Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Nena
    20/08/2019
    No recomiendo éste centro para sus hijos. La peor experiencia que ha vivido nuestro hijo, menos mal que le sacamos en dos días.
    La mayoría del alumnado problemático. Drogas, ambiente casi de reformatorio.
    Monitores sin profesionalidad, tratando a los alumnos como en un cuartel, claro que la mayoría de ellos era el modo que necesitaban, pero falta de respeto a los alumnos y trato sin educación.
    El director muy buenas palabritas cuando fuimos a conocer el centro, Alvaro, también pero en cuanto vio que nos quejamos, que nuestro hijo era "normal", y que no consentíamos aquel ambiente, se quitó del medio y no quiso dar la cara ni para buscar una solución.
    ellos saben de sobra que tienen un gran problema con el alumnado, monitores, profesores, pero saben darle la vuelta para parecer otra cosa, y lo que quieren es cobrar y si no aguantas, adiós.
  2. Feenando
    19/08/2019
    Yo he estudiado en este instituto la ESO y el Bachillerato y he estado muy bien. Siempre hay algún profesor que te desmotiva un poco, pero son los menos! Lo recomiendo cien por cien.
  3. Anónimo
    13/08/2019
    Únicamente hay un par de profesores que valen la pena, tienen unas estupendas instalaciones y están muy desaprovechadas. La dirección del centro cada vez es peor.