Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Undernormal
    05/12/2019
    Un instituto que deja mucho que desear menos los compañeros alumnos, de 10.
  2. ester
    03/12/2019
    Hice un cambio de escuela hace 3 años de mi hija mayor, ahora también va la pequeña, así que tengo con que comparar. Estoy encantada. El profesorado es fantástico, con mucha vocación, formación continuada y como las clases no superan ratios, la atención es muy personalizada. Podéis consultar sus proyectos que son varios: de matemáticas, de piscina dentro del horario escolar, idiomas y escuela de música... El nivel de formación académica es muy bueno y sus instalaciones amplias y situadas en el distrito de Sant Gervasi, aunque es colindante con el barrio de Gracia. Tanto la cuota mensual como los servicios extras (extraescolares, comedor, acogidas...) son muy asequibles para la zona donde se encuentra. Por un poco mas que una escuela pública tienes un centro escolar con educación hasta la universidad y una atención personalizada. Es algo que yo valoro mucho.
  3. Maria
    02/12/2019
    Super contenta, no feu cas als comentaris anteriors. Son de gent q tenen poca feina