Colegio LOS TILOS. Puente de Vallecas. Madrid

Logo LOS TILOS

Colegio LOS TILOS

C/ de El Bosco 28038 Madrid

Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Contact Data

 Name
LOS TILOS

 Code
28067392

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Plurilingual
Inglés  

 Owner
ESCUELA LOS TILOS, S.L.

 Phone
913451116

 Fax

 Video


 Email
info@colegiolostilos.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position LOS TILOS

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de El Bosco

Postal Code
28038

Teachings

 Education, courses, training LOS TILOS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
Bachillerato Presencial Si
Educación Infantil (Primer Ciclo) Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results LOS TILOS

Ranking LOS TILOS PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities LOS TILOS

Comedor: cocina propia
HORARIO AMPLIADO: a partir de las 7.30 y hasta la 18 h.
PROGRAMA COMPLEMENTARIOEl colegio Los Tilos es un centro concertado teniendo carácter gratuito las enseñanzas cubiertas por el concierto. Desde el colegio se impulsa la formación humana y académica de las alumnas, promoviéndose, entre otras, actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Las actividades complementarias son el marco adecuado para desarrollar otros aspectos educativos que no figuran en el currículum oficial y que consideramos necesarios para el crecimiento de nuestras alumnas. https://colegiolostilos.com/programa-complementario.php

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARESEl Colegio ofrece a sus alumnas diversas actividades extraescolares que conforman y completan nuestro Proyecto Educativo y desarrollan las capacidades de las niñas durante su tiempo libre. Son de carácter voluntario y gran número de nuestras alumnas participan de ellas. https://colegiolostilos.com/extraescolares.php

Additional Information

Students
705

Additional Info

La razón de ser del colegio es convertirse en una ayuda para los padres en su tarea como primeros y fundamentales educadores de sus hijos. Cada padre, cada madre, recibe todo el apoyo necesario para ayudar a que su hija crezca y descubra su proyecto personal y profesional único.

La educación que se imparte en el colegio atiende al desarrollo completo y armónico de la persona, según la concepción cristiana del hombre y de la vida.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

  1. Jornada de Puertas abiertas
    04/02/2022 - 04/02/2022
    Todos los viernes es posible visitar el colegio de 16 a 17 h.

Share!

Users Opinions LOS TILOS

37 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    28/06/2022
  2. 9 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Antigua Alumna y Madre
    17/05/2021
    Recomiendo Los Tilos sin duda. Y aquí vienen mis hijas también. Cualquier Jornada de Puertas abiertas podéis venir y ver. Pedir cita en el teléfono. Te enseñan lo que hay, sin trampa ni cartón, sin actuaciones. Lo mismo que he vivido yo.

    Los comentarios negativos, son varios de la misma persona y es cierto que este colegio, aunque está al alcance de todos, no es para todos, porque hay que valorar lo que tiene y si no eres capaz de valorarlo, es que no es para ti.

    Estoy muy agradecida por lo que he recibido y por lo que veo que reciben mis hijas y cómo me ayuda el colegio no sólo en lo académico, sino también en educar en el esfuerzo, en el trabajo bien hecho, en comer de todo. Las clases de Arts son una maravilla, las de música, las complementarias de matemáticas con razonamientos a partir de juegos, recetas de cocina... Creo que este colegio está muy por encima de la media y al alcance de todas las familias. Variedad, como en la vida misma.
  3. 4 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Antigua alumna
    21/05/2021
    Entonces ¿los comentarios positivos tambien son de las misma persona?

    Subjetividades, es lo que marca esta clase de personas, acusaciones falsas, donde ellas siempre quedan por encima.
  4. 5 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Celia
    12/04/2021
    Yo estudié desde 1Eso hasta 1Bachillerato. Nunca he sido una estudiante modelo ni mucho menos, no por capacidad sino por vaga (siempre me lo han dicho y lo sé). En general el colegio es bueno. Las profesoras son buenas, tengo muy buen recuerdo de las clases, había nivel, pero jamás lo he pasado mal en cuanto al trato. Siempre me han exigido lo mejor y de buena forma, me animaban y pedían que me esforzase, que yo podía (pero como he dicho antes, era bastante vaga). Ellas nunca me dejaron de lado por no ser su modelo de alumna. Repetí 3 de la eso y aun así me animaron. Finalmente en 1de bachillerato supe que tenía que hacer un cambio, porque la exigencia de los Tilos no se equiparaba a lo que yo estaba dispuesta a estudiar, asiq me cambié a un instituto para cursar 2 de bachillerato.
    Desconozco casos concretos de los que se hablan de maldad de las profesoras y actitud pasiva ante problemas. Si he tenido algún problema han hecho lo necesario para ayudarme, y si veían que alguien necesitaba esa ayuda se la daban.
    Sí, desde luego es un colegio muy estricto y con unas normas que se deben cumplir (cosa que nunca he llevado mal). Cuando estás en el cole se cumplen sus normas y cuando salgas haces lo que te de la gana.
    Para mí, en general, es un muy buen colegio, con sus más y sus menos, pero es bueno y exigente, en el que buscan formar a las alumnas académicamente y con unos valores cristianos, porque sí, es del Opus Dei, pero jamás me obligaron a hacer nada que no quisiera, ni mucho menos me adoctrinaron.
    Está claro que cada caso es diferente, pero ni mucho menos Los tilos es el infierno, para mi ha sido un placer estudiar ahí, me he llevado amigas para toda la vida y profesoras con las que hoy en día, sigo teniendo relación.
  5. 10 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Colegio peligroso EX-ALUMNA
    27/12/2020
    Yo fui alumna de esta colegio... solo puedo decir que fue una experiencia horrible, si no eres del opus no te quieren en El Centro. Empiezas a suspender asignaturas porque sí, ya hable con mis padres que no entendía esos suspensos me corrigieron otras personas los exámenes y resulta que estaban aprobados.
    Te meten en un sala, profesoras que no voy a nombrar ... y te empiezan a decir que no vales nada, que no vas a llegar a ningún sitio ... y hacen todo lo posible para que te pase, al final ere una niña de 16/17 años vulnerable...

