Colegio CONDES DE ARAGÓN Venta del Olivar Zaragoza

Logo CONDES DE ARAGÓN

Colegio CONDES DE ARAGÓN

CTRA. DE LOGROÑO, KM.7,8 50011 Venta del Olivar

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
CONDES DE ARAGÓN

 Code
50005823

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés  

 Owner
Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE)

 Phone
976330300

 Fax
976331771

 Video


 Email
caragon@cece.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position CONDES DE ARAGÓN

Region
ARAGÓN

Province
Zaragoza

Locality
Venta del Olivar

Municipality
Zaragoza

Address
CTRA. DE LOGROÑO, KM.7,8

Postal Code
50011

Teachings

 Education, courses, training CONDES DE ARAGÓN

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results CONDES DE ARAGÓN

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities CONDES DE ARAGÓN

Comedor
Transporte

Additional Information

Additional Info

- El Colegio Condes de Aragón, situado en Zaragoza, comenzó sus actividades en 1983. 

- La formación que se ofrece -humana, cultural, religiosa y deportiva – tiene como finalidad la educación integral de la persona. 

- La educación está dirigida a favorecer la madurez personal y la adquisición de valores humanos -generosidad, respeto a los demás, sinceridad, coherencia de vida, laboriosidad, espíritu deportivo etc.- que pueden desarrollarse mediante las diversas actividades docentes, y hacen que cada uno alcance el máximo rendimiento que le permita su capacidad.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

El Centro se declara cristiano-católico, por lo que su tipo de educación se inspira en estos valores, respetando siempre la libertad de conciencia.

Impartimos actualmente estudios de Enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria, y Bachillerato. Es Centro Concertado en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria.

Pluralidad, igualdad, calidad

Los valores que dieron nacimiento a CECE continúan hoy vigentes. Son nuestra razón de ser. Los podemos resumir en ocho grandes principios:- 

- Contribuir a la pluralidad, la igualdad y la calidad en la educación como valores inherentes a ésta.

- Defender la libertad de creación y de dirección de centros e instituciones de enseñanza, así como el derecho de los padres de familia a elegir la educación que deseen para sus hijos y el centro educativo que responda a sus convicciones.

- Preservar la legítima autonomía y la identidad pedagógica de las organizaciones y los centros que la integran.

- Defender los intereses pedagógicos, empresariales, económicos y laborales de nuestros asociados ante las Administraciones Públicas.

- Representar a las entidades confederadas en la negociación de pactos, acuerdos y convenios colectivos ante las organizaciones profesionales representativas y las Administraciones públicas.

- Colaborar con las autoridades estatales, autonómicas, provinciales y locales, así como con las organizaciones sindicales, en la gestión del sistema educativo.

- Trabajar para la erradicación de la pobreza, el desempleo y la exclusión social, promover la integración de los discapacitados y fomentar el uso responsable del medio ambiente.

- Fomentar el espíritu emprendedor y cualquier ámbito relacionado con la mejora de la juventud.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions CONDES DE ARAGÓN

