Colegio Nuestra Señora DE LA CONCEPCION Navalcarnero Madrid

Logo Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

Colegio Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

C/ La Rastrojera s/n 28600 Navalcarnero

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

 Code
28067707

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NTRA. SRA. CONCEPCION, S.A.

 Phone
918184464
607328832

 Fax
918184465

 Video

 Email
info@colegioseiconcepcion.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Navalcarnero

Municipality
Navalcarnero

Address
C/ La Rastrojera s/n

Postal Code
28600

Teachings

 Education, courses, training Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

Comedor

Additional Information

Timetable

Accesos al colegio
Apertura: 07:30 h. de lunes a viernes
Cierre: 18:00 h. de lunes a viernes

Ampliación de horario
De 7:30 a 9:00 h. y de 17:00 a 18:00 h.

Educación Infantil y Primaria
Mañanas de 09:00 a 13:00 h.
Tardes de 15:00 a 17:00 h.

Educación Secundaria
Mañanas de 08:50 a 13:15 h.
Tardes de 15:00 a 17:00 h.

Comedor
De 13:00 a 15:00 h.

Students
932

Additional Info

Servicios e instalaciones de calidad
Ofertamos un completo repertorio de servicios de comedor, transporte escolar y ampliación de horario que se complementan para ofrecer soluciones individuales a estas necesidades. El cuidado diseño de nuestras instalaciones nos permite desarrolla.

Educación integral y de excelencia
Un alumno bien formado cuenta con las actitudes y herramientas necesarias para un constante auto-aprendizaje, adquiridas al haber sido educado de una manera integral.

Estilo pedagógico propio
Formación personalizada, educación integral, desarrollo de las capacidades creativas y del espíritu crítico, educación en valores y evaluación sistemática. "Explicamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos".

Sistema de gestión de la calidad
Contamos con un Sisema de Calidad propio que nos ayuda a mejorar de forma permanente y a asegurar nuestros resultados.

Actividades complementarias
Desde nuestro compromiso con una enseñanza de calidad, las actividades complementarias constituyen un complemento imprescindible del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Amplia oferta educativa
Una importante oferta educativa, tanto concertada (Educación infantil Segundo Ciclo,Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria), como no concertada (Educación Infantil Primer Ciclo, Bachillerato).

Actividades extraescolares
Las Actividades Extraescolares están orientadas a servir de complemento y apoyo a las enseñanzas que reciben los alumnos en el propio Centro dentro del horario lectivo.

Innovación y nuevas tecnologías
Nos incorporamos a la sociedad del conocimiento usando las nuevas tecnologías de manera natural para mucho más que el mero entretenimiento.

Escuela de natación
Piscina climatizada de 25 m. y 6 calles. Refuerzo en educación física y mejora del tono muscular general (educación primaria y ESO). Primer contacto con el medio acuático y mejora del desarrollo psicomotor (educación infantil).

El deporte, un valor
Entre nuestros objetivos toma especial relevancia el desarrollo de la práctica físico-deportiva, prestando una mayor atención a la educación física y el deporte escolar dentro de los planes educativos y formativos.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

