Centro Educación Especial María Montessori - Futuro Singular Córdoba

ANDALUCÍA

C/ Poeta Juan Ramón Jimenez, 8 B

Education, courses, training María Montessori - Futuro Singular

Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Formación para la Transición a la Vida Adulta Presencial

Tests, Exams, Academic Results María Montessori - Futuro Singular

Extracurricular, before / after - school activities María Montessori - Futuro Singular

Futuro Singular Córdoba es una fundación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Fue creada en Córdoba en el año 1970.

Actualmente tiene siete centros que están en Baena, Castro del Río, Córdoba, Montilla, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo.

La Fundación presta apoyos personalizados para que cada persona se desarrolle y alcance sus metas.

La Fundación atienda a niños y niñas y a personas adultas.

COMPROMISO

Futuro Singular Córdoba quiere apoyar a cada persona de forma individual y única para que tome sus propias decisiones y pueda participar plenamente en la vida familiar, social y laboral.
Futuro Singular Córdoba quiere cambiar la sociedad para que todas las personas respeten y acepten a las personas con discapacidad intelectual y conseguir su plena inclusión.
Futuro Singular Córdoba quiere trabajar mucho en su cultura ética y que todas las personas que forman la fundación sean responsables con el resto de las personas y con el planeta.
Futuro Singular Córdoba quiere tener ideas y hacer cosas que sean nuevas y distintas.

ESENCIA

Nuestra esencia es el compromiso primordial con las personas y sus derechos; con cada persona y su singularidad.

MISIÓN

Futuro Singular Córdoba tiene por misión impulsar el proyecto de futuro de cada persona, mediante apoyos personalizados y procesos de cambio social, en un marco ético y responsable.

VISIÓN

Ser una organización que, desde su compromiso primordial con las personas y sus derechos, sea capaz de contribuir a un futuro mejor de nuestra sociedad, creciendo en creatividad, innovación y cooperación.

CULTURA Y VALORES

La cultura ética de nuestra organización se fundamenta en la dignidad y la libertad de cada persona, en un marco de igualdad, respeto y singularidad.

En base a estos principios fundamentales, la actuación de nuestra organización se inspira en los siguientes valores:

Buen humor: Crea un entorno de alegría, potenciando el bienestar emocional en las personas que componen la organización.

Entusiasmo: Motivadora para afrontar retos y avanzar.

Honestidad: Coherente con los principios que promueven la libertad y el ejercicio de los derechos de la persona.

Igualdad de Oportunidades: Generadora de oportunidades para que las personas puedan desarrollar su proyecto de futuro en condiciones de plena igualdad.

Flexibilidad: Capaz de dar respuesta a los múltiples cambios que se producen en la vida de las personas y en la sociedad.

Solidaridad: Activa en el compromiso con el entorno y con otras entidades.

Transparencia: Responsable en todas las dimensiones de su gestión y rendición de cuentas.

Users Opinions María Montessori - Futuro Singular

Schoolar Calendar María Montessori - Futuro Singular