Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD Valencia

Logo NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

CL SALAMANCA 55 46005 Valencia

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller. Centro privado aula de 2 años y Bachiller.

NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Plurilingual

Fundación Educativa Santo Domingo

admin.loretovalencia@fesd.es
secretaria.loretovalencia@fesd.es

Position NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

COMUNIDAD VALENCIANA

CL SALAMANCA 55

Education, courses, training NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Ranking NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Comedor con cocina propia
Actividades extraescolares culturales y deportivas.
Escuela de padres
Centro cardioprotegido con enfermera
Departamento de Orientación
Hora matinal
Escuela de verano
Tardes de Junio y Septiembre
Gabinete Psicopedagógico Externo

Colegio Ntra. Sra. de Loreto - FESD

Os damos la bienvenida a la página Web del colegio Ntra. Sra. de Loreto - FESD que pretende ser una ventana abierta al mundo donde compartir nuestros proyectos, actividades e inquietudes que muestren el día a día de nuestro centro. Nuestro colegio, fundado en 1945, cuenta con una larga tradición y continúa su trayectoria educativa adaptándose a los nuevos tiempos como centro educativo para seguir formando a nuestros alumnos como ciudadanos del futuro, potenciando sus capacidades y fomentando su identidad cristiana.

Somos un Colegio donde las relaciones personales se fomentan día a día; donde los profesores y los alumnos se sienten personas unidas. Con una gran proyección social que, desde la diversidad, favorece el desarrollo del sentido cristiano de los alumnos. Que educa en valores evangélicos teniendo como referente el anuncio del Evangelio y la Sagrada Familia de Nazaret. En el que el esfuerzo y el trabajo personal es el motor. Que acoge, comparte y agradece.

Users Opinions NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Fri Sep 10 14:50:31 UTC 2021
    Thu Sep 09 08:56:45 UTC 2021
    Juanjo Tamarit
    Thu Aug 26 22:21:31 UTC 2021
    Pésimo profesorado, sin preparación. En este colegio al parecer la mayoría de los maestros son familia entre ellos. Enchufismo subvencionado con dinero público. Parece mentira que ahora los maestros de este tipo de colegios exijan equiparar sus sueldos a los de los maestros de centros públicos, preparados y que se han ganado su plaza con una oposición (examen + experiencia).
    Mon May 24 21:05:01 UTC 2021
    Virginia
    Wed Jan 06 14:55:06 UTC 2021
    No lleveis allÍ a vuestros hijos. De las peores experiencias de mi vida.
    Javier
    Sun May 09 12:14:12 UTC 2021
    Hola, estaba pensando en llevar a mis hijos a Loreto me podrías argumentar los motivos por los cuales estás tan descontenta.Gracias
    Fernanda
    Sun Jul 25 18:39:37 UTC 2021
    Hola! Me interesa saber tu experiencia, también vivo en España y estaba mirando este colegio en Chile. Ojalá lo veas.
    Sonia
    Fri Feb 16 20:59:46 UTC 2018
    Es un colegio que apuesta por la atención a la diversidad y la implicación de las familias en la vida del colegio a través de las actividades de pastoral junto a nuestros hijos. Sus profesores se implican en la educación de nuestros hijos y son muy cercanos.
    Además, es un cole muy activo en las redes sociales, apostando por la innovación.
    María
    Fri Feb 16 20:29:03 UTC 2018
    Es un centro estupendo. El equipo de profesores es una maravilla, siempre muy implicados. Se trabaja mucho por una educación en valores y se apuesta por la innovación. Por experiencia se que los alumnos acuden al centro muy felices y eso es lo más importante. Lo recomiendo 100% a otras familias.
    Javier
    Fri Feb 16 20:24:56 UTC 2018
    Colegio con un claro ideario católico, solidario y comprometido con la sociedad. Se respira ambiente de familia. Sus profesores muy implicados con sus alumnos. Lo recomiendo.
    Laura
    Mon Dec 04 09:13:16 UTC 2017
    Luis
    Thu May 11 10:38:43 UTC 2017
    Profesorado mediocre, que no presta atención ni interés por sus alumnos. He sacado a mi hijo enseguida de allí
    Irene
    Sat Nov 15 05:02:41 UTC 2014
    Soy antigua alumna del colegio, habiendo salido hace escasos dos años. Puedo asegurarles que es un colegio donde realmente merece la pena llevar a sus hijos. Los profesores son cariñosos, atentos, dedicados. Entienden y dominan la materia, con un especial interés en el seguimiento personalizado del alumno. Si tienes dudas, acude a ellos, nunca tendrán inconveniente para explicarte de nuevo, las veces que sean necesarias, el temario.
    Félix Pellicer
    Tue Jul 30 14:19:22 UTC 2013
    Un colegio excelente en todos los sentidos. Mis cuatro hijos estudian allí y estamos encantados, especialmente con la atención y dedicación del profesorado.

Schoolar Calendar NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD

Download Report Report Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD Valencia WORD Report Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD Valencia PDF Report Colegio NUESTRA SEÑORA DE LORETO- FESD Valencia EXCEL