Colegio SAGRADA FAMILIA Escarabote A Coruña

Users Opinions SAGRADA FAMILIA

Xoan
    Fri Feb 19 10:07:56 UTC 2016
    A miña parella e a min gústanos porque danlle Ao noso fillo o que queremos: aprende, boas formas e bos compañeiros. Non pensaba que unha garderia fixeran tantas actividades para as familias.
    Vicente
    Fri Feb 05 11:17:27 UTC 2016
    Simplemente un buen colegio, trato familiar y muy acojedor. Las instalaciones son las de siempre pero yo tngo 3 niños alli y uno que fue hace 5 años y los volveria a llevar.
    lupe
    Thu Feb 04 14:15:17 UTC 2016
    Tengo a mis niños alli desde hace tres años es cierto que han cambiado muchas cosas pero evolucionando de una manera espectacular. Existe un trato familiar entre el personal educativo y los niños exepcional. El colegio es concertado por lo que yo en 3 y 4 años no pago un duro por el cole( solo comedor) y por lo demas mucho mejor que antes: comida casera, muchas actividades y mis peques estan felices.Profesorado bilingüe, una profe nativa... Una cuidadora de toda la vida que los mima como si fuesen de ella y varias cuidadoras. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente: el colegio de toda la vida pero con una atencion muy familiar con los niños y con los padres. Para mi un 10!! Ingles, frances, actividades, valores... Encantados nosotros y mi peque!!
    José
    Tue Jan 26 22:10:26 UTC 2016
    Tengo a mi hijo allí y veo como está mejorando, a pesar del bajo nivel que tenía en la guarde que estaba. Creo que le ha ayudado mucho la estimulación temprana que dan en las clases. La verdad es que ver a los hijos de la directora y de una profesora del centro como alumnos allí siempre es una garantía (no creo que quieran lo peor para ellos en su infancia)
    María
    Tue Jan 26 10:02:30 UTC 2016
    Tengo a mi hija en este centro y el trato y la formación que le dan es excelente: ha mejorado en inglés, en modales, en lectura y come muy bien desde que está allí, cosa que antes no hacía en casa con la fruta.
    Desde luego la nueva dirección se ha implicado mucho en la mejora material y del profesorado del centro. Pero no le gusta a todo el mundo, como suele pasar con estas cosas. No obstante es triste que digan semejantes burradas de forma anónima y no usen otros cauces para quejarse, si es que son verdad.
    Antonio
    Tue Jun 09 22:13:05 UTC 2015
    Para llevar a mi hija allí le he preguntado a un amigo mío que es primo de una Hija de la Caridad. Dice que el centro es de ellas y que de Opus nada. Le han encargado la dirección a laicos especializados en el tema, pues la monja que llevaba la Guardería la necesitaban en otro sitio. Y dicen padres que están allí que ahora se puede entrar en el centro hasta la clase y organizan un montón de actividades familiares. Y hasta hablan inglés los niños en casa. Es verdad que el centro tiene años, pero parece que le están pintando la cara. Desde luego críticas negativas las hay en todas partes, sobre todo cuando hay cambios.
    Mónica
    Mon Jun 23 10:25:54 UTC 2014
    Tanto el profesorado como todo el personal del centro fue excelente durante los años que tuve a mis hijos en el centro. Ellos mismos piden visitar a las que fueron sus profesoras, cuidadoras y el colegio. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Juan
    Wed Nov 27 22:26:09 UTC 2013
    Muy buena educacion y trato humano excelente.
    yo misma
    Wed Nov 27 22:21:59 UTC 2013
    No estoy nada de acuerdo con algunas opiniones. Yo he tenido a mi hijo ahí. Ha pasado por todas las profesoras. En el día de hoy sigue manteniendo muy buenos recuerdos.
    MARIA
    Sun Sep 29 15:36:19 UTC 2013
    PREGUNTALE PREGUNTALE Y CREELA
    ANA
    Wed Aug 28 11:52:50 UTC 2013
    ESTE AÑO MI NIÑA EMPIEZA EN ESTE MISMO COLEGIO. TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE EL. LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA ENCONTRAR ESTOS COMENTARIOS. ME GUSTARIA SABER PORQUE CRITICAIS TANTO EL PROFESORADO
    daniel
    Thu Jun 06 16:34:45 UTC 2013
    Yo creo que deberían enseñar mas la vida empírica, normal y dejar de buscar explicaciones y respuestas en la religión
    dina
    Mon Jun 03 12:03:50 UTC 2013
    fantastico todo menos el profesorado :(
    Berta
    Mon Jun 03 12:01:33 UTC 2013
    Mi sobrina estudio en esa guarderia y todos los dias llegaba a casa muy contenta por sus compañeros pero bastante disgustada por el profesorado y opino que las instalaciones estan bien pero un poco viejas ya... tambien creo que seria mejor que cada uno llevara el mandilon que quiera porque los actuales son bastante feos  pero bueno recomiendo totalmente que lleves a vuestros hijos nietos o lo que sea a la guarderia sagrada familia.
    maria
    Sun Dec 23 11:34:20 UTC 2012
    Me gusta porque los profesores me parecen buenos, las instalaciones no están mal y se puede hacer buenos amigos con los compañeros alumnos

Schoolar Calendar SAGRADA FAMILIA