IES CARLOS CASARES Vigo Pontevedra

Users Opinions CARLOS CASARES

Sonia
    Thu Feb 23 22:55:43 UTC 2023
    Cuando un profesor le dice a un alumno que no va a conseguir hacer bachillerato, quiere decir que el puesto de docente le queda grande.Esto fue lo que le pasó a mi hija en ese instituto. Desde que la cambié, ha mejorado, tanto en las notas como psicológicamente
    Jose
    Sat Mar 23 02:43:18 UTC 2019
    Malísimo. Profesores sólo se preocupan de si mismos. Falta de vocación profesional. Mínimo interés en los alumnos, descargan toda la responsabilidad y su trabajo en los estudiantes. Por decir algo bueno es que si un estudiante consigue pasar esta etapa en estás circunstancias no le costará sacarse la carrera que quiera. Como yo.
    Deberían hacer auditorías a institutos como este.
    Neus
    Thu Sep 06 12:02:52 UTC 2018
    Dirección pésima lo cual se ve reflejado en su profesorado obsoleto,abuso de poder desde su posición como docente,dan clases de la misma manera que hace 40 años. Patéticos, falta de imaginación absoluta y sin la más minima noción de pedagogia. Exigiendo respeto en la clase pero sin mostrar ningún respeto hacia el alumnado, etiquetandolo y desmotivandolo con comentaris despectivo. Pero tambien he de decir que el sistema educativo en este pais es así y no solo ocurre en este instituto.
    Alicia
    Tue May 22 22:47:44 UTC 2018
    Las instalaciones, bastante mejorables. Profesorafo profesional y comprometido. Alumnado de primero, segundo de ESO y bachillerato, excelente.
    Unaalumna
    Wed May 10 17:26:20 UTC 2017
    El profesorado es muy bueno y exigente, quien se queja es porque no quiere trabajar lo que exige hoy en día la educación. Las instalaciones no son una cosa de otro mundo, pero muchas cosas es por culpa de que la Xunta y el ayuntamiento no quieren hacerse cargo y eso es una vergüenza. Cosas como un semáforo en la entrada deberían ponerlo por seguridad, dejando de lado los temas territoriales. El alumnado es bueno, sobre todo los de bachiller. Claro que siempre hay adolescentes problemáticos, pero como en todos los institutos.
    un alumno
    Tue Nov 03 00:56:56 UTC 2015
    Me encanta todo
    En fin
    Mon Jul 28 16:47:42 UTC 2014
    Es una pena que personal del centro se haga pasar por un alumno y no acepte otro tipo de comentarios. Me refiero a "Un alumno", escribiendo hoy su oportuno comentario. Me parece un poco triste que lleguéis a hacer eso. El instituto da pena.
    Un alumno.
    Mon Jul 28 15:40:01 UTC 2014
    Es una pena que aparezcan comentarios de este tipo escondidos en el anonimato. Es un buen instituto, con un director excepcional.
    Un alumno
    Mon Jun 30 11:45:29 UTC 2014
    Este instituto es horrible , el director no tiene control sobre los alumnos falta motivación hacia ellos profesores muy poco profesionales, y excesivamente estrictos en cuanto a notas ( Ya que se las dan de grandes) Instalaciones que dejan que desear y lo peor vuelvo a reiterar es el director ," le roban el dinero" motiva alumnos (los suspende con notas como 4.95 por culpa de el) Un desastre vamos.

Schoolar Calendar CARLOS CASARES

Statistics IES CARLOS CASARES

Download Report Report IES CARLOS CASARES Vigo Pontevedra WORD Report IES CARLOS CASARES Vigo Pontevedra PDF Report IES CARLOS CASARES Vigo Pontevedra EXCEL