Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. José Luis
    02/02/2023
    A ver...afortunadamente no fui alumno de ese colegio, pero algunos amigos "estudiaron" allí....uno de ellos, el más sabio, me habló de tal centro, y de su evolución de la idiotez ( ganancia particular pagada con dinero público) a la idiocia, alucinación y enfermedad mental que lleva a pensar que los centros concertados son mejores que los públicos.....
  2. Juan cruz font
    01/02/2023
    Corroboro lo dicho sobre gerardo aguado. El peor profesor de mi vida. Y otros cuantos. Soy profesor, y procuro el anti ejemplo de lo que allí recibí, en el colegio maristas castilla. Un ejemplo entre mil : Las convivencias aquellas, a la caza de vocaciones, infructuosas , allá por los ochenta, eran tan cursis como patéticas ( llamando a cristo " chuchi " y otras memeces pseudo progres ) . Siento mucho haber estudiado con vosotros. Salvo don Francisco, de música, las profesoras de primero y segundo de egb, don Manuel, en cuarto, y los hermanos José robles y braulio, guardo del centro un recuerdo detestable. Siento que mi bisabuelo ayudase en cuestiones administrativas a instalaros en Palencia hace 100 años, y que mi tío abuelo Alejandro os echase una mano en épocas duras de los 30. Su bonhomia la hemos pagado otros de mi familia y yo, siendo vuestros educandos.
  3. Carmen
    26/01/2023
    El mejor colegio. La atención del profesorado es estupenda. Fui antigua alumna y mis hijos ahora están en él.