Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. abraham
    25/11/2020
    Buenas tardes.

    Estoy interesado en matricular a mi hija en la escuela. ella no está bautizada,sería un inconveniente?
    Gracias
  2. Triana
    24/11/2020
    Hola Joan! Totalmente de acuerdo
  3. Triana
    24/11/2020
    Esta escuela presume de una programacion didactica idilica y sin embargo los alumnos no adquieren los conocimientos acordes a su edad y nivel requerido, siendo muy facil de esta forma que esten abocados al fracaso escolar. Para la etapa de infantil puede pasar, pero a partir de segundo o tercer grado las carencias afloran. Mi sobrina tiene 10 años y no sabe apenas multiplicar y dividir, ademas de tener innumerables faltas de ortografia. Si se compara su nivel con el resto de niños de su edad no se acerca ni por asomo a la media. Esto hace que de ninguna manera, por mas que ella se esfuerce, obtenga el nivel necesario para llevar el mismo ritmo que se exige en otros centros, estando en desventaja con el resto de niños de su edad.
    Por otro lado los niños de educacion infantil, carecen de la supervision y apoyos necesarios para garantizar su integridad y seguridad, ya que han sido muchas las ocasiones en las que mi niño durante años ha sufrido agresiones y continua sufriendolas, mientras las maestras se escudan en que 'estan trabajando este tema'. De continuar esto asi, tendre que poner una queja mas formal, ya que me temo que esto puedo empeorar y tener consecuencias irreparables en los pequeños.