COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid

Logo COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

C/ La Guardia 1 28939 Arroyomolinos

Centro Concertado Escuela Infantil, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Contact Data

 Name
COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

 Code
28072156

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Concertado Escuela Infantil, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Plurilingual
Español   Francés   Inglés  

 Owner
COLEGIO ARENALES, S.L.

 Phone
916688289

 Fax

 Video

 Email
Correo Electrónico
info@colegioarenales.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Arroyomolinos

Municipality
Arroyomolinos

Address
C/ La Guardia 1

Postal Code
28939

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Ranking COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Comedor Escolar
Pre horario y Permanencia
Actividades Extraescolares
Five weeks in English
Proyecto iPad

Additional Information

Students
900

Additional Info
Arenales es un centro concertado bilingüe situado en Arroyomolinos (Madrid). 


Es una institución educativa sin ánimo de lucro que desea proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel y promueve en especial todos los valores relacionados con el trabajo bien hecho y realizado desde una dimensión de servicio a los demás, así como el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

26 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Antigua madre
    30/08/2020
    Mi recomendación , si tienes un hijo inteligente con un CDI alto no lo lleves , el mío entró con 3 años y se paso todos los cursos en los pasillos o en la capilla, daba mucha guerra ,al parecer , en clase....hasta que nos enteramos , y por supuesto lo sacamos. El nivel de los profesores bajísimo, a todos los niveles , hay muy pocos que sean profesores por vocaciones y eso se nota ( el móvil lo controlan muy bien los profesores , a los niños no tanto). Etiquetan a los niños y así los condenan. Y el tema padres ufff telita lo que hay allí... no lo recomiendo
  2. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Elvira
    22/01/2020
    Por favor desearía me brinde información que debo hacer para poder acceder al colegio con mi hijo que empueza la secundaria y viajo en el a fines del 2020. Desearía saber que documentación debo tener y cuando, mi hijo en el 2021 empezaría la secundaria. Soy de Perú. Muchas gracias
  3. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Cristina
    10/12/2019
    Yo solo recomiendo a los padres de infantil de 3 años que pagan los 170€ mensuales por "actividades complementarias", que vayan de 12.30 a 13:30 para ver si las están dando esas actividades los pequeños o están en el comedor/siesta... no entiendo como la Inspección de la consejería de educación deje pasar por alto esta estafa, cobran por un servicio que no dan..
  4. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Lola
    24/09/2019
    Llevo en el cole desde el comienzo y no me voy porque mis hijos tienen miedo a los cambios, se encuentran agusto. A mi no me gusta Ni el colegio ni la dirección ni muchos profesores. Mucho cinismo Y mucha hipocresía y mucha fachada. El nivel es muy bajo y si los sacas les Cuesta mucho ponerse al día en otro centro. Un fracaso haber entrado
  5. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Pedro
    07/09/2019
    Es muy sencillo: si eres de los Kikos, del opus o similar, vas a estar feliz en este colegio porque te van a dar lo que consideras más importante. Si no lo eres, o si buscas una formación académica y humana para para tus hijos, te va a parecer un lugar horrible.
    Profesor@s absolutamente incompetentes, directores autoritarios, nivel académico pésimo, caos y peleas en la ESO... terrible, Huye!
  6. 5 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Miguel
    25/08/2019
    Es mentira todo lo que ofrecen, si el niño tiene alguna dificultad le invitan a marcharse y lo que cobran es una estafa ya que muchas de las clases extras que dicen es motivo por el cual cobran,NO LAS DAN. Algo reiterado en el tiempo y no puntual con muchos chicos como testigos, en fin cada uno que valore donde mete a sus hijos.
  7. 4 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Antigua madre
    05/06/2019
    Mi opinión es pésima, empezamos muy bien en infantil, pero en primaria hay profesores Que no están bien cualificados, para enseñar determinadas asignaturas como Ingles, lleva mal nivel, la escuela infantil más de lo mismo... una decepción total.. por no hablar del dineral que cuesta,
  8. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Anonimo
    28/03/2019
    Yo tengo a mi hijo en infantil y la verdad mucho que desear para la mensualidad que se paga. Mi hijo vino de una guardería muy buena en cuanto a resultados mi hijo salía de la guardería contento y siempre aprendiendo algo nuevo. En este no aprende nada que no sea lo que le enseñamos en casa, si ha tenido alguna conducta anormal puntual la profesora no ha puesto interés en resolverlo o buscar el foco del problema. No hablan contigo ni son cercanos en mi caso por lo menos. También puedo hablar del nivel académico de bachillerato que también deja muchísimo que desear muy muy bajo.
  9. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    David
    26/12/2018
