Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MAESTRO

Colegio JESUS MAESTRO. Chamberí. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MAESTRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MAESTRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ana.teixido.samper@gmail.com
09/06/2021

Es el colegio donde estudié y donde me dieron la oportunidad de poder hacer mis prácticas. Es una gran familia que cuida tanto de los alumnos y familias como de los trabajadores del centro, ya sean docentes, directores, personal de limpieza... Impartí la asignatura de Cultura Audiovisual I y II tanto de forma presencial como online adquiriendo nuevos conocimientos. El trato y relación con los alumnos fue positivo, intentando desarrollar clases dinámicas a la vez que aprendían. Soy entusiasta y, aunque a veces resulte algo complicado, me gusta que mis alumnos tengan ganas de aprender.

ricogarcialucia1@gmail.com
01/06/2021

Jesús Maestro es una decisión acertada a la hora de escolarizar a tus hijos. La educación se transmite principalmente a través de los valores personales como la inclusión y el esfuerzo, ya que nunca dejan atrás a los alumnos con dificultades y a su vez el nivel exigido es alto. Los alumnos, mayoritariamente salen muy preparados para afrontar futuros estudios ó carreras universitarias.

ricogarcialucia@gmail.com
31/05/2021

Mi experiencia profesional como docente, ha sido impartiendo Certificados de Profesionalidad en la Comunidad de Madrid. No obstante, el colegio Jesús Maestro es dónde tengo escolarizados a mis dos hijos y estamos muy satisfechos con la elección. Especialmente por que la disciplina y los valores son el pilar educativo del centro, también el hecho de que no se deje atrás a ningún alumno con alguna dificultad en materia/s y a su vez, por el alto nivel académico exigido.

Belen
01/02/2021

Buenos noches, mi experiencia es de diez con este colegio, me encanta el proyecto educativo y como lo aplican, el trato a los niños es maravilloso. No tengo ninguna queja con ningún aspecto del colegio.
Mi hijo va feliz y no puede estar más contento, aprende muchísimo y está encantado de ir a su cole!
Lo recomiendo totalmente, un gran acierto la elección del colegio.

Ana
28/01/2021

Lo que más me gusta del colegio es que a pesar de ser grande, el trato es muy personalizado. Los profesores conocen a los alumnos y respetan y potencias las posibilidades de cada uno. MI experiencia es muy positiva. Recomiendo.

Cristina
26/01/2021

Tengo muy buena opinión. Mis hijos de entre 17 y 6 años están contentos allí, el nivel académico es alto y los profesores se preocupan por cada uno de los alumnos. Así me lo han demostrado cuando han surgido pequeñas dificultades o han necesitado una atención especial en algún momento. El ambiente es muy bueno y, aunque no es mi caso, he observado que muchos padres son antiguos alumnos que quieren para sus hijos la misma experiencia que tuvieron ellos.

MAITE
26/01/2021

Es un magnífico colegio, tiene un gran equipo docente y los niños aún siendo exigente están encantados.

Rafael
26/01/2021

Lo considero un colegio de primer nivel por proyecto educativo , ideario catòlico y equipo docente.
Exigente con sus alumnos a la vez que considera la inclusividad y el desarrollo de la persona, atento a la innovación educativa y en formar alumnos comprometidos con la sociedad.

Francisco
26/01/2021

Nuestra experiencia es excelente. Es un centro donde el ideario católico sigue estando muy presente gracias también a la involucración de los padres en el proyecto educativo. El profesorado es próximo, muy competente y dedicado. En cuanto al nivel educativo queda demostrado con los resultados de selectividad que son de los mejores de Madrid

Concha
26/01/2021

Nuestra experiencia con el colegio es estupenda, tanto a nivel académico como en el trato personal con nuestras hijas. Posee el equilibrio perfecto entre aprendizaje y valores. Muy recomendable.

Pilar
25/01/2021

El colegio es exigente en lo académico, pero sobre todo tiene presente, lo primero y en todas las etapas, el bienestar y crecimiento emocional de los alumnos. Los profesores son cercanos y se preocupan de todos y cada uno de los alumnos. Procuran cuidar a las familias y me consta que entre profesores también hay muy buen ambiente. Académicamente tiene muy buenos resultados y la oferta educativa es muy amplia.

