Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Sergito
    07/07/2020
    Estar en el claret es como pertenecer a un club social del que tus hijos saldrán sin saber nada más que la media. No tiene sentido este colegio concertado si esperas un plus en la educación. Chapado a la antigua y con religiosos que se llevan el dinero del gobierno. Una gran decepción estre año con el covid, el colegio no supo adaptarse y los niños tres meses sin hacer nada
  2. Madre decepcionada
    05/07/2020
    A mí lo que más me preocupó al cambiar a mi hijo de este colegio a otro era la falta de nivel que tenía. Gracias a dios pudo recuperar en poco tiempo, no sin esfuerzo desde luego, para estar al mismo nivel que los niños del colegio nuevo. Pienso que el nivel es muy bajo en cualquier asignatura y si se cambian a otro centro se nota pero mejor hacerlo a tiempo que no hacerlo por este temor. Estuve investigando las notas de la Ebau y en este centro se presentaban pocos niños y con notas bajas y en mi opinión, dice mucho del nivel educativo del centro. No entiendo como dice que en los colegios públicos y concertados no piden rendimiento, eso es un despropósito de comentario. Yo trabajo en un colegio público y he entrado aprobando unas oposiciones, cosa que no se puede decir de muchos de los profesores que trabajan en este centro. En fin, los resultados de los exámenes son públicos, cada uno puede informarse si quiere. Otra cosa que me gustaría decir es que si un docente está a gusto en un colegio privado no se va, no hay más que ver las fotos de las orlas del colegio Heidelberg, año tras año están los mismos profesores. De hecho, hace poco se jubiló una profesora que llavaba más de 40 años en el centro. En el colegio Anita Conrad son siempre nuevos y los niños sufres la inexperiencia constante ya que en cuanto el profesor coge algo de experiencia se va o lo despiden.
  3. Maria
    05/07/2020
    Totalmente de acuerdo!! Para mi familia este colegio era un foco de problemas ....siempre preocupados por el que pasara hoy.....si se va un profesor, si el yogur está caducado, si tienen wifi, si no tienen luz, si llueve donde jugaran, si hace sol,lo mismo, dónde jugaran...si van tener los exámenes de Cambridge por ejemplo el año pasado nos avisaron con 1 día de antelación.....si falta algún profe los dejan solos en medio del pasillo, luego vienen las disculpas, pero una hora en medio del pasillo sin clase y SIN supervisión.....sin actividades extraescolares, claro sino hay niños para hacer quórum, los padres nos teníamos que buscar la vida, no se fomenta el deporte......en fin..... comparen por favor....que no todo es una foto........