Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. ANGELES MELANY CASAÑAS PEREZ
    16/04/2021
    Buenas lo primero decirle que no es directora,todo el profesorado es un amor,e intentan ayudarnos lo más que ell@s pueden,los conozco bien,no debería de hablar sin saber y sin ir al centro y conocerl@s a todos,yo doy mil gracias por formar parte de mi vida y que mis hijos estuvieran en ese centro
  2. Emma
    10/04/2021
    Lo mejor que has podido hacer. Yo tenía muchas expectativas en este colegio, pero después de dos años me di cuenta que es como una secta, cualquier voz discrepante se la quitan de encima. Encima a nivel económico, con todos los conceptos que se van inventando más las subidas anuales más el impuesto revolucionario de la reserva de plaza, cuando acaben la escolaridad van por los 1000€
  3. Dunay
    07/04/2021
    Busco colegio para mi hijo