COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO Madrid

Logo COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

Av. Niceto Alcalá Zamora 43 28050 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

 Code
28072132

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
FUNDACION SAN PABLO SANCHINARRO

 Phone
913923440
913923441

 Fax

 Web

 Email
info.sanchinarro@ceu.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
Av. Niceto Alcalá Zamora 43

Postal Code
28050

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
Bachillerato artístico No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

Ranking COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

Transporte Escolar
Comedor

El Colegio dispone de cocina propia con un menú diseñado por especialistas en nutrición y dietética y está en continua supervisión por el Colegio. A los alumnos más pequeños, desde 1º de Infantil hasta 2º de Primaria, la comida se sirve en la mesa convenientemente preparada. De 3º de Primaria en adelante los alumnos disponen de un régimen de autoservicio.
Enfermería

El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro cuenta con dos personas diplomadas en Enfermería en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas. El Servicio de Enfermería atiende cualquier requerimiento de los alumnos durante toda la jornada escolar.
Además, mantiene un seguimiento a los alumnos con necesidades especiales y establece el seguimiento de los alumnos que presentan alguna intolerancia o alergia alimenticia junto con el responsable de dietas específicas en el comedor escolar.
Ludoteca

Para aquellos padres que lo soliciten, el Colegio dispone de un servicio de Ludoteca donde los alumnos realizan diferentes juegos y actividades. El horario es de 8:00 a 9:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, incluyendo el desayuno y la merienda.
Departamento de Orientación

El Colegio cuenta con un Departamento de Orientación compuesto por Psicólogos, profesores de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje, y atiende un abanico muy amplio de necesidades de nuestros alumnos:

Aula TEA
Motóricos
Alumnos con necesidades educativas especiales
Programas de enriquecimiento

Cumple con otras funciones fundamentales:

Implementar y facilitar programas de prevención tanto para alumnos como para padres
Desarrollo de Programa de Acción Tutorial
Pruebas psicométricas
Programas de prevención
Charlas de orientación escolar, vocacional y profesional

El Departamento está a disposición de las familias para cualquier cuestión que deseen consultar en relación con la evolución del alumno.
Biblioteca

La Biblioteca es un espacio en el que nuestros alumnos desarrollan actividades complementarias al currículum en las distintas materias, como actividades de lectura individual o colectiva, trabajo de proyectos, exposiciones orales o relatos.
En la actualidad cuenta con un horario de 17:00 a 18:00 horas. Además, los alumnos de Secundaria pueden utilizar las instalaciones de la Biblioteca para hacer las tareas diarias, estudiar o lectura individual.
APA
Actividades extraescolares

Additional Information

Timetable
Secretaría: 8:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 17:00 los viernes.

Students
1294

Additional Info

El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro basa su proyecto educativo en la búsqueda de la excelencia de los alumnos en todas sus dimensiones: física, académica, personal y espiritual.

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

Nuestro equipo de I+P+D trabaja en la búsqueda y aplicación de métodos eficaces que aporten a nuestros alumnos habilidades y competencias necesarias para desenvolverse en una sociedad que demanda conocimientos académicos de cada área, aptitudes y competencias.

VISIÓN INTERNACIONAL

Nuestro objetivo va más allá del aprendizaje de idiomas: formamos alumnos con mentalidad abierta, preparados para desenvolverse en un mundo global y adaptarse rápidamente a las evoluciones sociales siempre desde el humanismo cristiano. El plurilingüismo, el voluntariado internacional, los programas de intercambio o los cursos de idiomas en el extranjero forman parte del eje vertebrador de nuestra visión global de la educación.

COMPROMISO INTEGRADOR

Educamos a un alumno orientado a la persona. Contamos con el Aula TEA, programas de enriquecimiento, de prevención y un compromiso ético que se traduce en el programa “ciudadano del mundo”: una educación que transforma el mundo desde el fundamento del humanismo cristiano.

FORMACIÓN EXTRACURRICULAR

El Colegio cuenta con tres escuelas que son complemento fundamental para adquirir valores como la convivencia o la solidaridad. Las escuelas de Actividades Deportivas y Culturales, la Escuela de Música y CEU Languages ayudan a nuestros alumnos a descubrir sus aficiones personales a través del esfuerzo y de la participación activa más allá del desarrollo curricular.

