Colegio Beaterio de la Santísima Trinidad Sevilla

Education, courses, training Beaterio de la Santísima Trinidad

Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Beaterio de la Santísima Trinidad

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, que propone los valores cristianos como generadores de actitudes humanas y como motores de transformación y progreso.

TRINITARIAS ES

Favorecer el máximo despliegue de sus posibilidades para que vivan como personas libres y responsables, con la dignidad de los hijos de Dios. En consecuencia con el núcleo del carisma trinitario y la inspiración de nuestros fundadores, vislumbramos una educación de puertas abiertas.

A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.

El Colegio

Desde la fundación, la Congregación ha seguido abriendo puertas de esperanza, e n diversos lugares del mundo para quienes encuentran innumerables dificultades en su camino de realización. La acogida incondicional y la confianza sin límites en las posibilidades de todas las personas, y en especial de quienes carecen de recursos, han marcado los diversos Proyectos de la Institución, así como la opción preferencial por la juventud más necesitada.
Nuestro proyecto educativo se inspira en La Santísima Trinidad

Entre los rasgos que asimilan a ambas fundaciones está la experiencia de Dios Trinidad que mueve a los fundadores a:

- Amar sin condiciones a niños y jóvenes más necesitados.

- Abrir una puerta para acogerles y prepararles para el futuro.

- Promover en todos los ámbitos su educación.

- La optar con preferencia y confianza sin límites en quienes menos posibilidades tienen.

Users Opinions Beaterio de la Santísima Trinidad

Eugenia
    Wed Mar 09 11:03:12 UTC 2022
    En este colegio me humillaron los profesores, me forzaban a hacer cosas que no quería, desatendiendo los consejos de un medico, y una profesora me llego a decir que nunca llegaría a hacer nada en la vida, tenía miedo de ir a la colegio, pero no por los alumnos, sino por dos o tres profesores que me sometían vejaciones constantemente, y todavía sigo tocada después de hace mas de 7 años
    Inmaculada
    Mon May 04 07:12:50 UTC 2020
    Es un colegio en el que lo más importante son los alumnos y eso es de alabar. En los años que mis hijas han estado allí, han disfrutado mucho, han conocido a personas maravillosas ( docentes, amigos, padres, etc...), han vivido experiencias inolvidables, han sentido, que es lo importante y, por supuesto, han aprendido valores fundamentales para vivir, muy lejos de si un profesor da un coscorrón, si se trata de una fábrica del siglo XIX o si en el comedor hay frito o no. Han aprendido la solidaridad, la amistad, el compromiso, el cariño, el esfuerzo, el diálogo, ....y un sinfín de valores que son los que faltan en esta vida.
    Gracias a todos los trabajadores del Beaterio Santísima Trinidad de Sevilla por su esfuerzo, trabajo y empeño. Ya solo nos queda un año más en el cole pero nunca lo olvidaremos.
    GRACIAS
    Carolina
    Wed Sep 04 16:00:00 UTC 2019
    Un gran colegio, con un grupo docente escepcional, además un equipo de orientación completo, cosa de la que carecen la mayoría de centros.
    Una propuesta constante de cooperación y ayuda. Fomentando el respeto y la tolerancia.
    A nivel educativo sólo hay que remitirse a los controles que realiza la junta de Andalucía, uno de los primeros de la comunidad.
    Rocio
    Tue Jun 26 14:10:51 UTC 2018
    Gran elección! Grandes profesionales en todas sus etapas: infantil, Primaria, secundaria, orientación y dirección. Los alumnos salen muy preparados y con valores cristianos muy trabajados. Es un colegio de referencia en la zona.
    Wed Oct 18 07:13:04 UTC 2017
    Buen Centro de enseñanza. Las opiniones vertidas anteriormente distan mucho de la realidad. Desde hace 2 años se lleva instaurando en el colegio un sistema pedagógico basado en trabajo cooperativo que está dando grandes resultados en países nórdicos desde hace más de 20 años. Las instalaciones están en proceso de reforma, por ejemplo el próximo verano se acometerá la reestructuracion de patio y zonas deportivas. En cuanto al comedor es comida casera cocinada diariamente y los menús están en la web del centro certificados por la Junta. No es comida de catering recalentada. Obviamente los profesores no ejercen violencia física sobre los alumnos y estos son personas educadas y con valores. Este año se ha estructurado una Pastoral Familiar en el colegio para ayudar aún más a la educación y valores de los alumnos y padres.
    Javier
    Wed Sep 27 08:43:58 UTC 2017
    Aún hay una profesora llamada Lola que da coscorrones.
    En infantil te enseñan a una dieta sana, llevas cada día el desayuno que te dicen y después en el comedor te comes unos fritos y salchichas riquísimos.
    Como las profesoras tienen demasiados alumnos, piden a los padres que sean ellos los que enseñen a leer.
    Muy buen colegio, no tengo nada más que decir.
    Chari
    Sat Sep 02 09:42:12 UTC 2017
    Pésimo colegio, bajo nivel y muchos deberes. Los tienen como trabajadores de fábricas del siglo 19.
    Horarios pésimos y pensados para hacer del comedor un negocio, el más caro de Sevilla y no dejan repetir, quedan con hambre y además mucho frito.
    Niños sin educación.
    Jimena De Los Santos
    Fri Sep 01 11:46:50 UTC 2017
    Instalaciones anticuadas y poco espacio para jugar.
    Muy mal preparado algunos, nivel de inglés muy bajo.
    Psicólogo buena gente pero poco profesional, se vende.
    Alumnos muy mal educados, sectarios y mucho bulling.

Schoolar Calendar Beaterio de la Santísima Trinidad