Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. anonimo
    15/04/2021
    gran alumnado, pero lo que no estoy de acuerdo es con las amonestaciones no justificadas que te ponen algunos profesores
  2. Carlos
    14/04/2021
    Un desastre de colegio, completamente desorganizado, donde los alumnos no aprenden nada. No recomendable.
  3. ANONIMO
    14/04/2021
    instituto que dicen de mucho nivel pero el nivel por los suelos si fuera de buen nivel y con profesores decentes no se suspenderian 11 asignaturas de 13 ponen profesores sin idea de su materia sin ser sustitutos como la teacher valery que no sabe ingles le preguntan cosas y solo usa el traductor, xiana pone nivel de bachiller aun curso de tercero y no resuelve dudas, la profesora de gallego teresa llega media hora tarde a clase teniendo examen y los hace igual con lo cual suspenden y pierden el bus, por ejemplo noelia de fisica es una profesora maravillosa..