .