COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL Costa Teguise Las Palmas

Educación Secundaria Obligatoria Presencial PRIVADA
Educación Infantil (Primer Ciclo)  Presencial PRIVADA

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL

Horario Ampliado
Plurilingüismo
“Colegio del Mundo”: Programas  PEP, PAI y DIPLOMA del BI
Alemán + chino: (Certificaciones Oficiales)
Bilingüe en INGLÉS (Certificaciones Cambridge A1 a C2)
UCMAS y ROBOTIX
Pruebas Externas: ISA, PISA, EBAU, DIPLOMA
Sábados de inglés: ARENAS SATURDAY SCHOOL
Ordenadores, robots, plataformas educativas Online, Microsoft Office para los alumnos, Web, App para móviles
 Equipos federados
Extraescolares

Timetable
De Lunes a Viernes de 7:30- 18:00. Sábados 10:00 13:00 (SATURDAY SCHOOL)

Students

Vacancies
SI

Registration
Contactar a través de nuestra páginas web https://www.aislanzarote.com/es/informacion/admisiones

Programas Internacionales

Los Colegios AIS, para desarrollar el mejor modelo educativo han forjado una alianza con el IB.

Colegio Internacional

El mundo globalizado en el que nuestros alumnos han nacido y se
desarrollarán personal y profesionalmente hace que la adquisición de
habilidades tales como la comunicación, la investigación o la autogestión, así como de la mentalidad internacional que promueven los programas de Bachillerato Internacional, se revelen como claves para su éxito.

El afán de los Colegios AIS por ofrecer la mejor educación a sus alumnos los ha llevado a aliarse con Bachillerato Internacional, una organización educativa mundial muy prestigiosa, con el fin de liderar la oferta de estudios internacionales en Canarias.

Users Opinions COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL

Leonardo
    Wed Jul 15 10:18:02 UTC 2020
    Mucho ánimo a los profesores por su labor de estas semanas a través del aula virtual.
    Nos encanta los buenos días de las mañanas y comprobar que todos se encuentran bien

Muy profesionales tod@s ofreciendo un seguimiento personalizado.

Saludos y a cuidarse.
    Asunción, madre de alumnos
    Wed Jul 15 10:17:47 UTC 2020
    Muchas cosas caracterizan al Colegio Arenas Internacional, sin duda para mí el mejor Centro privado que tiene Lanzarote. Allí han estudiado mis dos hijos, uno acabó el grado de Ingeniería hace dos años en Inglaterra y mi hija está estudiando actualmente tercero de medicina en Madrid con unas notas maravillosas.

Pero lo más importante no son las notas que sacan demostrando lo bien preparados que han estado en el Colegio, sino los valores humanos que han obtenido durante los años que han estado en este colegio y que los han hecho bellas personas. Son chicos responsables, autónomos, con idiomas y solidarios con la sociedad. No hay un colegio mejor¡¡ Si volviera atrás sería sin duda el colegio que volvería a elegir para mis hijos, su directiva y sus profesores son únicos.
    Nueva Alumna
    Wed Jul 15 10:17:24 UTC 2020
    Entre los 100 mejores colegios de España

Los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional, vuelven a estar de enhorabuena colocándose nuevamente entre los 100 mejores centros privados y concertados de España, según el ranking de los 100 Mejores del diario El Mundo publicado en marzo de 2019.

En esta edición, hemos vuelto a conseguir una puntuación de 83 puntos sobre 100, volviendo a situarse en la cúspide del sector educativo español según el análisis realizado por el periódico de tirada nacional tras un estudio del Modelo de Enseñanza donde se valoraban aspectos como el modelo educativo, el reconocimiento externo, los modelos de calidad, el sistema de evaluación al alumno, etc. Gracias a todos, directivos, personal docente y no docente, alumnos y familias por hacer que nuestros colegios sean un referente de la educación en Canarias.

¡Enhorabuena!
    Eugenia
    Wed Jul 15 10:17:03 UTC 2020
    Enhorabuena al colegio por sus fantásticas notas en la EBAU 2020. En el top 8, 3 alumnas Arenas

Destacar que la primera nota de la EBAU para Marina Reyes del Colegio Arenas Atlántico.

Alba Armas Mesa, alumna del Colegio Arenas Internacional (Costa Teguise) ha sido la segunda mejor nota de Lanzarote y la cuarta de la Provincia de Las Palmas.

La octava mejor nota también fue para el Colegio Arenas Atlántico, Ana Kiciuk.

Sin duda, es todo un orgullo para la Comunidad Arenas, que las ha visto crecer y las ha acompañado en su desarrollo personal.
    Antigua profesora
    Wed Jul 15 10:16:53 UTC 2020
    Fui docente del Colegio durante muchos años y solo tengo buenas palabras. El mejor equipo docente, preparado, formado y con una calidad humana exquisita. Las instalaciones, sin palabras, las mejores de la isla.

Un Colegio exigente y que solo quiere lo mejor para sus alumnos, que salgan bien preparados y sobre todo, que sean buenas personas.

El nivel que adquieren en idiomas es altísimo. El mejor de la isla sin ninguna duda.

Schoolar Calendar COLEGIO ARENAS INTERNACIONAL