Saltar a contenido

Información sobre Colegio CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA

Colegio CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONCEPCIONISTAS MADRID-PRINCESA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
huelamoortega Docente del Centro
28/07/2021

El pasado curso 2020-2021, tuve la gran oportunidad de formar parte de la familia concepcionista, en concreto en el colegio situado en Hortaleza (Madrid). Un gran colegio que va más a allá de la enseñanza de nuestros alumnos. Es un centro que recomendaría a todos los padres por su gran dedicación y esfuerzo para que los niños crezcan con grandes valores , amor y felicidad.

Mercedes
08/06/2021

Muy buen colegio, entré con 4 años y salí con 18.
En aquellos tiempos, las monjas eran muy estrictas en cuanto a hábitos religiosos, comportamientos, etc pero tengo que decir que eran unas auténticas feministas que nos educaron para ser mujeres independientes y con una formación académica alta y unos valores que te acompañan en la vida y al final te la facilitan.
Es cierto que había alumnas que fueron invitadas a dejar el colegio o ellas no querían estar ahí, porque eran más rebeldes o su forma de ser no aguantaba ciertas normas, pero hoy son adultas con una vida estupenda que retomaron los valores del colegio y supieron salir adelante después de dificultades.
Me imagino que el colegio habrá cambiado muchísimo pero espero que la esencia permanezca.

Gema
25/05/2021

Mis dos hijos estudian en este Centro desde 1º de infantil, ya llevan 8 y 6 años y vuelven a casa felices cada día así que parece que hemos acertado. Uno de ellos tiene una discapacidad severa superior al 65% por lo que puedo afirmar con conocimiento de causa que el equipo de orientación es magnífico y muy profesional, siempre anticipándose para que la respuesta académica de nuestro hijo sea la mejorposible. Solo puedo decirles que no tengo espacio disponible en este texto para agradecer al personal directivo, al profesorado, a las Madres, siempre tan atentas y cariñosas con todos los niños en salidas, en el comedor etc, a los alumnos, porque mi hijo tiene unos compañeros estupendos que le tratan como a uno más y a sus familias, porque han apoyado al niño en todo por medio de los valores que muestran sus hijos... El sentimiento de gratitud, de afecto y aprecio que siente nuestra familia para con todos ellos es inexplicable.
El colegio aplica los valores que defiende en su carta de presentación, siempre responden el teléfono, informan todo por mail, realizan encuestas para conocer la opinión de las familias, son muy organizados para evitar imprevistos, a raíz de la pandemia han empezado a introducir el uso de Chrombooks desde 5º de primaria mejorando su sistema interno de red...
Para nosotros, descubrir el Centro ha sido algo genial y estamos encantados, por supuesto que siempre será subjetivo y cada cual tendrá su punto de vista, pero nosotros lo recomendamos totalmente.

María Guzmán
08/11/2019

Muy contentos con la elección de este colegio. Tuvimos muchas dudas en cuanto a la elección porque la zona ofrece varios colegios concertados parecidos. El trato recibido en este colegio nos gustó mucho y nos hizo decidirnos, tras 2 meses de curso estamos muy contentos con las profesoras de infantil y con las demás profesoras que nos recibieron cuando fuimos a visitar las clases, comedor, patios...Hemos acertado con esta elección y, de momento, estamos muy satisfechos. Invito a los indecisos a que vayan al colegio y lo conozcan, por fuera parece serio y anticuado, por dentro está totalmente renovado, una sorpresa total.

Ana Isabel
17/04/2019

Uno de mis hijos tiene una leve discapacidad y tras haberle llevado a varios centros de la zona, en este centro se siente integrado tanto por parte de los profesores como del alumnado.
En este centro mi hijo llega todos los días a casa feliz con ganas de seguir estudiando.

Desde aquí quiero transmitir el apoyo y consideración a todos los profesores.