Marta
25/01/2021

Es un colegio estupendo. Mis hijos estudian en infantil y estamos muy contentos. Las aulas son espaciosas y tienen un patio bastante amplio. Estoy muy contenta con las profesoras de mi hijos, se nota que están pendiente de ellos y les quieren.

javier
26/11/2020

Cliente saturado, con poco interés por los niños y su persona, con poco espacio y en comparación con colegios cercanos con una formación muy escasa y elemental -

Elena
27/01/2020

Una experiencia horrible.
Dado el gran volumen de alumnos que hay en el centro y a sabiendas que siempre cubren todas las plazas, no ponen interés en cómo se sienten los niños ni en su bienestar. Simplemente, si aprecian que un niño, por el motivo que sea, no acata al dedillo las normas establecidas, pues ese niño es abandonado, y ya no ponen interés en él.
En mi experiencia concreta, tuve que sacar a mi hija de 3 años del centro por lo que estaba sufriendo, y eso que solo estuvo de septiembre a noviembre incluido. Lo que a ella le ocurrió es que es una niña que le gusta estar jugando todo el tiempo y moverse, y su tutora no supo comprenderla ni hacerse con la niña, y lo que decidió para quitarse el problema de encima fue sentarla sola en clase. Yo veía todos los días como ella se levantaba de ese sitio y que estaba sola, pero lo que mi hizo reaccionar fueron unas fotos que tomaron otros padres en la clase, donde se podía observar a todos los niños contentos y felices compartiendo sus desayunos, mientras que mi hija estaba echada sobre una mesa ella sola. Me parece increíble que a estas edades, que lo normal es que un niño sea movido, se les aísle en la propia clase, su propia profesora, no dejándola integrarse con normalidad con el resto de niños (mi hija me decía que los otros niños no querían jugar con ella). Adicionalmente, todas las noches mi hija me insistía en que no quería volver, que la estaban castigando e incluso lloraba.
Aparte, en el comedor también tuvo problemas porque a ella no le gusta que le obliguen, y si en algún momento alguien le obligó a comer cosas que ella no quería esa situación ya la llegó a provocar vómitos y a llorar cada vez que tenía que ir al comedor (tuve que llevarla al médico por problemas digestivos y le duró una diarrea un mes). También es de destacar que se hacía pis en el comedor (ella que controla perfectamente el esfínter incluso por las noches). Y digo yo, ¿es que todo el mundo come de todo?
Escribí un mail al director de Infantil y Primaria del centro informándole de la situación y no he tenido respuesta, lo que dice mucho del centro.
Decidí no volver a llevar a mi hija a dicho centro porque era evidente que estaba sufriendo, se la veía triste, mi marido tenía que arrastrarla para llevarla y todas las noches me decía que por favor que no quería volver. Lleva dos días en el nuevo centro y está feliz, me dice que a este colegio sí le gusta ir, y que su profesora es buena con ella y que estos niños sí quieren jugar con ella. En dos días, mi hija vuelve a estar feliz y tranquila, y ha vuelto a recuperar el apetito y por supuesto se han acabado sus problemas digestivos.
Señores, un niño necesita cariño y comprensión, no una educación modo cuartel.
Lo único que me queda es recuperar los libros de la niña, que son míos ya que están pagados. He llamado ya tres veces al centro y venga a ponerme excusas. Si no me los quieren devolver, lo menos es que me devuelvan mi dinero.

Marta
01/02/2021

Elena, lamento tu mala experiencia, pero lo que cuentas no es del todo exacto, y te lo comento con todo el respeto del mundo. Yo fui una de las madres que estuvo en la actividad (por lo que lo vi con mis propios ojos) y tu hija estaba contenta y feliz, cosa que te dije por WhatsApp. El problema fue que no le gustaba el desayuno que le habías puesto ese día (algo que le puede pasar a cualquier niño) y en ese momento se enfadó y fue eso lo que viste en una foto en concreto, pero durante toda la salida al parque, estuvo plenamente integrada y disfrutando con sus compañeros.

Además, cuando expusiste tu malestar, creo que tanto los padres como la tutora te ofrecieron su comprensión y apoyo.

Siento muchísimo esa mala experiencia, pero hay que ser un poco veraz en las opiniones que se dejan en foros como este.

Un abrazo y me alegro de que hayáis encontrado un colegio que os encaje y donde estéis contentos

Belen
01/02/2021

Elena es una pena que no escuchases al resto de madres, presente en aquella actividad, que te dimos una visión de la situación completamente alejada de tu interpretación. El profesorado de educación infantil es inmejorable, siendo la tercera hija que lo cursa. Excelentes profesionales en la cercanía emocional, empatía y experiencia en pedagogía infantil.
Claramente cada niño y su entorno es un mundo y me alegro que en el nuevo colegio hayas conseguido el bienestar que deseabas para ti y tu hija.
Por mi parte la impresión que Ali tras año tengo de los profesores en cada ciclo formativo no puede ser mejor en todos los aspectos.

