Escola Ferran Sunyer. Eixample. Barcelona

Grade Family Teaching Modality

Tests, Exams, Academic Results Ferran Sunyer

Timetable

L’escola Ferran Sunyer és un centre públic d’Educació Infantil i Primària. Som l’escola pública del Barri de Sant Antoni de Barcelona.

Som una comunitat educativa formada per alumnes, pares, mares, mestres i altres professionals de l’educació, l’administració i serveis.

La llengua vehicular i d’aprenentatge és el català. El tractament sistemàtic de la llengua castellana es fa a partir de 1r. curs de primària. La llengua anglesa s’introdueix, també, a primer. L’escola ha iniciat un procés per tal d’anar intensificant l’ensenyament de l’anglès fent una part de l’àrea de Medi Natural en aquesta llengua.

És un centre educatiu arrelat al barri, integrador en la diversitat, obert a la participació activa de tots els sectors de la comunitat educativa, solidari, compromès i català.

Users Opinions Ferran Sunyer

GEMMA
    Mon Nov 22 09:35:02 UTC 2021
    El mejor colegio publico de la zona Sant Antoni, Poble Sec, Raval con diferencia. Por instalaciones, profesorado, alumnado y el sistema educativo. Lo recomiendo 100%
    joan
    Sat Feb 27 15:03:33 UTC 2021
    es l'escola de les meves filles i es 100% recomendable per instalacions, profesorat, alumnat...de moment estem molt contents
    Gemma
    Thu Sep 05 09:32:59 UTC 2019
    Está genial esta escola, unas instalaciones envidiables. Buenos profesores que se preocupan por los alumnos. Realizan multitud de actividades, no sólo se quedan en el ámbito académico
    Atacama
    Fri Mar 30 08:45:11 UTC 2018
    El nivel académico es paupérrimo, el profesorado es poco innovador y las herramientas y recursos pedagógicos del siglo pasado. A nivel normativo, prefieren prohibir antes que gestionar los posibles conflictos. La dirección no es abierta ni flexible y mantiene una relación de distancia con los padres. Los maestros y maestras no suelen participar de las actividades de la AMPA, que está muy implicada con el barrio y promueve actividades e iniciativas de valor. Lo bueno es que es un cole pequeño y de barrio, de proximidad, y todos los compañeros de clase son vecinos. No destaca por nada excepcional. Deberían gestionar mejor la diversidad, porque, aunque presumen de ser inclusivos, a la hora de la verdad, la mayoría es la que manda. El alumnado es variopinto: conviven en el aula niños y niñas de distintos orígenes y distintos estatus socioeconómicos sin mayor problema. No he oído casos graves de discriminación, bullying o alumnado altamente conflictivo. Las instalaciones son pequeñas, ruidosas y con deficiencias (duchas abiertas, desnivel en el patio, entrada por Viladomat que favorece las aglomeraciones). No recomendaría este colegio a las familias que apuestan por un alto rendimiento académico. Las extraescolares que ofrecen son limitadas.

Schoolar Calendar Ferran Sunyer

Statistics Escola Ferran Sunyer

Download Report Report Escola Ferran Sunyer. Eixample. Barcelona WORD Report Escola Ferran Sunyer. Eixample. Barcelona PDF Report Escola Ferran Sunyer. Eixample. Barcelona EXCEL