Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Gloria
    07/12/2021
    Una Escuela Infantil que cuenta con un patio extenso y equipado , con zonas de sol y sombra, arenero, césped y zona adecuada para bebés. Las instalaciones están totalmente renovadas y adecuadas a la normativa actual. Cuenta con un gimnasio en la planta baja al que los/as niños/as bajan semanalmante y cada aula tiene su propio espacio para el aseo , el juego y el descanso. Las actividades que realizan son muy variadas y se centran en el desarrollo de las distintas capacidades de l@s niñ@s. Son actividades muy manipulativas y a menudo se pide la colaboración de las familias. La comida la hacen en el centro ya que tienen cocina propia, y los menús estan hechos por una nutricionista y tienen menus adpatados a l@s niñ@s que tienen alergias o intolerancias. Además una cosa muy buena de este centro es que existen dos educadoras por aula por lo cual la atención a los/as niños/as esta muy personalizada puesto que al ser una Escuela Infantil pública el numero de niños es el que establece la ley. Estoy muy contenta con esta Escuela.
  2. Llanos Torregrosa Lopez
    04/12/2021
    El mejor colegio de Albacete es un ejemplo en inclusión educativa y en integracion social , todo el profesorado cuenta un altísimo grado de profesionalidad y compromiso por el respeto, la igualdad y el medio ambiente. Desde el conserje, el Ampa, el profesorado y la junta Directiva todos trabajando unidos con el aula TEA con el único fin de que todos absolutamente todos los niños tengan la mejor respuesta educativa y social y con el único fin de que sean felices aprendan y disfruten día día de los valores impregnados en este colegio que sin duda es un ejemplo para todos los colegios de España. Y no hay palabras para describir el compromiso de todos los que forman parte de este proyecto educativo al igual que no hay palabras para agradecer al Aula TEA la labor que vienen realizando para que nuestros hijos se sientan queridos y para lo más importante para que sean felices