Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Nuria
    04/10/2022
    Esto esta escrito por una alumna de 4 de la eso Las intalaciones són perfectas, está todo limpio. Profesorado orrible, se dedican a q tengas buenas notas, por muchas cosas q tengas suspendidas te aprobarán, aunque no aprendas .los profesores te resaltaran mucho en clase si tienes algo diferente a los demás y mostran delante de todos tus puntos débiles . Si tienes adaptaciones sea por el motivo q sea aunque tengas casi nada, no te recomiendo esté colegio para ti porque te harán la vida imposible te apartaran, sacaran de clase para hacer refuerzo y te

    Hiran apartando cada vez más de tus compañeros. No te pondrán notas te pondrán asolit y como se te ocurra quejarte te dirán haber es q lo q no es normal es q una persona con adaptaciones saque un 10 o un 9 es injusto para los demás niños q si q se merecen notas con números .Por cosas como esas q me estuvieron señalando estube todo el 3 trimestre sin ir, y ellos no icieron nada como siempre ,les pides algo q necesitas y te dicen vale vale te lo prometo q lo haremos y luego hacen lo q les da la gana .Las clases no están bien echas no te ponen con gente q te llevas bien te pone con el q le interesa q vallas ,todas tus quejas hacia ellos van a decir q es culpa tuya es orrible mucho prometer y hacerte ilusiones y luego no lo hacen, solo empeoran las cosas .Si dices q te quieres cambiar te dicen q no .Si dices q no estas agusto en el patio te llevarán al patio de p3 es la única solución q ponen. Si sacas 5 o 6 no te dejaran q hagas el bachillerato allí te dira q tienes q reconocer tus limitaciones . No se les mete en la cabeza de q una persona con adaptaciones tiene los mismos derechos.
  2. Marcos
    22/09/2022
    La verdad es una falta de respeto, expulsan a los alumnos que mas tienen fichados la cap de estudis tiene el control de la carcel que es como se deberia llamar es un error muy grande hacer que tus hios estudien aqui.
  3. ximofagot95
    21/09/2022
    Muy bien ambiente profesional