Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Ana Isabel Rossi Calvo
    17/09/2021
    Hoy en día mi hija de 19 años es una mujer con unas bases, una educación, una formación y unos valores tremendos todo gracias a la educación recibida en el colegio Maestro Ávila de Salamanca. Para mi, un centro inigualable donde mi hija ha pasado una gran parte de su vida y donde siempre querría volver. Gracias Maestro Ávila.
  2. PB
    14/09/2021
    A principios del curso 2020-2021 se pidió a los alumnos motóricos un certificado de aptitud para estar escolarizado con la pandemia
  3. MC
    13/09/2021
    Si tu hijo es motórico con problemas en lectoescritura búscate otro centro escolar. A tu hijo le van a colocar sentado al lado de la puerta porque entra y sale mucho y molesta a los compañeros. Un tutor puede tranquilamente decir delante del jefe de estudios que no tiene tiempo de atender a tu hijo porque tiene 41 alumnos y además tiene un blog y nadie va a mover un dedo. El aparcamiento que se supone reservado para motóricos lo ocupa el personal docente con su coche y tienes que aparcar en doble fila cuando vas a recoger a tu hijo.