Escuela de Música y Danza Coco Comin. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona

escola@cococomin.com

Position Coco Comin

CATALUÑA

pg. Manuel Girona, 51 baixos(jardí int.)

Education, courses, training Coco Comin

Enseñanzas no regladas de Danza Presencial

Tests, Exams, Academic Results Coco Comin

Timetable

Horario de Secretaría:

De septiembre a junio: de lunes a viernes de 9:00 h. a 22:00 h.,
sábados de 10:00 h. a 15:00 h.

Julio: de lunes a jueves de 9:00 h. a 22:00 h., viernes de 9:00 h. a 15:00 h.

Agosto: cerrado por vacaciones.

COCO COMIN Escola de Dansa i Comèdia Musical fue fundada en el año 1971 y, en estos más de 40 años, ha formado a centenares de profesionales en las diversas disciplinas de baile, destacando especialmente los intérpretes de musicales, ya que l’ESCOLA fue una de las primeras en impartir esta modalidad y, actualmente, es el Centro de referencia en toda España en esta línea formativa.

Situada en un entorno seguro y agradable, L’ESCOLA es un espacio abierto, que reúne a estudiantes amateurs y profesionales, maestros y coreógrafos, en un vibrante colectivo de artistas que llenan las aulas de entusiasmo y vigor. Disponemos de cursos adaptados a todos los niveles y edades, tanto para los que quieren iniciarse en el mundo del espectáculo como para los que, simplemente, desean aprender, divertirse y mantenerse en forma.
COCO COMIN: “Un alto porcentaje de nuestros alumnos amateurs consiguen su satisfacción personal”En este sentido, l’ESCOLA ofrece clases AMATEURS, una rama planificada para el ocio, el mantenimiento físico y terapéutico, cumpliendo, a la vez, una función cultural.

El área amateur está dirigida a todos aquellos estudiantes a partir de 4 años que deseen expandir sus horizontes a través de la danza, el canto o la interpretación, y a todo aquél que desee desarrollarse como artista, explorando otras áreas del cuerpo y del movimiento.
Escola Coco Comin: “La gran mayoría de nuestros alumnos titulados alcanzan su objetivo profesional”Por otro lado, en nuestro Centro preparamos también a los PROFESIONALES del futuro. Contamos con una línea formativa con titulación académica. Nuestro título (autorizado por las entidades oficiales) es el título académico privado más prestigioso de todo el estado español en materia de Comedia Musical.  Dirigida a los estudiantes con interés profesional, auténtica vocación y talento, y con posibilidad de plena disponibilidad.

L’ESCOLA ofrece un Plan de Estudios de Comedia Musical Profesional, de cuatro años de duración, con la concesión de Titulación Académica mediante Certificación Profesional Académica. De hecho, l’ESCOLA es la única escuela privada de Musical autorizada por la Generalitat de Catalunya. Más que una escuela

L’ESCOLA no es sólo el Centro con más experiencia de España en la enseñanza de Danza, Canto, Interpretación y Comedia Musical, sino que representa a toda una comunidad de profesores y alumnos que, a lo largo de más de 40 años, han ido compartiendo sus conocimientos, sus inquietudes y, muy especialmente, su pasión por el espectáculo.

Dirigida por COCO COMIN y con un equipo docente de 37 profesores, l’ESCOLA ofrece oportunidades a los alumnos talentosos que ya han demostrado niveles adecuados para desarrollar papeles en espectáculos profesionales producidos por Coco Comin Creacions Teatrals, S.L. (musicales familiares y musicales para adultos) mediante audiciones.

Además, los alumnos son informados puntualmente desde las oficinas de nuestra Productora de todas las oportunidades de trabajo en producciones ajenas y otras convocatorias del mundo profesional

Users Opinions Coco Comin

1 Opinion.
    Olga