Alberto
17/04/2019

He llevado a mis tres hijos a este centro y la verdad que estoy muy contento.
No es el más moderno, pero transmiten valores y hábitos que perduran en los niños para toda la vida.
Actualmente están actualizando la forma de la enseñanza para adaptarla a los nuevos tiempos.

MJ Muñoz
14/04/2019

Muy buen colegio! Muchas propuestas en innovación y educación emocional, me gusta mucho como gestionan las clases en infantil, además, me preocupaba el patio y los de infantil tienen uno propio. La comida la hacen en el centro y después o duermen la siesta o pueden ir a actividades. Muy contenta con la elección y el próximo año a primaria

Cecilia
09/02/2017

He tenido 3 hijos estudiando en este colegio. Me pareció la mejor opción cuando entró la primera y me ha seguido pareciendo la mejor opción cuando salió el tercero, once años después. Adaptan los medios, las instalaciones y la metodología al cambio de tiempo. Once años después el colegio de mi hijo había incorporado polideportivo, auxiliares de conversación nativos y pizarras digitales. Repetiría si tuviese que hacerlo.

Juan
30/01/2017

Dentro de la dificultad para educar a nuestros hijos hoy en dia, mucha culpa de ello la tenemos nosotros mismos,los padres, entiendo que este colegio, sus instalaciones y sobre todo el profesorado hace un arduo trabajo y esfuerzo por llevar a nuestros hijos hacia un futuro. Para mi es un placer que mis hijos se eduquen en este centro y lo recomiendo sin duda

exalumna universitaria
22/04/2014

Entre con 3 años y salí para ir a la universidad. Mi recorrido en este colegio ha sido genial, me sobro nota para hacer la carrera que quería y ya casi estoy terminándola. Conservó a mis amigas del colegio y el trato con profes y compañeros era buenísimo.

Marina C.
10/04/2014

Muy buena opinión sobre alumnos y profesorado. Los chicos salen muy bien preparados y tienen una atención personalizada en todo momento. Muy recomendable.

Jimena
12/10/2013

Muy buen colegio.
Instalaciones adecuadas para estar en el centro de Madrid, a los alumnos mayores de primaria y a algunos de secundaria les llevan a un polideportivo para hacer educación física.
Profesorado muy cualificado y cercano a los alumnos. Además cuentan con medios digitales muy actualizados en todos los niveles, desde los 2 añitos incluso. Totalmente recomendable.

Mary
21/01/2013

Él mejor colegio de madrid

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRAY LUIS DE LEON
Colegio

FRAY LUIS DE LEON

Somos un Centro Educativo, que pertenece a la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, conocidos en España como PP. Reparadores o Dehonian...

Ver más

Logo LA SALLE-SAN RAFAEL
Colegio

LA SALLE-SAN RAFAEL

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener...

Ver más

Logo SAGRADOS CORAZONES
Colegio

SAGRADOS CORAZONES

Nuestro colegio es una escuela cristiana, fiel al carisma de la Congregación de los Sagrados Corazones, que se pone al servicio de la educación de niñ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pedagogía obsoleta. Si estás pendiente de tu hijo y este es bueno. No tendrás problema, pero si tu hijo requiere algún tipo de seguimiento especial, o presenta algún problema, intentarán por todos los medios que te vayas a otro centro.
Los profesores se tienen muy poca empatía y no les sacas del libro de texto.
Espero que tus hijos no coincidan con hijos de profesores, comprobarás que para ellos hay otro criterios y son tan disimulados que se llevan todos los premios
Pero nadie se queja, parece que hay miedo.

usuario Marta
Colegio AMADEO VIVES-Madrid

Lamentable. Más aun para niños con nee. Funcionan de pena.

usuario Mami de alumno
Colegio ALDEBARAN-Madrid

Buenas, habláis de los corazonistas de Alfonso xiii? Estoy barajando esta opción para mis hijos. Que mensualidad de paga? Es un colegio exigente?

usuario MariaGallego
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid