Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Fernando
    14/09/2020
    Nosotros estamos muy contentos con este colegio. Mis hijos no hablan más que cosas buenas de los profesores y en la EBAU han sacado unas notas excelentes. Totalmente recomendado
  2. Sara
    13/09/2020
    Bien, me gusta está bien y eso
  3. Carmen
    12/09/2020
    Lo más importante de un colegio Marista no son sus instalaciones, ni sus laboratorios, ni sus aulas de informática. Son sus alumnos y sus educadores. Les hay que figuran y no hacen nada, les hay que trabajan y no figuran. Siempre he valorado la proyección de la educación recibida en el aula, más allá de la ciencia. Educadores hay muy pocos. José María Nieto es sin duda uno de ellos. Ha contribuido a la maduración y crecimiento de varios de mis hijos. Siempre que le vemos, nos da gran alegría conversar con él. También queríamos mucho al hermano Iñaki