Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. - María
    29/11/2019
    Fui alumna para un Grado Medio, fueron dos años realmente gratificantes en los que aprendí como para estar trabajando actualmente de administrativo. El departamento de Administración está lleno de buenos profesionales.

    Mucha gente acude a los ciclos de grado por "hacer algo" y se acaba cayendo tras el primer año, pero los que se quedan suelen centrarse un mínimo porque les interesa, y eso los profesores lo saben reconocer.

    Tras terminar mis estudios, me habría encantado realizar un Grado Superior de otra rama que también tenía fama de ser de los mejores de la ciudad, pero al estar siempre tan solicitado no pude acceder a él.
  2. Pet
    28/11/2019
    A partir de sexto de primaria se complica en abundancia. el peor curso es cuarto de la eso, se enseña materia de bachillerato prácticamente y no se fijan en la gente que puede que tenga problemas en los estudios o que no sea tan (lista). Simplemente te ignoran. Temario excesivo y que no pide el ministro de educación como rapidez extrema en cálculo.
  3. Anónimo
    26/11/2019
    Últimamente este colegio está cayendo de una manera notable, llevo aquí desde 1 de infantil y esto a cambiado muchísimo, todo ha ido a peor, profesores sobre todo, llegando hasta a echar profesores que si servían y trayendo a otros que no sirven para nada (madmuaselle....) ahora mismo no metería a ningún niño aquí, estos cambios en el colegio se notan, ya que hace unos años éramos unos 26,27 era lo normal y ahora suele haber unos 21 o 22, esto se va notando, algo que me alegra, NADA PERO QUE NADA RECOMENDABLE