19 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 14 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Andrés
    14/01/2020
    Soy alumno de 2ºB de la ESO del colegio condes de Aragon y tengo que decir que el colegio a mejorado en las instalaciones profesorado y la enseñanza. Yo en un futuro traería a mis hijos a este colegio llevo aquí desde 1º de infantil y a mejorado mucho
    Un saludo.
  2. 9 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Anónimo
    10/01/2020
    Ex alumno hasta el año 98 q me pude ir de alli. Empezaré: si eras normalito pues pasabas si no te marginaban y te daban de guantazos que hoy serian inconcebibles e inenarrables. La comida a cargo de Sercosa y después serunion basura q casualidad. Basura. Como el supuesto psicólogo q allí te ahostiaba todo por ser un amargado "Don" Enrique Gonzalez ya fallecido por suerte. Condes de aragon fue una lacra en vida q horror de decada me tuve q pegar ahí. Ah y por si alguien se lo pregunta tuve q ir alli por cercanía. En fin si alguno de vosotros profesores.(pascual polo josefina maria jose Carlos goñi Antonio Mario etc etc...) me leéis sinceramente q la vida os trate como me lo hicisteis a mi. Por cierto hoy tengo 37 años tengo mujer hijos y trabajo fijo como encargado de un taller. Como decíais que iba a ser una escoria igual Os amargaba leerme. Y al resto q sepáis q hay cientos de colegios para vuestros hijos. Se merecen mas q esta basura. Ciao
  3. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Anonimo
    08/10/2020
    Compañero! Que alegria me da saber que no soy el unico que sufrio en este colegio. Las ostias que me lleve de los profesores aun me duelen. Animo, que valemos mucho, nuestro unico error fue ir a este colegio.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Anónimo
    29/04/2021
    Ha Cambiado Mucho Y Psicológico Ahora Es Mejor Ha Cambiado Muchísimo
  5. 7 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anónimo
    07/01/2020
    Como opiniones hay para todos los gustos, yo tengo que decir que este Colegio me gusta mucho. Es un centro en el que se cuida mucho la relación entre los alumnos y con los padres. Pocos sitios hay en los que a cualquier problema que se detecta, te llaman por teléfono para comentarlo. Como padres, se agradece saber que tus hijos están atendidos y que las personas que están con ellos se preocupan de la manera en la que lo hacen en este Cole. Desde luego que las épocas cambian y que muchas de las opiniones que leo, están referidas a hace muchos años. Yo como padre lo recomendaría sin duda. En todas las etapas.
  6. 2 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Anónimo
    26/11/2019
    Últimamente este colegio está cayendo de una manera notable, llevo aquí desde 1 de infantil y esto a cambiado muchísimo, todo ha ido a peor, profesores sobre todo, llegando hasta a echar profesores que si servían y trayendo a otros que no sirven para nada (madmuaselle....) ahora mismo no metería a ningún niño aquí, estos cambios en el colegio se notan, ya que hace unos años éramos unos 26,27 era lo normal y ahora suele haber unos 21 o 22, esto se va notando, algo que me alegra, NADA PERO QUE NADA RECOMENDABLE
  7. 5 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Anónimo
    05/07/2019
    A día de hoy no ha cambiado nada de lo que comentan por ahí. Demasiada exigencia, niños de primaria que parece que les preparasen para selectividad. Si tu hijo va bien, estupendo, pero como tenga algún problema de aprendizaje, lo llevas claro, no te ayuda nada: ni te te informan, ni te orientan, al revés te ocultan la información, no tienen ninguna iniciativa...al niño lo marginan y lo machacan a copiar,...en primaria se cantan las notas en voz alta en clase. Créeme que lo de la letra con sangre entra sigue vigente y hay profesoras, que vaya tela, como la de inglés, en primaria, una lerda de mucho cuidado,..el bilingüismo es de pega, un timo de mucho cuidado...en fin mis hijos han estado allí varios cursos y este año he abierto los ojos y he decidido que no sigan allí. Me siento fatal pensando lo que habrá pasado el que está en primaria, y lamento no haberme dado cuenta antes. A día de hoy jamás volvería a llevar a mis hijos a este colegio
  8. 7 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Anónimo
    08/09/2018
    Yo soy una ex alumna muy reciente , sinceramente a mi este colegio no me gusta mucho ya que los profesores cojen muchas manías y sobre todo enchufe a los alumnos que les hacen la pelota y creo que se nos debería tratar a todos por igual ... Ademas de eso es un colegio demasiado exigente ...Parece más que un colegio un reformatorio .
    Eso si hay profesores malos y buenos pero hay que admitir que hay más malos
  9. 11 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Elena Ex-alumna
    29/05/2018
    Lamento leer tantos comentarios negativos del centro, porque no concuerdan en nada con mi estancia allí.
    Fui alumna desde 1º de primaria hasta mi graduación en Bachillerato.
    He pasado allí desde los 6 años, hasta los 19 y no encuentro un momento que criticar en cuanto al centro se refiere. Desde 1999 hasta 2012.
    Durante mis 13 años en el colegio, aprendí mucho más de lo que a lo académico se refiere: me forjaron como persona (una buena persona, en mi autocrítica), me enseñaron valores como el respeto, la confianza en uno mismo, el trabajo en grupo, la unidad, la perseverancia...
    He de mencionar que no he sido nunca una alumna 10 y que repetí el último curso de bachillerato y nunca me sentí discriminada o dejada de lado por ninguno de los profesionales del centro. Mi comportamiento tampoco ha sido nunca el más ejemplar (aunque tampoco he causado problemas más alla de "chiquilladas").
    Tuve momentos muy difíciles, debido a una discapacidad que me diagnosticaron en mis útlimos años de estancia allí y no sólo he de agradecer el apoyo que me dieron los profesores que en ese momento me daban clase, sino que todo el profesorado se volcó en apoyarme y me brindó la confianza que mi salud me estaba negando en esas fechas. Como personas fueron maravillosas conmigo.
    En cuanto a enseñanza, lo único que tengo que criticar, quizás, es el método de impartir las clases, pero yo soy más de "El Club de los Poetas Muertos", algo que es muy difícil de conseguir debido al sistema educativo que tenemos en general en toda España (y no al centro en sí). Y bajo mi putnto de vista, aún así, este colegio brinda oportunidades maravillosas de conseguir tu título gracias al apoyo constante de los profesores, las tutorías personales y las "reuniones de pasillo" que son capaces de darte para recuperar temario y no quedarte atrás con respecto a tus compañeros.
    No hemos de olvidar que los principales responsables de nuestra educación somos nosotros mismos y que si "es un caso perdido", es nuestra responsabilidad demostrar que no. Nadie va a luchar más por nosotros que nosotros mismos (o nuestros padres cuando no tenemos edad). A menudo los profesores se saturan. Son personas, no superhéroes y puede que esté mal que haya comentarios de ese tipo (que nunca he oído de boca de ninguno de mis compañeros de clase, fueran casos perdidos o no). Otros casos de maltrato verbal o físico tampoco he vivido (ni recuerdo que sufriera ninguno de mis compañeros).
    Me parece que este centro aporta una calidad educativa mucho más importante que lo meramente académico, volviendo otra vez a lo que han hecho de mi: una persona con valores positivos, autocrítica y con una motivación por seguir aprendiendo y desarrollándome.