    Hice una fiesta de cumpleaños y llamaron a las madres para decirlas que era muy mala influencia.... y no solo eso llamaron a mi abuela de 93 años para disgustarla ... con MENTIRAS.

    Podría estar escribiendo un LIBRO... de lo que nos hicieron, porque no fui la única que le paso factura estar en ese colegio

    No lo recomiendo para nada. Cuidado....
  6. 8 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    anonima
    23/03/2021
    100 por cien real me están haciendo lo mismo a mi ahora me voy en 3 meses, son muy odiosas tanto como las alumnas como las profesoras.
  7. 5 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Madre
    09/07/2020
    Pésima respuesta ante un caso de acoso escolar, lo primero que te dicen es que haya discreción porque un tema así no es buena propaganda para el colegio.. Con eso creo que ya poco más hay que decir
  8. 4 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Ana
    15/09/2020
    Yo a las profes a partir de 5 de primaria hasta 1 eso, jefa de estudio, directora y orientadora les doy 0. Todo lo demás 9,
    Si alguna familia sufrió acoso en los años 2018, 2019, 2020 y quiere contactar dejar mensaje
  9. 5 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Exalumna
    01/07/2020
    Estudie hace ya muchos años el. Grado superior de Administración de sistemas informáticos...

    Salvo una profesora eran todas bastante lamentables. Mencion especial para Rosa, profesora de la asignatira de redes q no sabía q prácticas se podían hacer... (No debía tener muy claro lo q era el CCNA supongo?)

    Después de salir tuve que volver a formarme en asignaturas q supuestamente había dado.

    Veo que siguen igual de sectarias, con sus Pamplinas a del. Opus.

    A pesar de todo me llevo como bien recuerdo a las compañeras que allí conocí.
  10. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Alba
    30/06/2020
    Las profesoras tienen sus más y sus menos ,siempre tienes a una Marité de la vida con la que quieres sacar a tus hijas del colegio ,pero a profesoras cómo está la compensan profesoras cómo: Amparo,Yanet, Cari, marta samalea,etc
  11. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Mª Dolores
    30/09/2020
    Marite es buena profesora y muy agradable ....es solo una leyenda urbana, las hay bastante peores
  12. 8 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Ex alumna
    20/05/2020
    Es un colegio que restringe totalmente las libertades de las alumnas, las imponen pensamientos y no las dejan tener opinión propia.
    Las profesoras deberían dar "ejemplo cristiano" del que tanto hablan,tratar mejor a las alumnas,ayudar a las que tengan más dificultades y sobretodo escucharlas(dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.)
    Estuve 7 años,los cuales,recuerdo eternos y horribles,tuve muchísima ansiedad escolar y depresión.

