Colegio AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL Castellón de la Plana Castellón

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL

Ranking AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL

Nuestra Misión
Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio internacional privado Agora Lledó International School tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio internacional privado, que forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Nuestra Filosofía
La filosofía de Agora Lledó International School, como institución perteneciente a NACE Schools, se basa en 4 principios fundamentales:

Excelencia educativa
Preparación global
Excelencia co-curricular
Educación en valores
La globalización de la enseñanza ha cambiado la forma de entender el mundo. Por eso, en el colegio internacional Agora Lledó International School se imparte una formación de carácter global. Preparamos a los estudiantes para afrontar el mundo globalizado en el que la interconexión entre países crece día a día. Decidan lo que decidan en el futuro, estarán preparados.

Los programas educativos de nuestro colegio internacional privado contemplan contenidos de calidad en diferentes áreas. Creemos firmemente que la música, el arte y el deporte son esenciales para fomentar y potenciar las capacidades de nuestros alumnos, inculcándoles valores como el trabajo en equipo, el afán de superación o el compañerismo.

Los éxitos académicos logrados por los estudiantes de Agora Lledó International School se deben, en parte, al aprendizaje independiente, la autodisciplina de cada alumno, y a la capacidad de trabajo en equipo. Inculcamos en cada uno de nuestros integrantes los valores con los que se identifica nuestro experimentado equipo de profesores:

Respeto hacia los demás.
Tolerancia con compañeros, bien por diferencias culturales, étnicas o de sexualidad.
Compromiso social.
Fomentamos la integración, así como el sentimiento de pertenencia a una comunidad única y global.

Nuestro Grupo: NACE Schools
NACE School es uno de los 5 principales grupos de colegios del mundo, con más de 50 colegios en 9 países. El grupo se caracteriza por la excelencia educativa, la preparación global, la educación en valores y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

Users Opinions AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL

Docente del Centro
    Fri Jul 09 16:47:35 UTC 2021
    Esteban
    Wed Aug 10 00:17:24 UTC 2016
    Yo llevo a mi hijo al colegio y la verdad es que como en todas las profesiones en el cole hay profesores muy validos y otros que quizas no den la talla para un colegio privado pero en general la enseñanza es buena, aunque quizas un poco cara.
    Pedro
    Fri Aug 05 18:13:47 UTC 2016
    Hola Mateo, el ranking de colegios de Castellón en la PAU lo puedes encontrar en http://www.buscocolegio.com/Colegio/ranking-colegios-nota-selectividad-com-valenciana.jsp. Es cierto que en el 2014-2015 sufrieron un acusado descenso en su nota media, pero en el 2015-2016 se han recuperado con un 7.093 y, haciendo la media de todos los años, está entre los 15 primeros de Castellón (de 52 en total)
    Ángel
    Wed Aug 06 07:45:26 UTC 2014
    Como padre de un alumno que ha finalizado el bachillerato internacional este año, estoy muy contento con el colegio, ya que en el caso de mi hijo,si que va a poder realizar la carrera que desea.

Schoolar Calendar AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL

Download Report Report Colegio AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL Castellón de la Plana Castellón WORD Report Colegio AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL Castellón de la Plana Castellón PDF Report Colegio AGORA LLEDÓ, INTERNATIONAL SCHOOL Castellón de la Plana Castellón EXCEL