    me he ido encontrando profesores entusiastas que por lo menos lo intentan así que bajo mi punto de vista muy contento y lo recomendaría, pero por supuesto no hay nada perfecto
  10. 8 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    María Vidal
    06/08/2018
    Para saber costos? Favor ayudarme . Gracias
  11. 7 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Antiguo Padre
    10/06/2017
    Me lleve al colegio por el nivel escolar pésimo que nos percatamos que tenian en muchas asignaturas. De hecho a niños con calificaciones excelentes les ha costado ponerse al nivel del nuevo cole. Aunque gracias a Dios ya están al nivel. Me fastidia el dinero tirado durante estos años en ese colegio. A su favor he de decir que mis hijos se saben el padre nuestro de maravilla!!!!
  12. 7 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Esther.
    15/10/2016
    Este es el sexto año que mis hijos llevan en el colegio , y cada año ha ido mejorando cada vez más, en todos los aspectos. Tanto a nivel humano, como a nivel academico. Si tuviera que resaltar algo, os diria que la comunicacion con los profes , es excelentes , es verdad que las nuevas tecnologias estan al orden del dia, pero sobre todo destacaria la calidad humana , y las ganas que tienen de trabajar tanto los profes , como la direccion.Como padres estamos muy contentos que nuestros hijos esten en este cole.
  13. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ioana
    07/09/2020
    Mi hija Elena lleva un año en este colegio. Al principio tuvimos mucho miedo porque es una niña introvertida.
    Simplemente quiero agradecer el trato y la profesionalidad de todo el personal.
    Elena es una niña feliz desde que está con vosotros!!!!
    Un saludo.
  14. 7 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    ana
    22/10/2015
    Estoy encantada con el colegio. Los profesores de infantil que es la parte del colegio donde estoy involucrada son pura alegría, conocen a los niños, les quieren d verdad y se preocupan por ellos desde que entran hasta que salen del cole. El comedor ha mejorado muchísimo y las instalaciones van viento en popa.
  15. 6 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Marisa.
    14/10/2015
    Aunque llevo poco tiempo en el cole, estoy muy contenta tanto con los profesores como con las instalaciones.El comedor ha mejorado muchisimo, y la implicacion de los profes hacia los alumnos y con las familias fenomenal.
  16. 17 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    inés
    25/02/2015
    Hola ! Soy madre de alumnos del cole Arenales , de primaria y de secundaria .Formamos parte de este cole desde las casetas,y veo con satisfacción como ha crecido, el nivel académico es estupendo, en las pruebas del CDI se obtienen unas muy buenas calificaciones ,la relación entre profesores y familia espectacular...todos los esfuerzos van en la misma linea ..la mejor educación acompañada de la ayuda incondicional a la familia ....todo mi apoyo para este cole.
  17. 6 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Teresa
    25/02/2015
    Yo también llevo a mis hijos al Colegio Arenales desde su inauguración y aunque estoy contenta en general, veo que falta orden y organización sobre todo en Secundaria, donde hay problemas de disciplina con algunos alumnos y no se toman medidas efectivas, me consta que hay gente que se ha ido del colegio por este tema y también por que algunos profesores nuevos de este año dejan mucho que desear.Pero para lo que hay por la zona, esta claro que es de lo mejorcito.
  18. 9 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Raquel
    24/02/2015
    Soy madre de varios hijos que están en este centro con hijos en todas las etapas. Estoy muy contenta con los valores que transmite el centro y el profesorado a mis hijos, ya que es una ayuda tanto oara mi como para mi marido en la educación de mis hijos. Sin olvidar que la tarea de educar se hace en casa. Me parece que es un centro pionero en las nuevas tecnologías y es importante ya que es el futuro.una cosa que nos ha ayudado mucho en el centro es la comunicación familia-profesorado, ya que intentamos ir todos en la misma dirección. Y para acabar comentar lo bueno que ha sido que haya cocinero este año. Mis hijos han notado mucho el cambio. A mejor.
  19. 10 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    esther
    21/02/2015
    Hola buenos dias,soy madre del colegio.Mis hijos llevan aqui 4 años,tengo hijos tanto en secundaria como en primaria e infantil.Para mi lo primero en destacar es la enseñanza personalizada,que recive cada alumno,a cada niño se le ayuda al ritmo que necesita.Los valores que fomenta en el cole son una ayuda para la educacion de nuestros hijos.Fomentan tanto el aprendizaje de idiomas,tan importante hoy en dia para cualquier trabajo,como la enseñanza de las nuevas tecnologias.Pero sobre todo se lo recomendaria a amigos y a familiares por sus valores,los niños no son un numero mas como en otros colegios,se les cuida como individuos unicos sacando lo mejor de cada uno,y todo ello gracias a la dedicacion del profesorado.Gracias por el tiempo que dedicais a los chicos,y como no a la direccion.
  20. 10 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    David
    20/02/2015
    Soy papá de 2 alumnos de infantil y no puedo estar más contento con el colegio.

