Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Laura
    21/11/2020
    Este colegio es una vergüenza. Extraescolares en horario lectivo (espero que la Consejería de educación los ponga en su sitio), cuotas carísimas para ser un centro de barrio con pésimas instalaciones y comida de cátering del más barato (espero que la ley Celáa les corte el grifo y no sigan cobrando cuotas). Profesores poco profesionales y con trato despectivo al alumnado. Instalaciones tercermundistas. Alumnos que fuman "sustancias ilegales" a la salida del colegio. En fin, una vergüenza.
  2. Fernan
    18/11/2020
    Hoy me he enterado que hay caso de Covid 19 positivos en Bachillerato y no se nos ha informado. Muy descontento con el colegio y encima utilizais a los pequeños en los asuntos y batallas por el concierto. No los manipuleis. Una gran decepcion que siento
  3. RTR
    17/11/2020
    Comparto tu opinión, no tengo información de cursos superiores porque mis hijos están en infantil y en primero de primaria.... pero mi experiencia hasta ahora es completamente distinta, es más, profesores implicados y dedicados a más no poder. Desde el momento que empezó la cuarentena dejaron de pasar todo tipo de cuotas (tengo conocidos en colegios privados que se las siguieron pasando sin forma de reclamar) incluso el medio mes de marzo dieron la opción de reclamarlo y quien lo ha hecho lo ha recibido. Siempre con un respuesta inmediata por parte de administración, siempre me han contestado a mis dudas muy rápido, las medidas anti COVID, ademas que el colegio es el primero en España que ha recibido un certificado de AENOR por esto mismo, no se ha producido ni un solo caso (teniendo en cuenta que hay hasta alumnos de bachillerato) deben estarlo haciendo bien.... De momento, nosotros no podemos estar más satisfechos de la elección de colegio que hicimos.