Col·legi Mary Ward. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona

Logo Mary Ward

Col·legi Mary Ward

c. Copèrnic, 55-59 08006 Barcelona

Col·legi

Contact Data

 Name
Mary Ward

 Code
8004018

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Col·legi

Plurilingual
Alemán   Catalán   Español  

 Owner
FUNDACIÓ NARCÍS JUBANY

 Phone
932018555

 Fax
932014865

 Video

 Email
centre@marywardbcn.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Mary Ward

Region
CATALUÑA

Province
Barcelona

Locality
Barcelona

Municipality
Barcelona

Address
c. Copèrnic, 55-59

Postal Code
08006

Teachings

 Education, courses, training Mary Ward

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Mary Ward

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Timetable
Horario

Additional Info

En el colegio Mary Ward Barcelona tenemos alumnos desde P1 hasta 4º de la ESO, es decir infantil, primaria y secundaria.

Somos una escuela de una sola línea y eso hace que el ambiente entre todos los alumnos sea muy cercano. 

Fomentamos la colaboración entre los mayores y los pequeños. Queremos que nuestros alumnos se preparen para su futuro tanto académicamente como en valores y actitudes.

Nuestro proyecto educativo contempla el aprendizaje del catalán, como lengua vehicular, el castellano, el alemán como primera lengua extranjera y el inglés como segunda. El objetivo final de nuestro proyecto lingüístico es que los alumnos alcancen un nivel de competencia alto en las cuatro lenguas. El aprendizaje del alemán, que se inicia en P1.

En el colegio Mary Ward atendemos la diversidad del alumnado del centro (alumnos con dificultades, altas capacidades, recién llegados, etc.) con el objetivo de que cada alumno pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales. Para ello contamos con la CAD (Comisión de Atención a la Diversidad) con dos psicopedagogas que ejercen su labor desde la Educación Infantil hasta la Secundaria.

Ofrecemos la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual para obtener el American High School Diploma a partir de 2º de ESO, titulación reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo. 

El programa se desarrolla al 100% en inglés.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Mary Ward

