Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Sofía
    28/05/2022
    Hola, soy la madre de una alumna que antiguamente iba a este colegio, las instalaciones les doy un 3/5 porque el Colegio se rompe a pedazos, hay cosas que con tan solo tocarlas se caen y casi todo está sucio, las instalaciones son deprimentes. El profesorado un 0/10, trata mal a los alumnos y la mayoría de profesores son racistas, sexistas, machistas y un asco de personas, gritan a los alumnos por cualquier mínima cosa, y no paran de darles partes. Cuando los alumnos dan su sincera opinión sobre algo no les dejan hablar, tampoco les dejan vestir como quieran, en cambio a los chicos no les dicen nada, es un colegio lleno de normas patriarcales. Los demás alumnos de este colegio acosan, insultan, hacen bullying entre otras cosas a sus compañeros de clase y del colegio, son unos irrespetuosos, y me parece un colegio muy malo, no lleveis a vuestros hijos aquí. Mi hija ha tenido 2 ataques de ansiedad por la culpa de sus compañeros.
  2. adriacotapeidrop
    26/05/2022
    Una gran experiencia! Profesores muy preparados y próximamente será reformado.
  3. Instituto INTER
    24/05/2022
    Lamentamos la percepción que tienes de nuestro centro. Llevamos 45 años en el sector de la Educación y, en una carrera tan dilatada, han pasado muchas personas por aquí, alumnos y profesores que, por suerte no opinan así. Desde luego, pueden haber desperfectos o errores, pero de forma puntual, como en cualquier otro centro de estudios. En cuanto a la profesionalidad de los docentes, no podríamos estar más en desacuerdo. Es más, muchos de ellos provienen del mundo laboral, por lo que son profesionales que saben muy bien de lo que hablan. En cualquier caso, te invitamos a que acudas al Centro y nos expongas tus quejas, con la única intención de mejorar nuestros servicios.