Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Mami
    19/10/2019
    Este año a mejorado con la nueva dirección, otros años atrás estaba bien si no te surgía ningún problema porque si tenías un problema la dirección de lavaba las manos.
    En cuanto al profesorado hay de todo como en todos los colegios.
    En cuanto al comedor no es nada recomendable, si tenéis que dejar a vuestro hijo a comer más vale que sea buen comedor porque si no es así recibirá un trato vejatorio, llegando a quitarle la silla al niño para que coma de pie entre otras cosas.
  2. Noia
    17/10/2019
    Escola mooolt justa. Preocupació únicament per alumnes amb dificultats. Molt castellana i amb excés de docents de la vella escola (Lourdes M, Mireia...) No recomanable per res del món. Els nens i nenes surten amb 0 preparació, anar a Segarra és millor opció
  3. ANA BELEN
    16/10/2019
    Un nivel académico malísimo, gente racista, hasta el director lleva lazo amarillo, y el bullying a tutti pleni.
    Se creen que por pagar un concertado, están en uno privado. NO lo recomiendo a nadie.
    El Ampa y las madres metomentodo llevan el mini cole, el director pasa de todo, solo espera jubilarse.