Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. bellaluzsastre@gmail.com
    16/05/2021
    Es un colegio excelente, utilizan mucho las nuevas tecnologías y la innovación educativa.
  2. Álvaro
    16/05/2021
    Un colegio donde se inculca a los alumnos el valor del respeto y, sobre todo, ayuda a los demás. Se fomenta el aprendizaje colaborativo y el trabajo en equipo. Buena gestión del covid: instalaciones limpias y ventiladas, un espacio seguro.
  3. Carla Mato
    15/05/2021
    Totalmente de acuerdo. Instituto sucio en el que muchos vienen simplemente a pasar el rato en la formación profesional, en la que hay alumnos que tienen actitudes de niños pequeños con la tolerancia de los profesores que repiten que su educación es maravillosa. Como se dice en otra opinión, si quieres aprender un oficio, no vayas allí nunca o te arrepentirás.