Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Miguel Angel
    20/07/2019
    Colegio mitad concertado-privado. Excelente actitud de los profesores. Cuenta con buenos profesores que garantizan el ambiente adecuado para sacar buenas notas y recibir una educación de calidad. El profesorado es el activo más valioso de este colegio, y muchos de ellos tiene formación en Educación Especial por lo que cuidan mucho el lado humano. Estoy encantado
  2. Maria
    20/07/2019
    Tuve muy mala experiencia con mi hijo y no fue con los alumnos fue con el profesorado. De religiosos tienen poco y de educación ninguna. Tengo hijos con doble carrera e idiomas y uno de mis hijos tiene hasta media carrera de conservatorio digo esto porque quiero decir que por mi parte mis hijos han tenido lo mejor y justamente el único hijo que le costaba estudiar y que por eso fue ahí cuando salió fue porque realmente estaba mal por una experiencia personal muy mala que vivió. Y no fue el único. Salieron varios chavales decepcionados y con una mala visión de los religiosos. Mi hijo concretamente estuvo con depresión. Salió con lágrimas en los ojos y muy decepcionado. En mi casa es tema tabú. Ni hablamos de ese sitio. Pero es bueno que lo sepan.
  3. Antiguo alumno
    05/07/2019
    El colegio ideal. Formación de calidad y exigente, además de innovadora. El nivel de conocimiento que se adquiere en todas las asignaturas te facilita el paso a bachillerato en otro centro o a la universidad, llevando mucho trabajo adelantado a estos niveles. Instalaciones magníficas, y más ahora que están realizando una auténtica renovación. Y lo mejor, el factor humano, gran compañerismo en las clases y relación cercana con el profesorado, y se transmite unos valores de calidad y abiertos al mundo y la diversidad. Totalmente recomendable.