Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. POL
    05/07/2020
    Trato cercano, propio de la escuela salesiana
    La alegria predomina por todo el colegio
  2. JORGE
    30/06/2020
    Fui alumno de allí del 90 , el profesor pegaba y más si no aguantaban tus notas . Espero ahora sepan educar mejor .
  3. M.J.
    29/06/2020
    Vengo a contar mi experiencia sobre la parte privada de la Guardería en el Colegio Virgen del Carmen.

    En primer lugar y ante todo y lo más importante para mí, he de decir que el profesorado es una maravilla , son impecables todas las personas que están allí y a mi hijo no le han podido tratar mejor, estoy encantada y agradecida.

    Ahora bien, la gestión del colegio, en mi opinión y basándome en mi experiencia ha sido bastante mala.

    Después de que saltase el Estado de Alarma, los enseres personales de cada niño, se quedaron allí obviamente, en teoría íbamos para 15 días y nadie pensó que sería necesario recoger sus cosas como es lógico y menos para niños tan pequeños, después del Estado de Alarma, el colegio hizo una cita previa para recoger las cosas de los niños en tres días distintos (el que te tocase te tocó) y los tres días en horario de mañana, desde las 9 hasta a las 12 o algo así, a mi me tocó a las 9.10h......claro, se acaba el estado de alarma y el teletrabajo también, al menos para mi y para mi marido y entonces mando un correo diciendo que mi marido y yo estamos en horario laboral, con la que nos ha caído y empezando justo esa semana, no podemos ir a recogerlo en el día y la hora que ellos nos dicen, aquí no tenemos familia y los amigos que tenemos también trabajan en ese horario, y entonces les informo de todo esto y les indico que a partir de las 14.30h puedo ir a recogerlo sin problema, cualquier día....me dicen que paciencia que ya me dirán algo....insisto en que no entiendo cual es el problema, pues lo único que quiero es recuperar las cosas de mi hijo porque tienen valor sentimental y les digo que no me lo están facilitando en absoluto, y que me parece un asunto de lo simple de resolver, y pido que me den una solución al respecto...después de varios mails cruzados explicándoles mi situación de todas las maneras posibles, la solución que me han dado es: que el horario es de 9 a 12h y que si yo no puedo ir, puedo mandar a un mensajero a por ello (pagado de mi bolsillo), y por tanto deduzco que no pueden esperarme hasta las 14.30h para devolverme las pertenencias de mi hijo.

    Yo trabajo de cara al público y no tengo dedos en las manos para contar la de veces que he tenido que ser flexible con mis clientes para poder amoldarme a sus situaciones, con el fin de que reciban el trato y el servicio que creo que se merecen.

    Sin entrar a juzgar este hecho y sin ninguna pretensión más allá de que se conozca mi experiencia, que por un lado ha sido positiva y por otro lado bastante desagradable para mi, pues no es plato de buen gusto tener que mandar a un mensajero a por las cosas de tu hijo y no poder ni tan si quiera despedirte, desear un feliz verano y agradecer el trato.

    Espero que os sirva.

    Saludos.