Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Pepa la juana
    28/01/2023
    Una mierda de instituto,eso q acabo de entrar ahí y veo a los niños medio borrachos,drogados,fumados y con ganas de suicidarse,los profesores:hay un violador,te insultan,si querer entre a una clase q no es mía y la profesora me llamó pesada, descerebrada,payasa y inútil,y q si esto era la guardería de gilipollas,todo esto se lo dijo a una Niña de 12 años q sólo se equivocó de clase pq era nueva,te tiran comida y cristales desde los puentes,hay condones tirados en la rampa,la profesora de mate empieza a explicar un tema nuevo a los últimos 2 minutos,y los niño diciendo q tienen examen q no van a copiar nada,una mierda de profesora,te hecha la bronca sin aver hecho nada,no vayais
  2. Cecilia
    25/01/2023
    Estoy pensando en este cole para mi niña por el alto nivel de inglés y lo familiar. Me gustó cuando lo visité y me entrevisté con la directora.
    Quisiera saber si es muy clasista, como leí por ahí, o si el ambiente es variado.
    En nuestro caso haríamos un esfuerzo para pagarlo realmente y no quisiéramos que dejaran de lado a nuestra hija, etc.
    Muchas gracias
  3. Sergio
    24/01/2023
    Os mereceis el cierre, sois una escoria de centro, lo mas clasista que he podido ver en mi vida y exceptuando casos muy excepcionales la mayoria de los trabajadores aqui son unos incompetentes sin vocacion, habeis arruinado la salud mental de muchos niñ@s y adolescentes, intentad lavaros la imagen una y otra vez que no lo conseguiréis, y diré nombres y apellidos de los mayores incompetentes de este centro: Vicent Vilar, sin duda el peor, un señor mayor egocéntrico abusón cuya unica ambicion en clase es contar su ''maravillosa vida'' sin saber dar clase, y insultar a los alumnos de una manera desproporcionada, un dia incluso llegó a agredir a un compañero mio, agarrandolo de su camiseta porque estaba hablando y pateandole la mesa... No se como no denunció, o a mi mismo, que en un intento respetuoso de enseñarle la hora a un compañero me quité el reloj para darselo discretamente a mi compi y me empezó a decir de todo de mala manera, que si me iba a romper el reloj, que si no se que, metiendose en temas personales, insultando de cosas que no tiene ni idea... Un autentico sinverguenza que merece mas de unas cuantas denuncias... Por no hablar de algunos mas, como por ejemplo Jose Vicente Santamaria, un señor maleducado, mas propio de el siglo pasado que del actual, otras como la señorita Noemí de Primaria, que menuda bruja, asi de claro, hace BULLYING con mayusculas a los alumnos, los ridiculiza cuando a ella le sale de donde ya se sabe, y es simplemente, una incompetente... No diré mas nombres ni daré mas explicaciones ya que podría estar narrando una y otra asquerosidad sucedida desde 1º de primaria que estuve hasta 3º de la eso que por mi salud mental me tuve que ir, sinceramente si no me hubiese ido, quizas yo hubiese sido un caso mas de suicidio, porque ganas de vivir yendo a este infierno no tenia ninguna....

    No llevéis a nadie a este cuchitril, a ABSOLUTAMENTE NADIE, estaréis haciendo todo un atentado a la salud mental y aun encima les dareis un poquito mas de dinero a estos sinverguenzas, y les dareis pie a que sigan siendo la escoria que son....