Colegio NIÑO JESUS Burgos

Tests, Exams, Academic Results NIÑO JESUS

Extracurricular, before / after - school activities NIÑO JESUS

Horario Ampliado

El Colegio Niño Jesús es un Centro educativo cristiano, basado en la pedagogía de Nicolás Barré. Promueve la formación de los alumnos, tanto académica como en valores personales y sociales, a fin de que lleguen a ser personas comprometidas crítica y cristianamente en la sociedad.

Crecer como personas

Educar en la diversidad

Soñar el futuro

Calidad

Calidad supone conseguir un buen desarrollo global de todos los alumnos. Para ello potenciaremos la educación en valores y la atención personalizada. Este objetivo nos exige contar con un buen equipo de educadores profesionales y humanos, que guiados por el amor, puedan conseguir los mejores resultados. Tendremos en cuenta las capacidades de todos y cada uno de los alumnos. Este equipo estará dispuesto a hacer una autocrítica que permita verificar la consecución de estos objetivos.

Misión

Pretendemos hacer de la educación un proceso dinámico de perfeccionamiento integral del hombre en todas sus dimensiones humanas y trascendentes.

Prepararemos y orientaremos profesionalmente a los alumnos para que adopten una actitud comprometida y decidida en la sociedad, desde la responsabilidad, la participación, la justicia social, la solidaridad, la libertad y el espíritu crítico, potenciando valores específicos de nuestra realidad, en un clima de apertura e integración de todos los hombres y culturas.

Apostaremos por una tarea educadora que va más allá de la mera transmisión de contenidos y que adecúa el proceso instructivo a la manera de ser, capacidades y limitaciones de cada alumno.

Soñaremos juntos para ofertar un Centro en el que todos implicados:

Primemos la calidad humana en la era tecnológica.

Acojamos a todos los alumnos cuidando, especialmente, a los más desfavorecidos.

Seamos innovadores y creativos en el Centro y en el aula iniciando y desarrollando proyectos de mejora.

Users Opinions NIÑO JESUS

anonimo
    Fri Sep 18 03:56:13 UTC 2015
    No conozco el nuevo colegio, pero mi hija fue al antiguo. En primaria esta muy bien. el profesorado es muy bueno y se preocupa por los niños. La directora de primaria es excelente.
    Pero en secundaria la cosa cambia. A mi modo de ver, un desastre de profesores,.salvo honrosas excepciones,.que las hay. Hay algunos dinosaurios que ni pueden ni quieren adaptarse a las innovaciones docentes ni a las necesidades de los chavales que necesitan mas ayuda que los demas. Es una pena, porque ademas el alumnado es muy majo, en general. Pero hacer la ESO alli....complicado.
    JULIO
    Wed Jul 15 10:05:43 UTC 2015
    El nuevo colegio Niño Jesús, ya está practicamente terminado y listo para el nuevo curso 2015-2016.
    lUIS
    Sun Aug 03 14:03:30 UTC 2014
    YA ESTAN LEVANTANDO EL NUEVO COLEGIO EN "PARRALILLOS", LOS CIMIENTOS YA ESTÁN. EL COLEGIO ESTARA LISTO PARA EL CURSO 2015-2016
    Mónica
    Tue Jan 21 14:01:55 UTC 2014
    El nuevo colegio debería contar con mayor número de plazas
    Andrés
    Mon Jan 20 09:24:08 UTC 2014
    Parece ser que las obras del nuevo colegio se inician esta primavera, a espera de la licencia de obras. Parece ser que tendrá unas instalaciones excelentes.
    JUAN
    Thu Oct 10 12:12:07 UTC 2013
    Las instalaciones son muy viejas por los años del colegio y además se anexionaron el edificio del antiguo Banco de España que es donde está en la planta baja infantil. Pero eso le da un aire distinto a este colegio, Esperemos el traslado a la zona de Parralillos sea pronto, el cuadro de profesores excelente.
    ivanna
    Fri Aug 02 08:18:52 UTC 2013
    el cole y los profesores son geniales,me encanta este cole porque es el mejor:)
    Luis
    Mon Jun 03 12:08:32 UTC 2013
    Las instalaciones son muy viejas, pero el profesorado de calidad. Esperamos consigan el traslado y levanten el colegio nuevo, con lo que será un centro de referencia en la enseñanza en Burgos.
    MOHAMED DJEBARI
    Mon Feb 11 10:47:58 UTC 2013
    ME GUSTARÍA QUE LOS PROFESORES TRATASEN A TODOS IGUAL

Schoolar Calendar NIÑO JESUS