Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Elena
    15/08/2020
    Si lo único que te importa es que tus hijos hablen inglés,es el colegio perfecto porque salen con muy buen nivel. El problema es que si tu hijo no cumple con lo que ellos llaman " normal" te hacen creer que tiene un problema cuando el priblema lo tienen ellos. Cada niño es un mundo y si a alguno le cuesta un poco mas aprender algo,hay q ayudarle cosa que no hacen. Les tratan como máquinas,haven competiciones entre ellos,cosa que les estresa muchísimo y les mandan una barbaridad de deberes. Los profesores siguen instrucciones desde dirección y tienen que hacer lo que les mandan. Dirección es lo peor,no hacen caso de tus opiniones,se desentienden totalmente si hay algún problema y solo se preocupan de cobrar.
    Antes había lista de espera,ahora ya no la hay. Por algo será.
    Totalmente decepcionada con mi experiencia en este colegio,no puedo recomendarlo en absoluto.
  2. Verga
    13/08/2020
    El Colegio esta fatal lo único bueno son los alumnos que son la mayoría buena gente algunos profesores son buenos pero la mayoría son unos cabrones sin alma sobretodo las monjas y la dirección esta como el culo y lo único bueno las Instalaciones
  3. Oscar A.G.
    12/08/2020
    Excelente colegio. Durante el confinamiento ha respondido bastante bien. Sin grandes cosas pero lo necesario.
    Los profesores son todos geniales, aunque como siempre los hay que destacan en positivo, y los hay que podrían mejorar (sin que ello implique que sean malos).
    Uno de esos docentes grandes con mayúsculas es el profe Fran. En casa no hemos tenido la suerte de tenerlo, pero todo el mundo habla maravillas y es quien da más prestigio al colegio.
    Se trata sin duda de uno de los mejores centros educativos de la provincia, y no es una opinión sólo de los padres, sino que está avalada por todos los premios y reconocimientos que han ganado en los últimos años.