Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Xxxx
    25/11/2020
    Que gran razón, es peor el profesorado todo una de ella que lleva años y no es directora de la escuela hogar por suerte, hace bullying a los alumnos, si tienes 40 de fiebre te obliga a quedarte si te tiene manía, a los que le caen bien con un simple dolor que se pasa con un Paracetamol en media hora les manda a casa, espero que ahora con el covid no les obligue a quedarse allí.No metáis a vuestros hijos, conozco a más de 1 y más de 2 y más de 3 que por su culpa cuando han salido de hay han acabado yendo al psicólogo, no metáis a vuestros hijos su no queréis que acaben en el psicólogo.
  2. Roberto
    23/11/2020
    Se cumple el Centenario del Colegio en plena pandemia. Es una pena. Guardo magníficos recuerdos : excursiones, charlas, festivales, ....Son muchas las personas a las que puedo agradecer su apoyo y formación durante tantos años vividos.
    Un sencillo homenaje a muchos Hermanos Maristas: Agustín, Alejandro, José Torre, Melchor, Iñaki, Nicolás, Chema Sierra, Baudilio, Juan, Santiago,....Muchas gracias por vuestro ejemplo.
    De los seglares, algunos en especial: Paco, Elena Francisco Franco y, como no, José María Nieto " el Dandy ", un figura dentro y fuera del cole. Hombre de ideales y comprometido con el buen saber. Para mi promoción siempre fue un referente. Felicidades y que cumplas otros cien años.
  3. Alumna
    16/11/2020
    En desacuerdo total. Llevo en el San José desde 1de infantil (estoy en 2de bachillerato). Toda presión que ejercen sobre nosotros es la necesaria para alcanzar un nivel mucho más elevado en comparación con el resto de centros ( se ven los resultados en la ebau). Premian el esfuerzo y el trabajo, pero no regalan nada, como debe ser. Siempre te van a ayudar siempre y cuando te esfuerces, y demuestres interés, nunca te van a aprobar por no hacer nada. No hay personas ni débiles ni fuertes, pero si trabajadoras y no trabajadoras. Además los profesores te ofrecen clases fuera del horario, te responden a cualquier correo de dudas y además cualquier ejercicio o resumen extra que le entregues te lo corregir y van a señalarte tus fallos para que aprendas. Si exigencia significa trabajo duro, entonces sí, el Colegio San José es el más exigente. Y si no te gusta trabajar este no es tu colegio. Y por supuesto no es necesario hablar de los grandes valores que te inculcan que no encontrarás en ningún otro centro.