Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. hprefojos
    21/06/2022
    Gran calidad no solo de enseñanza sino de trato humano. Amplia gama de ofertas educativas y de desarrollo del alumnado en varias facetas, como la convivencia, la comunicación y el trabajo cooperativo entre todos los integrantes.
  2. Ana
    17/06/2022
    El equipo directivo solo pone pegas a la hora de conciliar en este colegio
    los horarios de entrada a madrugadores los limitan 8:30, si tu dejas a tu hijo a las 8:40 por tu trabajo u otras razones ya no puedes llevarle a madrugadores y tienes que espera a las 9 horas
    Si tienes que ir al medico, tienes que recoger al niño a las en punto y llevarlo otra vez a las en punto, con lo cual pierdes tres horas de trabajo en ir al medico porque todo es rigido
    La comida del comedor es un ciclo de frio que los niños no soportan, dicen que es la peor comida que ha probado en su vida
    Si te olvidas un libro, un almuerzo o cualquier cosa, en ningun caso te dejan llevarselo al niño, la conserje solo pone pegas, es maleducada, grita y el equipo directivo la protege porque les viene bien
    Si un día tienes un problema y llegas 5 minutos tarde al colegio, te toca esperar otra hora para poder meterlo en clase
    No hay ningun tipo de acto en el que los padres puedan interactuar tipo función de navidad, fin de curso, nada , nunca los niños han hecho ningún festival al que asistan los padres
    Conclusión: solo ponen pegas, no facilitan la vida a alumnos ni padres
  3. Julia
    15/06/2022
    Leo los comentarios anteriores y no salgo de mi asombro, a no ser que hayan sido escritos por la propia "directora" de El Puente Azul (cuatro comentarios del mismo día, 4 de febrero del 2020. Raro, ¿no?)
    Quien conoce esa escuela sabe perfectamente lo poco que duran allí los profesores que valen algo, que son honestos, preocupados por los niños y cuantos alumnos se han ido marchando de allí.
    Una pena porque comenzó siendo una escuela con potencial para poner secundaria y hasta bachiller con el tiempo, pero quien se ha apropiado de ella y nunca mejor dicho porque se cargó hasta a las maestras que fundaron la escuela con ella, se ha dedicado con su maldad y psicopatía (es de manual) a cargársela.
    El que piense en llevar a su hijo allí que observe y sepa ver lo que se oculta tras una sonrisa teatrera o pregunte a gente que haya llevado a sus hijos a esa escuela o haya trabajado allí. Si pregunta a 10 personas, como mínimo 8 corroborarán lo que yo estoy diciendo