Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Jaume
    21/05/2022
    Decepcionado, un equipo directivo que deja que desear.
  2. anonimo
    09/05/2022
    La gente se ha quejado de cosas q no tenían sentido, Carmen, Julián, Daniel y marta han conseguido que 15 chavales vuelvan ah estudiar y tener ganas de trabajar y se han dado cuenta de q pueden crear su futuro en vez de tanto criticar deberían dar las gracias ah ciertos profesores por q habeces duelen que profesores nuevos puedan hacer cosas q gente q llevan mas años y mas experiencias en clase de 1FPB no lo han podido hacer en todos sus años q han trabajado muchos años
    reportar respuesta

    En las clases de 1 de FPB hay profesores como: Carmen, Julian, Daniel y Marta, son muy competentes. No he tenido mejores profesores que ellos, ayudan mucho en taller y puedes tener muy buena relación alumnoprofesor con ellos. Profesores ajenos de taller a nuestro curso no ayudan nada y empeoran situaciones de convivencia en un espacio de trabajo y el rendimiento academico.
  3. Miriam GQ
    04/05/2022
    No puedo estar más agradecida a mis padres por haber elegido este colegio para que estudiase. Tuve la suerte de poder estar desde los 2 años hasta los 17. Tuve una gran educación, grandes valores me inculcaron, grandes amistades se forjaron dentro de esas paredes. Esfuerzo y dedicación, entrega por parte de cada uno de los profesores. A los cuales agradezco el tiempo que invirtieron en nosotras, para que pudiésemos entender todo, para que no nos fuéramos a casa sin entenderlo.
    Fines de semana en los que nos daban clase de apoyo totalmente gratuitas a las alumnas que lo pedíamos, sobre todo en matemáticas, que tanto nos ha costado a algunas. ¡Qué agradecida estoy!
    Durante todos esos años las madres, siempre nos trataron como a hijas, ayudándonos y acompañándonos, guiándonos para poder afrontar lo que vendría después, nos educaron para la vida.
    Los últimos años de colegio te preparan de manera excepcional para la carrera, para lo que viene, que es la EVAU, no pueden estar más pendiente de cada una de nosotras, de que entendiésemos todo, de ayudarnos. Como he echado de menos ese trato tan cercano y humano ...
    Ya hace años que dejé el colegio y durante todos estos años sigo manteniendo el contacto, suelo ir la mayoría de los meses a visitar a las Madres. Siempre te reciben con los brazos abiertos. Qué bonito es volver al lugar que siempre fue tu casa. Porque pasarán los años que pasen y Santo Domingo 21, la Niña María y Santa Juana siempre tendrán un gran hueco en los corazones de todas y cada una de las alumnas que hemos pasado por este colegio.