CEIP JUAN XXIII Zamora

Grade Family Teaching Modality

Tests, Exams, Academic Results JUAN XXIII

Extracurricular, before / after - school activities JUAN XXIII

El C.E.I.P. Juan XXIII es un centro de titularidad  pública, dependiente   de la    Junta de Castilla y León que se encuentra ubicado en el barrio de San José Obrero de  Zamora.

El centro que cuenta con una gran trayectoria educativa, ha sido reconstruido en su totalidad, finalizando las obras en enero del 2012, por  lo que sus amplias y modernas instalaciones  favorecen y potencian el  desarrollo de actividades formativas.

El Centro de Educación Infantil y Primaria Juan XXIII es un centro público que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Ofrece una educación integral basada en el respeto a los derechos fundamentales y en el ejercicio de la tolerancia dentro de los principios democráticos de convivencia.

Somos un equipo de "maestros" que tenemos como objetivo prioritario y fundamental ofrecer un enseñanza de calidad adaptada a la sociedad intercultural en la que vivimos y centrada en la diversidad, la compensación educativa y la participación de las familias en la educación de sus hijos y en la vida del centro. Entendemos que nuestros/as alumnos/as tienen el derecho fundamental de adquirir los conocimientos y capacidades para desenvolverse adecuadamente en la sociedad actual, dentro de un marco de tolerancia y respeto a los demás.

Users Opinions JUAN XXIII

MADRE
    Thu May 24 16:19:35 UTC 2018
    Q BUENA PROFESORA ES GUADALUPE.GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y POR ENSEÑAR TANTO A LOS ALUMNOS@A
    Noa
    Thu Mar 22 17:36:21 UTC 2018
    Q BUENA MAESTRA GUADALUPE Y LA DIRECTORA BELÉN Y SANDRA JEFA DE ESTUDIOS
    Thu Nov 02 16:56:04 UTC 2017
    Q TRISTEZA Q HAYA PROFESORES HACIENDO PROYECTOS Y COLABORANDO EN LAS ACTIVIDADES DEL AMPA,MAGOSTO.NAVIDAD...... Y OTROS NOOOOOO
    carmen
    Mon Jul 10 14:53:58 UTC 2017
    BELEN,DIRECTORA Y SANDRA JEFA DE ESTUDIOS MARAVILLOSAS Y GRANDES PROFESIONALES.
    PROFESORA DE INFANTIL 5 AÑOS ESTE CURSO 2016-2017 MUY TRABAJADORA Y GRAN PERSONA.
    ELENA
    Wed Jul 05 19:40:13 UTC 2017
    MARAVILLOSA DIRECTORA Y JEFA DE ESTUDIOS-
    PROFESORA ESTE AÑO EN INFANTIL 5 AÑOS SUPERESPECIAL