Teresa
01/02/2021

Gran colegio, familiar, cercano y con unas instalaciones estupendas y acogedoras. Mis hijas de 4 y 6 años estudian allí y puedo decir desde mi experiencia, que ante cualquier necesidad de los niños, los profesores están atentos para ayudar, reforzar y dar cariño y ánimo a nuestros niños. Son auténticos profesionales y tanto a nivel académico como los valores que transmiten, son inmejorables. Elegí este colegio porque me recordaba al colegio en el que yo estudié en Granada. Y nos encantaron las instalaciones, los profesores, la ilusión con la que nos comentaban su proyecto educativo... está ilusión y el cariño que los antiguos alumnos nos transmitía a los padres, nos llegó muy hondo! Gracias a todo el equipo de Jesús Maestro, porque además, en plena pandemia, habéis conseguido que todo marche viento en popa, demostrando que ante las adversidades, crece y se hace grande y fuerte.

Laura
01/02/2021

Elena, me entristece terriblemente tu comentario, ya que soy otra de las mamás que estuvo ese día compartiendo y disfrutando con los niños la excursión programada ese día y posterior actividad en las aulas. Tu hija, estuvo integrada con el resto de compis durante todo el día, has hablado de una fotografía en la que dices que está sola, pero no hablaste del resto, en la que se encuentra en todo momento acompañada y en armonia con el resto de la clase. Hablamos contigo la mayoría de madres para darte nuestro apoyo, porque cuando expusiste tu queja, nos preocupó a todas y quisimos darle una solución beneficiosa para tu hija y para el resto de compañeros. Yo concretamente, hablé con mi hijo, para que estuviera más pendiente de tu hija y que le diera más cariño y fuera más comprensivo en el caso que todo lo que tú decías fuera cierto, pero la respuesta de mi hijo fue que tu hija pegaba. Y se que hubo algún niño más que dijo lo mismo. ¿Eso te lo has llegado a plantear? Con esto solo quiero decir, que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos y que antes de dar un ultimátum has que escuchar todas las partes, cosa que tú no diste esa oportunidad y te cerraste en banda a una posible solución por parte de todos, incluidos vosotros. Me apena tremendamente que tengas ese concepto del colegio y en particular de la profesora, en mi opinión no puedo estar más contenta de haber matriculado a mis hijos en este colegio. Van felices! Y que decir de la profesora, dulce, dedicada y amable con nuestros hijos y con nosotros.

Borja
09/12/2019

Es un colegio muy saturado, con poca preocupación por los problemas de cada niño y que se ocupan de los chavales que van bien y no de los que necesitan ayuda. Mi experiencia no es muy positiva.

Ana
24/06/2019

Es un buen colegio donde los profesores siempre están atentos en todo momento, ayudando al alumnado tanto con problemas personales como en el colegio.
Se tiene ayuda orientativa con la psicóloga que corresponde a cada ciclo formativo.
Cogen rápidamente cariño a sus alumnos, comportandose como una familia más.

Gloria
13/06/2019

Está bastante bien

Ángela
15/04/2019

Estamos muy contentos .Hablo de primaria: Los profesores estupendos, algunos de ellos nos parecen profesionales de mucho nivel. Los profes de los pequeños vigilan que en el patio ningún niño se quede solo. Hay personal controlando todos los accesos a las horas de entrada y salida.Trabajan en equipos de cuatro niños que van rotando durante el curso. Fomentan hacer presentaciones en público. La cantidad de deberes depende de cada profe. En general son exigentes. Hay clases de apoyo para quien lo necesite. Tienen nativos para conversación de inglés. Hay intercambios con alumnos franceses e irlandeses. Te informan de todo, hay reuniones trimestrales dónde te cuentan lo que van a hacer cada trimestre. Hacen el Cuarto de Hora de Oración cada mañana. Catequesis en el colegio desde este curso. A partir de sexto trabajan con ChromeBook. Por el momento muy bien.

Marta
20/04/2017

Buenas tardes,

¿Me podéis decir si mandan muchos deberes? Tanto como para no poder hacer extraescolares o hacer otra cosa. ¿Son muy estrictos con las notas?

Gracias

María
14/11/2016

Creo que es un muy buen colegio. Probablemente todo depende de la experiencia de cada uno pero yo tengo tres hijos que han ido allí y tanto la formación académica como el trato personal son muy buenos. Se preocupan por formar a los niños en todos los aspectos. Yo siempre estuve encantada

Laura
29/02/2016

Horrible.
Mi hija estudió alli y le hicieron la vida imposible los propios niños, sin inportarle a ningún profesor. Conozco a varios niños de su promoción que les ha pasado lo mismo y ahora no quieren ni acercarse por los alrededores. Les ha marcado tanto que les está costando superarlo. Espero que haya mejorado por el bien de los chavales. Dejen de preocuparse tanto por las notas y preocupense de como quieren que sus hijos VIVAN.

