Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Anónimo
    10/07/2019
    Malas instalaciones, peor profesorado.
  2. Mamá de alumna
    04/07/2019
    Lo digo con mucha pena, pero ha resultado ser una gran decepción. Metí a mi hija hace 3 años con mucha ilusión y convencida de que era el colegio perfecto. He de reconocer su poder de convicción. Te nubla el verde del jardín. El entorno es precioso, pero nada tiene que ver con el nivel educativo. Una pequeña piscina al aire libre en total desuso, sin gimnasio, ni instalaciones adecuadas para los días de lluvia: los niños permanecen en clase todo el día, y hablamos de Firgas: llover, llueve... La continua fuga de profesores, incluso a mitad del curso escolar, hace que el nivel sea cada vez más bajo, sin hablar de la falta de nativos, sobre todo en inglés (esta asignatura la imparte una bilingüe NO nativa).
    Los niños que se han cambiado a otros centros, han necesitado profesores de refuerzo para ponerse al nivel. Las últimas pruebas de la EBAU (2018) son un completo desastre. En inglés, están a la cola de los colegios bilingües de la isla y por detrás de muchos que no son siquiera bilingües. Además, a alemán nunca se presenta ningún alumno. Algo muy curioso. En matemáticas y física, ni siquiera llegan al 5. Con los pocos niños que tienen en clase, no puedo entender cómo no son capaces de subir el nivel. Sin instalaciones adecuadas, un bajo nivel académico, bajo nivel de idiomas y los continuos cambios de profesorado, cada vez son más los alumnos que dejan el centro. Ya hay clases con sólo 2 alumnos. Mi hija ha sido muy feliz en infantil, por eso he estado hasta el último año esperando los cambios prometidos, pero año tras años, todo va a peor, y la falta de alumnado hace que te plantees la solvencia que tienen. Estoy segura de que en otro tiempo fue un gran colegio, pero ahora, es evidente, ya no lo es. Es una pena.
  3. Esteban y Andrea
    02/07/2019
    Se nos olvido en el comentarioanterior, y despues de leer algun comentario anterior de otra persona, SI que hay profesores Nativos, por lo menos por los que le dieron clases a mis hijos, conozco dos Francesas, dos Estadounidenses y una Inglesa, y creo que hay mas.