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO

Un programa impartido por profesionales de diferentes ámbitos que aborda situaciones prácticas que requieren el desarrollo de habilidades y destrezas concretas, lo que permite que el aprendizaje sea significativo y trasladable a otras situaciones.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

La alianza entre el CEU y la Internacional Baccalaureate Organization conforma jóvenes con mentalidad internacional, solidarios e informados que contribuyan a crear un mundo mejor el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

12 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Silvia
    17/06/2019
    La dirección no está a la altura. No tienen capacidad para gestionar tantas líneas. Debería ser un colegio de línea 3 como mucho. Esta muy masificado y eso es algo que muy pocos colegios se pueden permitir. No tienen suficiente experiencia para tanta cantidad de alumnos.
  2. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Fernando
    21/03/2019
    Excelente colegio, donde se tiene en cuenta a los padres, gestionado con una buena organización y lo mas importante, que a mi hijo le encanta ir al cole y sale feliz. El único pero, es que tiene demasiadas solicitudes de admisión cada año y es complicadísimo entrar.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Desastre
    05/11/2018
    Dirección desastrosa y totalmente inhumana. Falta absoluta de vocación.
    Ambiente en secundaria nefasto.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Ana
    21/11/2017
    Mi experiencia en primaria es muy buena. Buena metodología y una gran parte de los profesores implicado.
    La ESO es otra historia....Profesores y Dirección que no están a la altura de lo que se espera del colegio.
    Algo debe estar fallando cuando salen tantos en bachiller ... y no vale el motivo del precio. No olvidemos que el concierto es carísimo.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    El ceu no es transparente
    26/05/2017
    Tengo que reconocer que mis hijos que están en infantil uno y primaria otro van contentos, además vivo bastante cerca y aunque el precio es alto para concertado no está mal. Pero me he enterado que hay un lío gordo con los dueños que son una asociación católica que se llaman propagandistas, líos de poder, de escándalos y que por lo visto el ceu no va bien y se gastan mucho dinero en sueldos de directores y demás. He visto una página ( por encima, es un poco aburrida porque no te enteras) y la pongo por si quiere alguien verla , poner en google propagandistas regeneradores, es un blog que se llama margarita
  6. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Carlos L.
    04/05/2017
    El bachillerato es muy mediocre, mi hijo hará segundo fuera y el otro hermano lo saco en 4eso seguro. Me parece un colegio muy bueno si tu hijo ha hecho amigos porque es un cole muy de barrio pero caro y no nos convence lo que te cuentan con oo que luego hacen. Un poco fachada y luego nada.
  7. 9 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Ana
    22/11/2016
    Cada uno tiene su propia experiencia personal. Yo he empezado este curso y, de momento, estoy encantada y lo digo porque mi hijo va contento al colegio, que es lo importante. Así que no dudaría en recomendarlo. Y por lo que veo, como yo muchos más, cada vez más gente se apunta al colegio, si fuera malo sería al revés.
  8. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Marieta gil
    21/06/2016
    El ceu vive de su fama pasada. Saqué a mis hijos por irme a vivir fuera pero he cambiado a jesuitas cuando volví y menuda diferencia. Este si que es un colegio
  9. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Pepa
    22/01/2016
    Para ser un colegio nuevo, el patio es un desastre. Siempre que llueve se inunda. Demasiado caro para ser concertado. Y descafeinado en lo religioso.
  10. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    lorenzo
    30/01/2015
    las istalaciones bien menos el patio que cuando caen dos gotas es una auténticaprofesoa de lo mal hecho que está. El director para echarlo, ha creado un mal rollo con la sangria de despidos de profesores de la noche a la mañana. Y de religioso ya nada, la capilla con telarañas de lo poco q se usa.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    k pena
    11/01/2015
    Parece q inicialmente lo dirigían la Asociación Católica de Propagandistas. Ahora podríamos llamarlos Asociación Lucrativa de Rentistas. Muy caro para ser un colegio concertado. Y de religioso poco, cada vez menos. Academicamente no esta mal pero mejorable. Viven un poco de la fama del pasado
  12. 2 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    elige
    22/12/2014
    Salvo la política de dirección, q de la noche a la mañana despide a profesores muy validos y entregados, a montones, sin la mas mínima humanidad, rozando la crueldad (alguno con hijos escolarizados), a veces a mitad del curso, lo demás bastante bien. Caro y poca calidad el comedor y actividades extraescolares

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO Madrid WORD Report COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO Madrid PDF Report COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO Madrid EXCEL