Colegio AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.). Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

Colegio AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

CALLE Transversal 4 4 28223 Pozuelo de Alarcon

Centro Docente Privado Extranjero en España

Contact Data

 Name
AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

 Code
28074505

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Docente Privado Extranjero en España

 Phone

 Fax

 Video

 Email

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Pozuelo de Alarcon

Municipality
Pozuelo de Alarcón

Address
CALLE Transversal 4 4

Postal Code
28223

Teachings

 Education, courses, training AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

No teachings found

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

4 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    LAURA PEREZ DE LEMA
    14/02/2022
    La jefa de estudios de primaria, Mrs Carbo, no sólo es inifnítamente borde sino muy poco profesional y se basa por el principio, dicho por ella misma de: "my house, my rules". Ella misma me dijo que si quería que mi hijo siguiera en el colegio tenía que repetir primero de primaria, en ningún momento me dio ninguna otra opción. Es cierto que mi hijo tenía un bajo nivel de lectoescritura, pero igual que varios compañeros de clase a los que no se les invitó nunca a repetir. Cuando pedí explicaciones acerca de la diferencia de trato, de muy malas formas me dijo que cada niño era diferente y no tenía porqué darme explicaciones, eso a pesar de que el colegio ronda los 1.000€ al mes, digo yo que alguna explicación me debían. Le sugerí que hiciera un curso de refuerzo en verano y se negaron, cuando al resto de niños que iban igua se les ofreció. Después de mucho pensar descubrí que la única diferencia con los otros compañeros, era que todos los demás tenían al menos un hermano en el colegio cuando mi hijo es hijo único, y claro, a ver cómo le dices a los padres que uno de sus hijos tiene que repetir cuando al menos se están dejando 2.000€ al mes en el colegio y máxime cuando hablamos de primero de primaria. En resumen, si quieres que tu hijo hable bien inglés es una opción, pero más allá de eso, si no tiene hermanos, olvídate de que se preocupen de tu hijo si tiene el más mínimo retraso con respecto a la clase porque no les interesa que baje la media, y eso que sigue siendo una media nefasta. Al final decidí sacarle y meterle en el Colegio Virgen de Europa y no puedo estar más contenta, no ha repetido, y aunque tiene una hora de apoyo semanal porque tiene bastante lío entre el inglés y el español, sigue perfectamente el ritmo de sus compañeros, menos mal que no les hice caso y no llegó a repetir. Espero que os sirvan mis comentarios. Suerte!!
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ana Maria
    19/01/2022
    Es una joy de colegio en Madrid. Es un colegio realmente de familias internacionales con mentalidad internacional. Enseñan con el método americano y la clases son mayoritariamente en inglés. Queda en una zona muy tranquila y aunque la instalaciones son sencillas tienen acceso a un club cercano que está muy bien
  3. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ex-Madre
    26/09/2020
    Llevé a mis hijas a este colegio con la esperanza de que aprendieran inglés Americano, ya que pretendemos mudarnos a Estados Unidos en cuando las niñas tengan la edad.
    La educación que reciben en el Aquinas deja mucho que desear y el profesorado hablan vulgarmente, hasta el punto en el que me repetían palabras malsonantes de los profesores en lugar de decirme cosas como las tablas de multiplicación.
    En cuanto me fui dando cuenta de esto, las intenté cambiar al Kensington pero no pude por que no tenian el nivel que tenían que tener ni de inglés, ni de matemáticas y unas cuantas más. Las organicé clases particulares para poder estar al nivel de excelencia y entrar el siguente año, y a pesar de tenerlas un año más en el Aquinas ha merecido la pena. Ahora aprenden Inglés tanto que las oigo hablar entre ellas y comparar las cosas que han dado en el colegio.
    Muchos padres buscaréis un colegio americano por sus métodos o por situaciones como la mía, pero su nuevo colegio, a pesar de ser británico y eneñar con métodos británicos, merece la pena.
  4. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Fernando
    05/10/2020
    Evidentemente es una visión sesgada, y tal vez esconda un resentimiento por algún hijo que no estuvo a la altura y tuvo que abandonar el colegio. Dos de mis hijos han hecho intercambio en USA y no han tenido problema alguno con el idioma. Es más, mis dos hijos mayores están estudiando en la universidad en el reino Unido. El inglés es excelente y mucho mejor que el de alumnos de otros colegios españoles que estudian en UK. Las educación no solo depende del colegio, también de los padres. Sobre matemáticas, en mi caso, todos mis hijos hacen o hicieron matemáticas high level y dos han dado el SAT con un resultado de 780 puntos uno y 770 el otro, sobre 800. Y si hablamos del IB, solo hay que ver la nota media del colegio respecto de la media mundial. Lo mejor siempre es ver el árbol por sus frutos. La promoción 2020 tiene entre sus integrantes a dos alumnos que van a estudiar en el Imperial College de Londres, uno en UCL y otro en Kings College, y podría seguir. La pregunta es como pueden lograrse esos resultados si no es a través de la excelencia. Y un tema adicional que creo que es un diferencial, la College Counselor, que es la persona que apoya a los alumnos de los últimos años para su ingreso a la universidad. No todos los colegios tienen ese servicio que es fundamental para lapoyar a nuestros hijos en el proceso de ingreso a la universidad.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.)

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.). Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid WORD Report Colegio AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.). Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid PDF Report Colegio AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.). Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid EXCEL