IES Huelin Málaga

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones Presencial

Tests, Exams, Academic Results Huelin

Extracurricular, before / after - school activities Huelin

Plurilingüismo

Nuestro instituto tiene más de 800 alumnos e imparte las enseñanzas de ESO, Bachillerato y PCPI (informática), ocupa una extensión de 3.250 m2, con espacios y zonas deportivas amplias. Se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento demográfico de la ciudad.

Se construyó en lo que era una zona de escombros de una antigua fabrica de reparación de trenes llamada "La Vers", cuyo nombre se le asigno en los primeros años al instituto, para llamarse definitivamente con el nombre del barrio en el que se sitúa (Huelin). El centro se encontraba en una zona de difícil acceso ya que estaba todo rodeado de escombros y había que entrar por un agujero hecho en un muro que bloqueaba el paso de los alumnos y del profesorado.

Fue inaugurado el uno de octubre de 1983. Durante esa época, como era una zona un poco aislada, se podía encontrar algunos delincuentes y drogadictos, que intimidaban bastante a las personas del centro.

Poco a poco, el barrio se fue urbanizando y todos estos inconvenientes fueron desapareciendo y se fue convirtiendo en un barrio tranquilo y accesible. El número de los alumnos fue aumentando y se tuvo que construir un pabellón para los estudiantes de C.O.U. y para el salón de actos. Posteriormente, en el curso 1996-97, se le agregó en un anexo las Aulas de Tecnología.

Users Opinions Huelin

Little Secret
    Thu Nov 19 14:49:25 UTC 2020
    Profesores que acusan sin motivo a alumnos, y los profesores en vez de ayudar solo los expulsan, y esos no van a tener futuro por los profesores
    Madre de alumnos
    Mon Aug 19 11:34:14 UTC 2019
    Pocos profesores buenos.Alumnos desmotivados y catalogados por los profesores cono aptos y no aptos desde el primer momento
    PADRE DE ALUMNO
    Fri May 26 09:27:10 UTC 2017
    DEMASIADOS ALUMNOS, INSTALACIONES ANTIGUAS , PROFESORADO BUENO PERO CON EXCESO DE CELO, DIRECCION DEL CENTRO BUENA.
    NECESITA MEJORAR EN LA RELACIONES TANTO CON EL ALUMNADO COMO CON LOS PADRES.
    Jose
    Fri Oct 23 21:05:52 UTC 2015
    Buenos profesores, buenas instalaciones, pero muchos alumnos con pocas ganas de dar clase.
    Luna
    Wed Oct 07 15:43:40 UTC 2020
    Se ha preguntado usted el mótivo que tienen los alumnos.

Schoolar Calendar Huelin

Statistics IES Huelin

Download Report Report IES Huelin Málaga WORD Report IES Huelin Málaga PDF Report IES Huelin Málaga EXCEL