Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Juliana
    17/11/2020
    Los profesores creen que eres una máquina de hacer deberes
  2. Dani
    16/11/2020
    Fui alumna desde 2 de primaria a 6, ahora tengo casi 20 años, he de decir que tengo recuerdos geniales con dos profesoras en concreto, sin embargo de los ultimos años lo pase bastante mal me toco una profesora que me hizo sentir fatal en esa época y con varios comentarios racistas que añadir y no solo soy yo, hablando con ex compañeras llegamos a esa conclusión, solo espero que a nadie le toque esa profesora no se si siga dando en 5 y 6 de primaria pero sinceramente espero que no
  3. Susana
    11/11/2020
    Cuando traspasas la puerta del Colegio no esperas lo que te encuentras. Un colegio moderno, luminoso, con metodologías educativas totalmente innovadoras. Todo el equipo docente, comedor, directivo, limpiar, etc... transmiten cercanía y buen hacer. Los niños entran contentos y cuando llega la hora de salir no quieren irse. Tienen además Espacio Explora, un lugar para niños del centro y de fuera donde jugar descubriendo. Yo lo elegiría mil veces más. Sin duda un colegio para visitar y romper esquemas, donde lo rallado importante son los alumnos.