    Por mi parte lo que he percibido estos años ha sido dedicación absoluta a los niños y a las familias. Creo que es uno de los puntos fuertes del colegio.

    Como comentaba Mónica cada año van introduciendo detalles nuevos que hacen que vaya siendo cada día mejor. En el caso de nuestra familia siempre nos han escuchado cuando hemos tenido algo que decir y eso se refleja en los cambios que se van produciendo.

    Si no se preocupasen no tendrían tutorías trimestrales con los papás y las tutorías en primaria con cada alumno que tan importante me parece para los jóvenes.

    Nosotros estamos tranquilos, confiados y muy contentos de la educación que están recibiendo.
  21. 10 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Mónica
    20/02/2015
    Llevo en este colegio desde el principio y, cada año estoy más contenta. Me encanta cómo los profesores se implican, cuidan y quieren a sus alumnos. Me da mucha confianza dejar allí a mis hijos, ellos van felices. El nivel académico es muy alto y cada año introducen alguna novedad educativa para mejorar. Pero sin duda lo mejor es el cariño que transmiten a todas las familias y alumnos, siempre preocupados por ayudar a los padres en la educación de nuestros hijos. Sin duda, lo recomendaría sin pensarlo.
  22. 8 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    José M
    31/01/2015
    El colegio va mejorando cada año. El ambiente ha mejorado mucho y el clima escolar es muy agradable, te atienden siempre que es necesario sin importar el momento. Ha mejorado mucho la calidad del comedor
  23. 9 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    NACHO
    31/01/2015
    Llegué al colegio cuando empezó. Veo que hay una implicación grande del profesorado, unas ganas de trabajar para los alumnos y con interés por saber qué pensamos los padres. Cada año más rodado y un poco mejor. ¡Una suerte tenerlo cerca de casa!
  24. 8 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Lorena
    08/11/2014
    Soy madre de la guardería y estoy muy orgullosa de lo bien que cuidan a mi hijo. Muchas gracias
  25. 8 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Paqui
    08/11/2014
    Este es mi segundo año en el colegio y cada vez me alegro más de la elección, muchas gracias a todos los que hacéis posible que funcione así de bien y vivan esos profesores
  26. 8 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Charo
    25/12/2012
    Un colegio con nivel académico y una gran dedicación y entrega por parte del profesorado.Ambiente familiar,bilingüe,alumnos separados por sexos en las aulas ,buenas instalaciones y equipamiento tecnológico en las aulas.
    Estamos muy contentos de tener allí a nuestros hijos y ellos se han adaptado de maravilla a su colegio nuevo

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid WORD Report COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid PDF Report COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid EXCEL