Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Vera ZARBASHEVA ABRAMOVA
    04/09/2022
    Muy poca oferta de extraescolares, solo inglés para los pequeños y nada más. Mi hija sufrió acoso por parte de sus compañeros. Tuvimos que ir a psicólogo. No lo recomiendo.
  2. unomar
    03/09/2022
    Desde hace 20 años mis hijos van a ese colegio, y puedo afirmar que las opiniones negativas vertidas arriba corresponden a fracasados envidiosos que como alumnos no dieron la talla . o padres complacientes que no soportaban q disciplinaran a los cristalitos de sus hijos.
  3. pachuco
    03/09/2022
    Claro, se huele a la distancia tu valentía vertiendo opiniones desde el anonimato, que invita a hacerte caso.