12 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 3 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ana
    04/02/2020
    El nivel del profesorado de ESO es muy deficiente,las clases empiezan tarde,los niños están solos en clase muchas veces.La jefa de estudios es para echar a correr,la dejadez de los profesores impresionante.Si hay un problema lo tapan ,no lo resuelven.La empresa de comedor es nefasta.El director inexistente ,no atiende nunca.Un suma y sigue,ha cambiado mucho pero a peor
  2. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Manolo
    08/01/2020
    Es un colegio cutre . El director pasa de todo y es inexistente . Desde luego si es contratado , a la calle y si tiene participaciones , va a arruinar al colegio. Jamás he visto un colegio que no disponga de agenda para entrevistas con el director . Mejor no llamar a secretaría o no dan soluciones o se pone al teléfono paquito el chocolotero que solo sabe decir no sé. Pues no cojas el teléfono hombre De Dios .
  3. 8 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Alba
    06/04/2018
    Soy madre de 2 alumnos del centro y de profesión pedagoga, mi opinión sobre el centro es que hay muy buen ambiente entre los alumno, el equipo docente esta coordinado y con muy buen rollo. En cuanto a los deberes, tienen q acabar en casa lo que en el colegio no les ha dado tiempo por lo que me parece razonable. Hay muchas actividades que hacen que los alumnos vivan en comunidad y los alumnos de cursos superiores, colaboran con los mas pequeños en actividades cuando se les pide. Contenta en general
  4. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Pepe
    30/01/2018
    Totalmente de acuerdo cada vez que vas con un problema se esconde y no de escuchan pasan de todo yo también voy a sacarlo de colegio y me voy ha un público que no me tratarán como si no nos enteramos de nada del director mejor no hablo porque no está nunca son las órdenes dice ha su secretaria bueno que sigan así escondidos que los padres ya los conocen mucho se quedan por comodidad nada mas
  5. 2 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    LCP
    29/05/2017
    Totalemente de acuerdo con el comentario de BRR sobre secretaría y dirección. Al respecto de secretaría indicar que he llegado a pensar que es la dueña del centro, en la cola de espera para que me atendieran y en múltiples ocasiones he podido observar los malos modos, malas caras y malas expresiones que se han dado a los padres y a mí, añadir que es mejor no llamar al colegio de 2 a 3 de la tarde, porque quien atiende las llamadas demuestra mucha falta de educación. Por otro lado el horario de atención de secretaría es escaso e impuntuales y si les trasmites una queja de su funcionamiento, te responden con malos modos quedándose en el limbo sin llegar a ningún lado. DA MIEDO QUEJARSE.
    Y sobre la figura del director debe ser un espejismo o una persona muy ocupada en sus quehaceres, porque la atención a los padres que presta es de escasa a inexistente, es más fácil tener una audiencia con el Papa que con él.
    Este año es el último que mis hijos irán a este colegio, ya que la indicisplina va en aumento y es difícil que se aprenda rodeado de faltas de respeto a profesores y compañeros, descontrol de las aulas lo que conlleva rotación del profesorado. Un colegio es algo más que unas instalaciones.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    BRR
    29/05/2017
    Mis hijos llevan en ese colegio desde que abrió hace diez años. El colegio es caro y empezó flojo sin ni siquiera poder hacer uso de la piscina y en estos diez años en lugar de ir mejorando ha pasado a ser mediocre. Tienen deberes que se traen a casa pese a estar ocho horas en el cole, el comedor impresentable yo les he quitado con fruta pocha platos escasos cubiertos y vasos de plástico.... los profesores dejan mucho que desear, se salvan dos. En secretaría les falta tomar all bran. Y el director desaparecido en combate. Si tienes un problema olvídate no hacen caso. Yo les voy a sacar de allí. Hay problemas de acoso y han reaccionado muy tarde y mal.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Nvcarnero
    11/01/2016
    Además, si ahora en invierno funcionase la calefacción, el frío en las aulas y el resto de instalaciones no sería insoportable.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Nvcarnero
    28/10/2015
    Este colegio no estaba mal, pero de un tiempo a esta parte ha perdido mucho. La aportación mensual es de 103 €/mes. Y el equipo de profesores deja mucho que desear, al menos una parte de ellos. Se está instaurando en el centro un ambiente de castigo cada vez mas insoportable, que en algunos casos puede considerarse excesivo. Como he leído a por ahi, si tu hijo no es absolutamente estándar lo llevas claro. Ante cualquier problema, no hay respuesta, tendrás que buscarte la vida por tu cuenta. Tanto para niños con necesidades especiales como para otros de altas capacidades.
    En fin, una pena. Lástima, podría haber sido un gran colegio.
  9. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    RSR
    08/09/2015
    El colegio tiene unas instalaciones estupendas, los profesores hasta ahora muy buenos, no se si es suerte que he tenido (tengo 2 hijos) pero son profesionales y con buen trato, tienen muchos deberes que comienzan a hacer en el cole, si no los terminas te los llevas a casa y realmente los niños aprenden que es lo importante. Negativo: considero que es un poco caro y en la secretaría demasiado estrictos.
  10. 4 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Pe
    26/05/2015
    No se en que año puso la persona de arriba el post pero desde luego que tienen muuuuhos deberes y no me gusta mucho el rollo que lleva el cole
  11. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Colegio sei no
    27/05/2014
    Los profesores son muy malos las instalaciones están bien y el alumnado no está mal
  12. 5 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    paloma espada botija
    05/05/2014
    Las instalaciones inmejorables, el profesorado de lo mejor no cargan de deberes en el colegio pues trabajan mucho en clase y son bastantes exigentes en todos los sentidos

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Nuestra Señora DE LA CONCEPCION

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Nuestra Señora DE LA CONCEPCION Navalcarnero Madrid WORD Report Colegio Nuestra Señora DE LA CONCEPCION Navalcarnero Madrid PDF Report Colegio Nuestra Señora DE LA CONCEPCION Navalcarnero Madrid EXCEL