Colegio Ángela Guerrero Sevilla

Logo Ángela Guerrero

Colegio Ángela Guerrero

Doña María Coronel, 13 41003 Sevilla

Centro Docente Privado

Contact Data

 Name
Ángela Guerrero

 Code
41004952

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Docente Privado

 Phone
954225788
954293241

 Fax
954212066

 Video

 Email
rrhh@colegioangelaguerrero.com
colegioangelaguerrero@gmail.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Ángela Guerrero

Region
ANDALUCÍA

Province
Sevilla

Locality
Sevilla

Municipality
Sevilla

Address
Doña María Coronel, 13

Postal Code
41003

Teachings

 Education, courses, training Ángela Guerrero

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Ángela Guerrero

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Additional Info
Nuestro Centro es un Colegio Concertado de Educación Infantil y Primaria, dirigido por Las Hermanas de la Compañía de la Cruz. Es un colegio de inspiración cristiana en el que nos proponemos en todo momento conseguir una formación integral y al situar en el centro de nuestra misión a cada una de nuestras alumnas, somos conscientes de de que nuestra finalidad es ?favorecer el crecimiento y la maduración de cada una de ellas en todas sus dimensiones.

Queremos educar en y para la libertad, y por tanto favorecemos el respeto mutuo, el descubrimiento de las propias convicciones, el clima de diálogo sin perjuicios, la relación desde el respeto a la libertad de las demás, las estructuras participativas que lleven a la implicación y al ejercicio de la propia responsabilidad en la construcción de un mundo más justo y humano.

Hacemos de la acción educativa una tarea compartida y pretendemos que la alumna llegue a ser dueña de sí misma, es decir, libre y responsable, que aprenda a basar su libertad en una escala de valores humanos y cristianos que den sentido, unidad y valor toda su vida.
 
Conócenos

El Colegio se renueva constantemente para mejorar su propuesta educativa, ya que la calidad de enseñanza supone renovar medios y técnicas educativas, pero sobre todo acercamiento a las necesidades de sus alumnos. El Centro cuida con esmero la relación familia-colegio porque considera que los padres/madres son los primeros educadores de sus hijos/as y también son responsables en el mantenimiento del carácter propio del Centro en cuyos valores desean que sus hijas sean educadas.

Está formado por 3 Uds. de Educación Infantil y 6 Uds de Educación Primaria, con 1 línea por nivel y 1 Ud. de Apoyo. Ademas para continuar la formación con el mismo ideario en la etapa de Educación Secundaria, el Centro esta  adscrito al Colegio Ribamar para que las alumnas puedan continuar sus estudios.

Atendiendo a las necesidades de nuestras alumnas, el Centro dispone de Aula Matinal , Comedor Escolar y Ruta de Autobús.

Las Jornadas son de mañana y tarde durante todos los días de la semana, exceptuando los  Viernes y en los meses de Junio y Septiembre en los que las jornadas son intensivas.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Ángela Guerrero

1 Opinion.
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Su nombre José Miguel Moreno Ojeda
    Sun Jun 10 10:49:39 UTC 2018
    Hola, mi nombre es José Miguel Moreno Ojeda y he ejercido como maestro durante 43 años y mi experiencia y planteamientos los he plasmado en un libro llamado QUIERES SER PROFESOR? ZAMBÚLLETE EN LA ENSEÑANZA. Creo que la manera de hacer de un profesor no es inocua por lo que, me gustaría exponer, en caso que os pueda parecer interesante para vuestro colegio, mis planteamientos en el claustro de profesores, por si pueden ser de utilidad para llevar a cabo esa tarea tan maravillosa y a veces tan ingrata como es EDUCAR. En espera de sus noticias les doy las gracias por la calidad de su atención. Si me facilitáis un correo os mando portada e índice del libro.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Ángela Guerrero

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Ángela Guerrero Sevilla WORD Report Colegio Ángela Guerrero Sevilla PDF Report Colegio Ángela Guerrero Sevilla EXCEL