    Realmente lamento leer dichos comentarios particulares, y sólo puedo contraargumentar con mi caso particular (que espero que sirva para futuras valoraciones del centro y para consolar a los que vivieron una mala época en este lugar), para mi, fueron unos años maravillosos que no olvidaré jamás y no dudaría en llevar a mis hijos (si algún día los tengo) a este centro.

    Un saludo.
  10. 10 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Anónimo
    10/04/2018
    Es una vergüenza de colegio.YO no metería ahí a mis hijos ni de coña.Los profesores son unos sin vergüenzas y lo único que hacen es cobrar.Tienen tan poca vergüenza que hasta te dicen que sólo está aquí por cobrar.A que sí Montse,Ignacio y Jesús te lo dicen en tu propia cara.Las instalaciones están anticuadas y los baños ni te cuento.El baño de los hombres según me cuenta mi hijo no le va el secador desde hace 8 años mientras que al de las mujeres está en funcionamiento.Por favor ni os lo penséis esto es una vergüenza y una pérdida de tiempo.Mi hijo sacaba sobresalientes pero,desde que vino aquí le han amargado la vida sus profesores. Por no hablar de la comida que está más mala que mala. Les han llegado a dar la comida con pelos,papel de plata, y me callo y no digo más porque cada vez que pienso en este colegio me entran Nausias de pensarlo
  11. 7 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Chemica parazon
    22/01/2018
    Como ex alumno de ese colegio he de decir en respuesta a Dennis que eso sera ahora pues. Pero que fue una basura de educacion tambien lo digo. El personal docente era asqueroso. La alimentacion deficiente calidad de catering. Algunos profesores fueron un cáncer para mi fururo. Asi de tajante y asi de claro y si quereis nombres apellidos y motivos de mi opinion me preguntais. Que no me escondo de nadie y tengo la cabeza bien alta. Nací en 1982 y estuve alli tiempo suficiente para ver el asunto de cerca. Tambien puedo añadir que tenia compañeros de clase que lo pasaron peor. Mis mejores deseos de una devolucion de karma aquellos "profesores" Y OJITO REPITO: NI MIENTO NI EXAGERO. Papá de dos niñas soy y antes que llevarlas al Condes de Aragon las llevo a cualquier sitio por muy lejos que este. Ala que tengais buen dia.
  12. 11 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    dennis
    14/01/2018
    hola buenas soy un alumno del colegio condes de aragon este mensaje para todos aquellos que vais diciendo que es un colegio malo, pues bien las cosas han cambiado desde 1986 que ibais vosotros ancianos para empezar las instalaciones estan reformadas a tope de power lo segundo el profesorado ha cambiado y lo tercero los profesores se preocupan por los alumno. soy del 2001
  13. 4 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Patricia Bernadó
    03/07/2017
    Cada uno dice su opinión según sus vivencias. Hoy me toca a mí, madre de dos alumnos. Hace ya tiempo que salieron del colegio. Mis hijos están muy bien educados y nunca han alborotado en clase, lo digo por los que juzgan a los alumnos que lo han pasado mal diciendo que serían buenas piezas. En fin, nunca he dicho nada, pero hoy dos exalumnos que hicieron la vida imposible a uno de mis hijos le han insultado por la calle. Siguen así, no han madurado, no han aprendido a respetar a los demás, a no hacerles daño. Señores y señoras del Colegio Condes de Aragón; sufrí muchísimo mientras mis hijos estuvieron en su colegio. Jamás tuve a pesar de eso un mal gesto y una mala palabra hacia ustedes. Pero hoy no me callo. Algo hicieron muy mal. Empiecen a preguntarse cómo arreglar las cosas y a educar y enseñar a sus alumnos los valores que dicen preconizar.
  14. 7 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Nuevos aires
    23/05/2016
    Pascual Polo profesor de primaria. Enrique Gonzalez. "Psicologo" y profesor de filosofia
