Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Itega
    13/11/2019
    Familiar, el trato profes alumn@s es muy bueno.
    Gran implicación en la enseñanza en positivo.
  2. jose espinal
    10/11/2019
    En mi opinión, se trata de un colegio que deja mucho que desear, bajo nivel de infraestructura, no hay mucho que hacer dentro del colegio, no le prestan atención al deporte, el personal es malo, instalaciones deterioradas, no tienen espacio para nada, la cancha de futbol no te dejan usarla, se juega muy incomodo en la cancha de basquet, para nada recomendable, no pongan a sus hijos ahí, ademas de recalcar el hecho de que la pensión no va de acuerdo a lo que ofrece el colegio, también enseñan francés pero un nivel muy malo que resulta inservible
  3. Sara
    07/11/2019
    Es solo cuestión de adaptarse, pero saldrás superior preparado y son excelentes profesionales.