Saltar a contenido

Información sobre Colegio Instituto VOX

Colegio Instituto VOX. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Instituto VOX

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Instituto VOX

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Asunción
24/10/2019

Mi hijo acaba de empezar. La sensación es buena. Nada que ver con el comentario numero 1 donde pone Decepción que obviamente es de un centro privado de la competencia.

Decepción
11/07/2013

El centro una autentica ruina. Cada dos por tres están con problemas de tuberías y demás. En cuanto a los profesores, solo merecen la pena dos. El resto diría yo que no saben dar clase, son unos saca cuartos y te suspenden para que vayas a sus cursos de verano y así ellos sacarse otros 500€ ademas de los 2000 y pico del curso. No son nada serios ni se preocupan por los alumnos. Poca organización y no hay comunicación entre el director y los profesores. Las notas las ponen al libre albedrío, las faltas de asistencia se las inventan y te ponen mas de las que tienes y las notas de los exámenes no coinciden. Un desastre total y una decepción como alumna. No os recomiendo nada este centro.

luis
26/04/2013

Siempre que puedo me paso y saludo a mis profes de siempre, a ellos les debo casi todo lo que soy y me siento orgulloso de haber pasado por ese Centro de VOX,
De alli tengo muchos amigos, de él solemos tener muy largas conversaciones llenas de saludables vivencias y de las que se guardan muy gratificantes recuerdos.
Cuando digo recuerdos, estos son sinceros y de hace poco tiempo, ya que alli encontre no solo buenos profes sino buenos amigos con los que comparto muchos y buenos ratos desde entonces.
Si tienes dudas ve y ves lo que rodea al Centro y el trato cariñoso que siempre dan a todos y especialmente a los que más lo necesitan. Siempre es una gozada encontrar gente que te comprenda como ellos.

josé maría f
26/04/2013

Si lo que deseas es seguir formandote en condiciones sociales, humanas y acádemicas, este es un Centro donde puedes obtener todo esto y más, como me ocurrio a mi y ahora a uno de mis hijos.
Recuerdo que por el Centro han pasado miles de alumnos a lo largo de su historia de más de 60 años, y sus profesores siempre han tenido buen nombre y algunos excelente renombre.
Tambien recuerdo que en ella han impartido clases magistrales profesores y conferenciantes tales como Tierno Galvan, Buero Vallejo, o el mismisimo y último Cervantes, Caballero Bonald, entre otros muchos. De aqui hemos salido ilustres médicos, así como notarios o jueces, etc,. por ello este lugar tiene esa inquietud de trasmitir libertad bajo normas y pautas de convivencia. Cuestión esta que la considero y estimo muy fundamental para mis hijos como inicio de la vida universitaria.

pedro
26/04/2013

Me lo estoy pasando muy bien, disfruto estudiando lo justo, pues solo aspiro a seguir con mi formación con un ciclo superior.
Con el grupo de clase me divierto estudiando, con ellos voy a clase y a la sala de ordenadores. Alli vamos de vez en cuando para contrastar las enseñanzas.
Siempre que lo pido tengo información en sus blogs, donde suele estar lo esencial para aprobar.
Si me piden consejo, le dire que es bueno Centro, puedes pasarte para verlo con tus ojos, y luego me daras la razón

libertad
14/10/2012

Este Centro lo conozco ya desde mi Juventud, aunque no sea tan mayor pero a Él ya han ido mis hijos y sobrinos, y siempre hablamos de los buenos ratos compartidos entre sus muros y la zona que le rodea.
Dispone de buenas instalacines, ambiente serio y cercano con sus profesores, atención permanente y asequible, y un sano ambiente entre sus alumnos de los que queda una amistad duradera entre ellos, lo puedo atestiguar pues en él encontre hasta mi permanente media naranja.
Si algo puedo añadir es que se siga disfrutando largo tiempo de los buenos procesos formativos no solo en valores humanos, academicos sino también sociales,etc.
Hasta siempre,un abrazo para los que haceis algo y trabajais por un mundo más armónico desde dentro del Centro VOX.

juan
01/10/2012

el centro reune buenas instalaciones, es luminoso y te tratan con bastante esmero y de modo personalizado ayudandote a mejorar tu situación personal con estimulos al esfuerzo y al desarrolo intelectual

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DARIO ESTUDIO
Colegio

DARIO ESTUDIO

Dario Estudio es un Centro de Bachillerato homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con más de treinta y cinco años de expe...

Ver más

Logo SANTA BARBARA
Colegio

SANTA BARBARA

Misión, Visión y Valores del Centro Santa Bárbara- Facilitar el desarrollo integral de la personalidad del alumno.- Promover los procesos de indagació...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas en este centro el pasado curso y fue genial, desde la atención de dirección hasta la tutorización. El centro de SAFA Úbeda es maravilloso, tanto por sus instalaciones como por el ambiente del centro, que en mi opinión se refleja en el aula. En el caso del inglés, la profesora estaba muy implicada con el alumnado, y el funcionamiento de las clases era muy bueno, sin dejar de lado las dificultades que se dan de forma natural. Muy contenta, sin duda volvería al centro ya como parte de la plantilla, y sin duda lo recomendaría a quienes buscan un centro educativo que cubre las necesidades del alumnado de un modo holistico.

profesor mariabelchin
Colegio SAGRADA FAMILIA-SAFA-Guadalajara

Este es el Centro donde realicé las prácticas del Master de Profesorado. Mi trayectoria laboral ha sido siempre en un centro especializado de psicología educativa, donde trabajamos con niños de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. Esta experiencia me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de enseñar al alumnado desde sus primeros años estrategias y habilidades que les permitan desenvolverse social y emocionalmente, así como de forma ajustada a su entorno. Es esencial para ello trabajar teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno y sus características personales, permitiendo flexibilizar la enseñanza para desarrollar el potencial de todos. Por ello me decidí a acercarme un poco más al mundo de la educación y trabajar estas capacidades desde los propios centros.

profesor bachillerpaloma93
Colegio IES ALBALAT-Cáceres

Adecuado. Colegio concertado. La mayor parte del alumnado es conocido desde infantil hasta bachillerato. Relaciones a tres bandas: equipo educativo, alumnos y padres de alumnos.

profesor esther.coque
Colegio COLEGIO ALCALA-Madrid