CEIP Maestro Pepe González San Jose de la Rinconada Sevilla

de Portugal del Núcleo de San José

Education, courses, training Maestro Pepe González

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Maestro Pepe González

Extracurricular, before / after - school activities Maestro Pepe González

Actividades Extraescolares
Bilingüismo
Aula Matinal

Users Opinions Maestro Pepe González

Juani
    Fri Feb 21 21:26:49 UTC 2020
    A mi este centro tiene maravillada. El profesorado que conozco personalmente es maravilloso, implicado, cercano, humano, profesional. El equipo de educación especial, de primera. Nos acogieron estupéndamente desde primera hora y desde dirección y el equipo de orientación educativa nos ayudaron y dieron toda la orientación que necesitábamos. En este centro hasta el personal de mantenimiento es una maravilla.
    Ace
    Fri Feb 07 12:24:56 UTC 2020
    Mis hijas están ahí, y es una de las cosas de las que más me arrepiento, con la excepción de una profesora muy concreta.

El nivel académico que llevan los niños es bajísimo, y se empeñan en ese fracaso llamado ABN.

El director es un auténtico incompetente y una malísima persona, carente de la más mínima educación, que se puso de lado en varios problemas graves.

Deseando perderlo de vista.
    Triana
    Thu Jul 18 21:09:41 UTC 2019
    Encarni, Anabel, maría y macarena son la mejores maestras nos dicen en las que debemos aprobar más pero macarena sabe que si no jacemos los deberes o algo nos riñe
    MARIA
    Sun May 04 09:58:37 UTC 2014
    Desde que mi hijo entró en este colegio y lleva ya 8 años entre infantil y primaria, ha tenido excelentes maestros. Su nivel es bueno y no tiene nada que envidiarle a otros centros a pesar de los comentarios que me llegaron antes de matricular al niño. Los comentarios nada tenían que ver con la realidad. Es importante para el alumno que, profesorado y padres vayan todos en el mismo sentido y así el niño o niña tendrá muy claro que tiene que estudiar y aprender, cada uno dentro de sus posibilidades.
    YO RECOMIENDO ESTE COLEGIO.
    anonimo
    Sun Apr 21 15:24:47 UTC 2013
    Hola a todos el colegio Maestro Pepe Gonzalez es muy bueno. Los profesores incluyendo al director son muy atentos y amables. Las instalaciones son bastantes seguras. Y los alumnos son muy creativos y sobre todo hacen todos muybuenas amistades.YO RECOMIENDO ESTE COLEGIO.
    victor lopez lilador
    Tue Mar 05 10:07:29 UTC 2013