Col·legi Escola Pia Balmes Barcelona

Logo Escola Pia Balmes

Col·legi Escola Pia Balmes

c. Balmes, 208 08006 Barcelona

Col·legi

Contact Data

 Name
Escola Pia Balmes

 Code
8011941

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Col·legi

 Phone
93 217 86 12

 Fax
93 237 65 15

 Web

 Email
balmes@escolapia.cat

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Escola Pia Balmes

Region
CATALUÑA

Province
Barcelona

Locality
Barcelona

Municipality
Barcelona

Address
c. Balmes, 208

Postal Code
08006

Teachings

 Education, courses, training Escola Pia Balmes

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
HOSTELERÍA Y TURISMO Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia hostelería y turismo Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Escola Pia Balmes

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities Escola Pia Balmes

Primaria: itinerario musical
ESO: ordenador por alumno, AICLE
Bachillerato: AICLE
Obtención de First Certificate, ACTIC

Additional Information

Timetable
Horario

Additional Info

L'ESCOLA PIA BALMES FORMA PART DEL GRUP DE CENTRES DE L'ESCOLA PIA DE CATALUNYA I QUE TREBALLA CONJUNTA I COORDINADAMENT AMB UN PROJECTE EDUCATIU COMÚ.

Aquest projecte s’emmarca en el nostre estil metodològic que actua com a marc de referència i que mostra l’opció educativa i el compromís de treball que tenim tots els centres educatius escolapis.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Escola Pia Balmes

10 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Bruno
    18/05/2019
    Mala escuela para educar. No sirve y nada profesionales. El Ministerio de Educación debería supervisar este centro y exigir más responsabilidad y respeto a la hora de educar y tratar a los representantes. Adoctrinan a los niños y discriminan, sin tener el mínimo respeto a quienes no compartimos el tema del separatismo.
  2. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Luis
    18/05/2019
    Pésima escuela. Tengo muy mala experiencia con este centro "educativo". Adoctrinan a los niños, toman decisiones arbitrarias sin con sulrar a los padres, se llevan a los niños de colonias sin autorización y cobran por todo y sin previa consulta lo cargan en cuenta. Desde la directiva hasta el profesorado, son carentes de ética y pésima profesionalidad. Desde las instalaciones hasta la metodología de estudio, es decadente. Espero que los padres se lo piensen bien antes de apuntar a sus hijos allí.
  3. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Daniel
    15/05/2019
    El DAM ViOD es una estafa en toda regla. Profesorado no cualificado e instalaciones pésimas y mal situadas. Nada mejor para programar que la tranquilidad que ofrece estar encima de la cancha donde los pequeños hacen deporte todo el día y al lado de la sala de actos donde también hacen música. El proyector de la aula es pequeño y solo se ve en las primeras filas, desde el final es imposible seguir la clase. Precio exagerado y no incluye portátil. Una estafa en toda regla. Borran los comentarios en las redes sociales y Youtube para enmascararlo. Si tenéis dudas mirad las valoraciones del centro en el Google maps, ahí no las pueden borrar.
  4. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    INDIGNADA
    07/10/2018
    No me gusta nada, les da igual el bullying y los alumnos estan con el mobil en clase
  5. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Sergi
    20/01/2018
    Mis hijos están encantados en este colegio, y nosotros, los padres, también! Aunque es relativamente grande hay un ambiente muy familiar y acogedor. Tanto el claustro de profesores como el resto de personal que hemos tratado de administración, extraescolares, etc. son muy profesionales y humanos.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Susana
    18/12/2016
    Un colegio excelente. Abierto a las familias. Donde el profesorado personaliza la educación. Se ayuda en todo momento al alumno,que es el protagonista y centro del proyecto educativo. En P3 se acoge a los niños y se respeta su ritmo. Grandes profesionales
  7. 8 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    ona
    26/10/2015
    No estoy nada contenta. Es un abuso, desde el precio de la taquilla, hasta la ropa de deporte de cero calidad, pasando por lo abusivo del tema comedor. Comida de tercera a 9 euros . Hay muchas bajas de profesores que no se cubren en varios días, Sin duda, hay maestros competentes, son los menos. El tema del acoso escolar, se gestiona mal. Y para colmo la falta de puntualidad de los profesores a la hora de dejar salir a sus alumnos produce cansancio en los abuelos y padres que van a buscar a sus hijos. Hay retraso de hasta 15 minutos. No hay derecho. Luego penalizan a los críos por un mini retraso.
  8. 23 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    teresa
    11/03/2015
    Mi hijo va a este colegio,y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. No respetan la LOPD,yo tengo firmado un documento para que no publiquen fotos de mi hijo en internet, y publican fotos y vídeos en la web del colegio qie es publica 100%,en el Facebook,Twitter i youtube. He hablado dos veces con el director (llevo batallando por esto desde mayo del 2012) y no arreglan NADA,siguen colgando vídeos y fotos. La ultima fue cuando la professora me dice que ella no lo sabia y que lo entendre's, que los videos se usan para publicitar el colegio....
    En cuanto al profesorado,a mi parecer són como una secta, a la que les dices que no té gusta el colegio, ya te hacen la cruz y se convierten en tu enemigo.... La organizacion, tanto del colegio en cuanto a enseñanza como Administración, és un descontrol. Te cobran cosas sin consultar, se equivocan... En p3 los niños se acompañan a la clase,pues el segundo dia de.colegio de p3de mi hijo (es grandote de tamaño) se pensaron que era mas mayor y lo hicieron subir solo...un niño de 3 años solo su segundo dia de colegio,en un colegio de mas de 1250 niños... Podria contar muchas mas cosas,però creo que a grandes rasos, ya se puede ver la seriedad de esta escuela.
  9. 5 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Marta
    18/06/2013
    Como padres de alumnos, decir que es una excelente escuela y sin duda la recomendamos. Destacar la profesionalidad del personal y la gran cualidad pedagógica con una magnífica atención y orientación personalizadas tanto a los alumnos como a los padres.
  10. 8 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Josep
    17/06/2013
    Muy buena escuela. Ambiente envidiable. Atención y orientación muy buena y personalizada tanto a los padres como a los niños. Instalaciones muy bien habilitadas y con muchos recursos pedagógicos y material docente. Estamos muy contentos en términos generales y la recomendamos.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Escola Pia Balmes

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Col·legi Escola Pia Balmes Barcelona WORD Report Col·legi Escola Pia Balmes Barcelona PDF Report Col·legi Escola Pia Balmes Barcelona EXCEL