Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Estudiante_69
    03/05/2022
    He estudiado en este colegio y el servicio al estudiante es pésimo. No son muy buenos planificadores, por ejemplo: hace unas semanas se les ocurrió la idea de celebrar la graduación en espacio abierto un día con cien por ciento de precipitación.
    No nos dan buen material y las clases no están bien organizadas. Hoy hemos empezado a aprender un tema de empresariales para un examen de la próxima semana. Si están pensando en traer a sus hijos a este colegio, les aconsejo que replanteen la situación y manden a sus hijos a un colegio que ofrezca una mejor educación.
  2. RAFAEL
    30/04/2022
    Por lo visto en este centro se cometen muchas ilegalidades y abuso por parte de profesoras hacia los chicos que padecen de trastorno diversos a nivel motor y cognitivo, sería interesante una investigación por parte de un grupo externo y competente de educación, no por la concejalía ya que entre ellos se tapan la porquería....por el bien de vuestros hijos exijan una investigación....
  3. Anonimo
    19/04/2022
    Pésimas instalaciones cubren los cables con papel, las clases están destruidas por todas partes las paredes llenas de dibujos profesores poco profesionales rejas oxidadas y el patio todo destrozado.
    No metan a sus hijos en este instituto es el peor de las palmas.