Juan
03/02/2016

Como ex-alumno del colegio, estoy muy contento de mi experiencia en el colegio. Me parece que nos preparan muy bien, tanto en lo académico y en la realización de las PAU como en lo personal. Los viajes y las actividades extraescolares son un buen complemento para nuestra educación. El nivel de exigencia es alto, pero eso sólo sirve para prepararnos mejor y al final los profesores nos comprenden.

Cecilia
22/01/2016

Creo que los profesores se preocupan realmente por sus alumnos y que se implican en su trabajo . Como familia, creo que es muy importante saber que nuestros hijos están en manos de buenos profesionales .

Claudio
21/11/2015

Este año la nota más alta en la Universidad Complutense en la prueba de acceso a la universidad corresponde a un alumno de este colegio y ha habido un 100% de aprobados en esa prueba

Paula
18/03/2015

Mis hijas estudian en este colegio y estamos todos encantados con todo.

Maria de
01/10/2014

Es un buen colegio, mi hija fue a el y ahora va mi nieto. Conozco a ex alumnos muy brillantes. Tendrán algunos fallos, pero, todos los tienen, al menos por los comentarios que oigo.

Elena
15/07/2014

Es un colegio buenísimo, grande, luminoso con 4 patios y un jardincito para los pequeños. Una gran capilla, un gran salón de acos, laboratorios, comedor, aulas grandes. Los profesores son muy buenos, y aunque ya no hay monjas se mantiene el espíritu de cuidar a cada alumno no solo en su aprendizaje académico sino en su bienestar personal o en lo que le preocupe. Les encanta la colaboración familiar, la comunicación con los padres, que las familias se impliquen en la educación de sus hijos. Tiene un nivel de exigencia alto con muchos deberes para casa. Siempre se le ha dado mucha importancia al inglés, incluso antes de ser bilingüe, se imparte imglés desde primero de infantil con unas horas a la semana como una primera toma de contacto. Mi hija de 5 años ya sabe bastante vocabulario básico. La mayoría de los alumnos viven cerca del cole, hay muchísimos hijos de antiguos alumnos por lo que muchos padres se conocen desde pequeños. Se ven muchos Mercedes en la puerta, la verdad. En cuanto a los alumnos, depende de cada uno, los hay majísimos y los habrá más bordes como en todas partes. Yo estoy muy contenta con el cole y los demás padres de la clase también.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AMOR MISERICORDIOSO
Colegio

AMOR MISERICORDIOSO

NUESTRA FILOSOFÍA  CENTRO EDUCATIVO:Nuestra propuesta educativa abarca las múltiples dimensiones de la vida y los distintos niveles de la pe...

Ver más

Logo SANTA MARIA DEL YERMO
Colegio

SANTA MARIA DEL YERMO

Colegio Santa María de Yermo de Madrid - FESDReciban nuestra más cordial bienvenida al Colegio Santa María de Yermo. Desde hace cincuenta años un ampl...

Ver más

Logo COLEGIO DECROLY, S.L.
Colegio

COLEGIO DECROLY, S.L.

Objetivos educativos: El colegio Decroly fue fundado en 1927 adoptando el sistema pedagógico que tiende a una enseñanza personalizada, trabajando en e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Auxiliar de enfermería a distancia , me gustaría que me informarais sobre los cursos y el precio para este 2021.
Atentamente un saludo.

profesor Sherezade
Colegio CIUTAT VELLA-Valencia

Me gustaría me informasen acerca del instituto para la realización de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. No conozco el instituto pero desearía me comentases. También quiero saber si en los grados hacen proyectos como en el propio instituto. Gracias.

profesor PILAR
Colegio LAGUNA DE JOATZEL-Madrid

Me parece que debe de cerrarse esta página, he tenido la suerte de estar 8 cursos como profesor en éste centro y la gran mayoría de comentarios no tienen nada que ver con la realidad y la vida diaria de éste centro. Por tanto son valoraciones injustas. Creo que no hay en toda la Región un centro con tantos proyectos y actuaciones preventivas y educativas en materia de convivencia escolar, podéis ver la PGA del centro, un departamento de orientación con excelentes profesionales que son envidea de muchos centros educativos de la Región y de la zona, un programa de actividades complementarias y extraescolares impresionante, unos resultados envidiables en el acceso a la Universidad, bachillerato en ciencias, en investigación, en artes, etc..Que siempre se puede hacer más y mejor , seguro pero como exprofesor del centro no puedo quedar callado ante rumores y malos entendidos. Y por supuesto doy mi nombre.

profesor Luis migueles
Colegio LUIS MANZANARES-Murcia