Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CARMEN CONDE

Ranking CARMEN CONDE Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de CARMEN CONDE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CARMEN CONDE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares CARMEN CONDE

Transporte Escolar

Información Adicional

Nº Alumnos

801

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Principios Generales del Instituto

La formación en el respeto de los derechos y libertades y en el ejercicio de la tolerancia y de la convivencia pacífica.
El pleno desarrollo de la personalidad del alumno.
El fomento de la curiosidad intelectual, del deseo de saber y del esfuerzo personal.
La efectiva igualdad de derechos entre los sexos y el rechazo a todo tipo de discriminación.
La adquisición de hábitos de comportamiento democrático de acuerdo con los principios de nuestra Constitución.
La formación en el respeto de la pluralidad lingüística, religiosa y cultural de España.
El respeto a la libertad de Cátedra y de opinión científica del profesorado y a la libertad de conciencia de los alumnos. 

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARMEN CONDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ivana
Thu May 18 10:14:50 UTC 2023

Como madre de tres ex alumnos no puedo tener palabras más que de agradecimiento.
Exigencia sí, pero la necesaria para colocarse en las mejores condiciones tanto para afontar la EVAU como para la elección y desempeño posterior en sus carreras.
Contenta de haber encontrado un instituto en el que se fomentó su autonomía, disciplina y gusto por saber. Eso sí, he de decir que han sido buenos estudiantes, no todo el mérito es del instituto pero mucho sí.

Alicia
Wed Oct 14 20:16:03 UTC 2020

Es el centro donde yo estudié, como cómputo general le pongo un sobresaliente. Por lo general, profesores buenos, exigentes, dedicados, que lo que buscan es formar a personas independientes, críticas y librepensadoras. Además, se ajustan a lo exigido en la comunidad de Madrid y las notas de selectividad reflejan el trabajo detrás.

Jorge Burgos
Mon Sep 17 15:11:16 UTC 2018

Yo soy un alumno de este centro y yo no estoy de acuerdo con lo que ha escrito
una tal Silvia, yo creo que ese profesor de matemáticas(que se perfectamente de quien hablas,mi profesor)pues no se dedica a amargar la vida de los alumnos, al contrario, este señor profesor de matemáticas se dedica a hacer su trabajo mejor que los demás, este señor se dedica a hacer pensar a los alumnos,que para eso venimos a los centreos escolares, a pensar y a aprender.

Silvia
Sun May 13 16:52:53 UTC 2018

Silvia, ese profesor tiene dos puntos mas en Selectividad que los demás, sus alumnos ganan concursos y triunfan en la universidad. Por favor, si tu hija no va a seguir estudiando busca otro centro.

Jorge
Mon Mar 12 11:12:09 UTC 2018

Tanto jefatura como directoria tienen un muy mal trato al alumnado, nunca tienden a ayudarle sino todo lo contrario le intentan perjudicar. No recomiendo para nada este centro.

Silvia
Tue Nov 22 15:54:23 UTC 2016

Una pena que mal llamados profesores (como cierto miembro del profesorado que prefiero no nombrar) empañen la inmensa labor educativa de los demás. Este señor no debe amar esta ilustre profesión y se dedica a amargar la vida al 99% de sus pobres alumnos de matemáticas. Los padres temerosos de represalias y que la paguen con sus hijos no entablan medidas y así seguirá. Por favor, infórmense de este sujeto antes de que a sus hijos les toque ser sus alumnos e intenten que no les roce. Los que ya lo hemos sufrido os saludan. El resto del equipo del Instituto una maravilla y admirable su labor con los pocos recursos que tienen los pobres

Laura
Sun Jun 12 11:37:34 UTC 2016

un gran instituto donde destacaría la gran labor del profesorado, ejerciendo de guía y dirigiendo el esfuerzo de los alumnos para la consecución de buenos resultados en selectividad, que a fin de cuentas es el principal objetivo del instituto: preparar a sus alumnos para entrar a la universidad. en mi opinión totalmente recomendable, otra cosa que consigas entrar porque está muy demandado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo EL BURGO. Ignacio Echevarría
IES

EL BURGO. Ignacio Echevarría

Oferta EducativaEl Curso 2016-17 se completa la entrada en vigor de la LOMCE, que como ya sabéis se puso en marcha el curso pasado con 1º y 3º de E.S....

Ver más

Logo DIEGO VELAZQUEZ
IES

DIEGO VELAZQUEZ

Aula de Excelencia.Las enseñanzas impartidas son:ESOBachilleratoBachillerato de ExcelenciaFormación Profesional Básica de ComercioContamos con los sig...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla

Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.

usuario bea.santosn24
Colegio SAN VIATOR-Madrid