    Josefina. Maria jose... y algun elemento mas que ahora se me escapa. Menudos "artistas" de la educacion. Menos Mariajose que usaba la psicologia como docente para marginarte. El resto de los nombrados amigos de la mano suelta. Vamos que basicamente hoy en dia se moririan de hambre como profesores si no cambiaban de formas. Ni loco le doy a este sitio un voto positivo. Espero que hayan cambiado las cosas que deduzco que si. Y si hay alguien que se atreve a criticarme que busque antecedentes en ex alumnos de mediados de los 90 con esos nombres que arriba di. Soy de 1984 y estuve demasiado tiempo perdiendolo. Cortos me parece que se quedaron los otros comentarios del foro.
  15. 10 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Jose E.
    10/05/2016
    Para mi es el mejor colegio donde han estado o mis hijos. Por temas de trabajo por desgracia han conocido cinco colegios. Ahora el mayor despues de ocho años en el Condes está en tercero de carrera y es el primero de la clase. Dan una formación humana y academica impresioante. Su hermana tambien esta muy contenta y de verdad los profesores y profesoras son de lo mejor. Se quedan el tiempo que haga falta y dedican su vida a los alumnos. Yo le doy un 10. Los que lo critican, pues habrá que ver cómo se comportaban, qué notas sacaban y cómo les va en otros colegios.
  16. 10 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Ex alumno contento
    05/05/2016
    Yo tambien soy nacido en 1983. Tambien estuve alli pero no tantos años como tu. Pedi a mi padre que me sacara de ese infierno y asi fue. Hoy soy un ex alumno contento pero contento de verdad. Sobre todo por que hoy me entere que uno de los mayores tipejos de ese colegio a fallecido por fin. El "ilustrisimo" profesor y psicologo Enrique Gonzalez. El amiguete que me lo dijo tambien estaba contento por que sera?... asi que amigos del foro de opiniones no discrepo sobre ese infierno para nada. Es una autentica HEZ de colegio. El y la gentuza que lo regenta
  17. 8 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    María del Carmen
    08/11/2015
    ICT, no ha cambiado mucho...desgraciadamente....
    MI hija afortunadamente la he sacado de allí... ha cursado un año y ha sido su peor pesadilla.... es el peor colegio que he conocido... tiene muy buena fama y sé por qué es... porque tapan todo lo que pasa allí.... son poco profesionales y les importa muy poco los alumnos... si no eres un alumno 10 les molestas....
    Si eres un padre o madre que te estás planteando llevar a tu hijo/a a ese calvario.... piensa que no es oro todo lo que reluce... y que ya tienes 2 opiniones...
  18. 21 Disconforme con Comentario
    24 Conforme con Comentario
    I.C.T
    07/02/2015
    Son una verguenza de colegio asi de claro no se si habran cambiado de politica. Espero q si por el bien de los alumnos. Soy nacido en 1983 y fui a ese infierno de colegio 9 largos años. Q decir? Me anularon como persona marginandome dandome por inutil. Y el psicologo q tenian por aquel entonces llevaba a cabo lo de la letra con sangre entra. Menudo desgraciado que no hizo mas q sacar el dinero a mis padres por tres años. Y el resto de profesores. iban de "PROGRES" y no eran mas q basura. El unico q a mi parecer era buena gente eran Felix y el otro director Rafael q en paz descanse. Esto es solo la sombra de mi estancia alli.
    Ah y sin olvidar prácticas habituales de castigos físicos y el psicologo, que debió sacar el título en la tómbola.Eso si. El q la hace la paga. Ya vendra vuestro lugar ya. Condes de aragon??? Asi de claro señores: vergonzoso
  19. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Anonimo
    29/04/2021
    Mentiroso es lo mejor

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar CONDES DE ARAGÓN

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio CONDES DE ARAGÓN Venta del Olivar Zaragoza WORD Report Colegio CONDES DE ARAGÓN Venta del Olivar Zaragoza PDF Report Colegio CONDES DE ARAGÓN Venta del Olivar Zaragoza EXCEL