12 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    BEATRIZ
    08/02/2021
    Conocí el colegio mientras buscaba guardería para mi primer hijo. Fui a la jornada de puertas abiertas y me gustó mucho el proyecto educativo así como el lingüistico y decidí probar. Unos años después puede decir que fue un acierto. Es un colegio pequeño y esto lo convierte en una gran familia. Los alumnos se conocen entre todos, utilizan métodos de enseñanza modernos (emat, binding, robótica) y les introducen el Alemán desde P1 y más adelante el inglés. Los niños no son simples números para el profesorado. El nivel académico es muy alto y las instalaciones, a pesar de estar en el centro de Barcelona, son increíbles ya que tienen unos exteriores fantásticos y rodeados del parque de Monterols.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Maria
    02/02/2021
    Llevo a mis hijas a este colegio y estamos encantados. Ambiente familiar, mucha empatía y buen trato. Se nota el cariño y pasión del profesorado. Mis niñas van muy felices y disfrutan la forma en que se les enseña. Tienen buenos amigos, se les inculca mucho el tema de valores y solidaridad. El alemán hace que luego cuando aprendan inglés les sea mucho más sencillo y salen sabiendo los 4 idiomas (aleman, ingles, catalan y castellano).
    Es un colegio grande, en el medio de la ciudad pero rodeado de verde, escuchan los pájaros y tienen árboles dentro de los patios, justo pegado al parque Monterols, además tienen un huerto y pueden ver cada día el mar, es un lujo.
    Somos una familia extranjera y siempre nos hemos sentido muy bien acogidos, el hecho de no hablar catalán nunca ha sido un problema y los padres y profesores nos han integrado muy bien. Lo recomiendo!
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Sofía
    11/01/2021
    Actualmente tengo una hija en la guardería del colegio Mary Ward. En su momento lo seleccioné por ser un colegio pequeño con un ambiente familiar y sus valores. El colegio ha superado mis expectativas en distintos puntos: 1) en como han gestionado la situación sanitaria (covid). Han aplicado un protocolo muy rígido para asegurar la salud de los niños en sus grupos burbujas transmitiendo una total confianza a las familias. 2) Las profesoras son muy cariñosas y atentas con los niños. Ofrecen un trato muy personalizado. Los niños van encantados al colegio ya que se sienten como en casa. 3) Las instalaciones, no están a la última pero las aulas son muy amplias y con luz natural, por lo que tienen mucho espacio para jugar.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Nieves
    03/01/2021
    Colegio muy completo, familiar y cercano. Conocen a cada alumno y el trato es personalizado. Enseñan valores y forman buscando la excelencia de cada alumno, a la vez que trabajan con rigor académico. Profesorado con vocación y comprometido. Familias muy unidas en el proyecto común con el colegio. Mis hijos han salido con un excelente nivel de inglés y alemán, que hemos potenciado con estancias en el extranjero, además del castellano y catalán. Siguen muy vinculados a su grupo de amigos y al network creado en torno al colegio. Instalaciones correctas y espaciosas, disfrutan de zonas verdes. Lo recomiendo totalmente.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Sandra
    02/01/2021
    Encontramos esta joya por casualidad. Buscábamos un colegio que impartiera alemán pero que no estuviera sobredimensionado. Quería poder llevar a mi hija al colegio sin tener que depender de autocares o coger el coche. Un colegio que formara parte de su vida, con los compañeros cerca. El nivel académico es fácil de confirmar ya que las comparativas de centros públicos son publicadas por la Generalitat. Los valores, la relación de la escuela con las familias, la convivencia, sólo se puede comprobar una vez formas parte. Es sin duda la mejor elección que hicimos para nuestra hija. Sin perder la exigencia y el rigor académico los alumnos se sienten como en casa. Los niños van contentos y los padres los dejamos tranquilos. Aprovecho para agradecer a todo el profesorado su implicación y cariño.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Rocío
    19/12/2020
    Colegio muy familiar y cercano, en el que les inculcan muy buenos valores. Cuidan su educación intelectual y a la vez que se formen siendo buenas personas. Muy acogedor. Los niños van felices al colegio y salen bien preparados. Lo recomiendo totalmente.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Maria Acebal
    18/12/2020
    Muy buen colegio. Es un colegio familiar en el que nos conocemos todos . Los profesores son muy cercanos a las familias. Las instalaciones estupendas. Salen muy bien preparados. Y con muy buen nivel en idiomas (Alemán, Ingles, Castellano y Catalán). Lo recomiendo totalmente.
  8. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Marta
    18/12/2020
    Escuela concertada y multilingüe: castellano, catalán, alemán e inglés.
    Encantados con el trato personalizado a los alumnos y con las actividades transversales entre cursos.
  9. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    cristina
    09/12/2020
    muy bien y tambien hacen ingles, aleman, castellano y catalan.
  10. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    cristina almario
    09/12/2020
    Llevamos años en el colegio y estamos encantados.
  11. 10 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Sonia
    12/10/2020
    Siento decir, toda mi niñez fui a este colegio, y no lo recomendaría NUNCA.
    Instalaciones pésimas, profesorado (si no han cambiado los profesores) anticuado, servicio de comedor nada satisfactorio.
    La verdad que no tengo grandes memorias sobre este colegio, la mayoría recuerdos malos con instalaciones precarias y en mal estado. Y aunque digan que te enseñan alemán, bueno... a día de hoy sólo me acuerdo de decir Hola y algunas palabras más.
  12. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Sandra
    21/01/2020
    Escuela pequeña, familiar y multilingüe.
    On els nens creixen acompanyats I obtenen una resultats académics molt alts.
    Profesores motivados. Molt recomanable

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Mary Ward

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Col·legi Mary Ward

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Col·legi Mary Ward. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona WORD Report Col·legi Mary Ward. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona PDF Report Col·legi Mary Ward. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona EXCEL