    No quiero para nada,faltarlas el respeto pero,personas así no pueden estar ejerciendo como profesoras,muchas de ellas deberían asistir a un psicólogo ya que parecía que disfrutaban con el sufrimiento de sus alumnas.
    También,se las "educa" en la competición y en machacar a quién tienes al lado,deberían promulgar más la sororidad entre mujeres y enseñarlas a que competir entre nosotras no es bueno y no nos beneficia para nada. Esto crea en el colegio un ambiente nulo de compañerismo entre las alumnas.
    Si eres padre/madre y quieres lo mejor para tu hija,no la metas en este colegio,no merece la pena ver sufrir a tu hija diariamente para después decir que estudió en un colegio concertado.
    VIVA LA EDUCACIÓN PUBLICA (que nos permite razonar y aprender sin imposiciones de ningún tipo)
  13. 6 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Ana
    19/06/2020
    Tienes toda la razón, nosotros cambiamos a nuestra hija en el mes de marzo. Sufrió acoso y en ningún momento recibió apoyo por parte de los profesores. Son mentirosas y dañinas para las niñas.
  14. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    MARIA
    27/07/2021
    Totalmente de acuerdo, mi hija estudió en un colegio de estos, fue horrible a día de hoy todavía sufre secuelas es una niña estupenda
    pero le cuesta muchísimo relacionarse con los demás. La falta de compañerismo era espantosa, niñas muy crueles que a día de hoy no guarda relación con ninguna de ellas y a Dios Gracia después de todo. Y por no hablar del trato vejatorio que sufrimos por parte del cura, sufrí una persecución horrorosa, sin saber lo que ocurría y ni lo que me estaba pasando, cuando quise darme cuenta tuve a todo el mundo allí echados encima únicamente porque no quería pertenecer ni guardar relación con ningún tipo de creencias impuestas, tanto como defendía este Sinverguenzas en aquellas clases de RELIGION... DIOS NO QUIERE OBLIGAR A NINGÚN HIJO... Y él sin embargo que hacía???? Ponía a la genta a buscar a Dios Más bien era a él y de mientras tanto como se devertía porque le encantaba y disfrutaba ver como mujeres muy atractivas se volvían locas buscándole por el colegio... Y mientras tanto humillando a la otra porque lo único que nos preocupaba era la educación de nuestra hija no en buscar a un curita joven por el colegio. Gracias a Dios se marchó y pudimos continuar un poco más tranquila. Pero recuerdo que fue una historia terrible que no se la deseo a nadie.
    Espero que mi hija supere algún día todos los complejos que le han quedado.
  15. 6 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Mª Dolores
    30/09/2020
    y porque seguiste en ese colegio? ...una hija con ansiedad y si tan mal lo pasa ....arde troya ... no solo es cuestion del colegio..los padres tambien se tienen que involucrar
  16. 10 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Ana
    26/03/2020
    Mi hija Marta ha estado en ese cole desde los 3 años infantil un 10, primaria has 5 un 7, desde 6 de primaria a 1 eso un 0. He tenido que sacar a mi hija, va a empezar en otro instituto donde espero esté mejor que en este. Le han hecho la vida imposible, y no la han apoyado en nada, son unas falsas, hablo de acoso escolar, con documentación médica, y ellas se ponen a favor de la acosadora, es el peor colegio para llevar a nuestras hijas, me arrepiento muchísimo que mi hija haya estado en este cole.
    Ha mi hija le suspendieron 5 asignaturas, y será casualidad pero el primer día que fue a su nuevo instituto sin saber que tenía un examen a recuperado matemáticas, ¿será casualidad o el estar liberada de esas malas personas?
  17. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    -------
    15/06/2021
    Por favor, cuiden la ortografía. El "a/ha" lleva o no hache dependiendo de si es una conjugación del verbo haber "ha recuperado" o si es una preposición "a otro colegio".
  18. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    AL
    25/06/2021
    Qué fácil es criticar a otra persona sin tenerla delante. Quizás esa persona no tenga la cultura que usted o quizás haya sido el corrector automático del móvil.
    La cuestión a tratar no es esa.
    Yo soy ex antigua alumna de Los Tilos cuando estaba en la calle Bendición de Campos en el año 1987. En aquella época, el uniforme era jersey rojo y falda de cuadros rojo y azul básicamente.
    Y por lo que leo, siguen con sus mismas "técnicas".
    A esas edad toda niña es bastante manipulable, y efectivamente así pasó con varias de mi generación, les interesaba que cambiáramos de Rama de Jardines de Infancia a la Rama de Hogar, " vendiéndolo" como algo muy bonito y con mucha saluda laboral. Lo que resultó ser mano de obra gratis para el aseo(no entro en detalles de cómo nos hacían limpiar) las habitaciones de los colegios mayores de niñas "bien".
    Por otro lado en aquella época, se suspendían las clases CONTINUAMENTE y sin previo aviso, para oficiar misas para la beatificación de José María Escrivá de Balaguer (que fue muchos años después al final) y para realizar confesiones forzosas.
    Si eso no es adoctrinamiento.......
    Yo iba a formarme, no a tener misas constantes.
    Perdí un año de mi vida, por la influencia de las profesoras de aquella época.
    Veo que poco ha cambiado.
    ¡Qué triste!
  19. 9 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Eva
    26/03/2020
    Jamás llevaria a una hija mia a ese colegio. Conozco un caso muy cercano en el que una niña de primaria sufrió un acoso brutal por parte de una compañera y las profesoras lejos de ayudarla, pusieron todos los medios para que el tema no trascendiera y no dar asi mala publicidad a su colegio.
    Es todo apariencia, enseñan a las niñas a ser sumisas y a aguantar mostrandon siempre una sonrisa
  20. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    . Y digo si me lio
    20/12/2019
    Instalaciones:1, Profesorado: 1, Alumnado 0.5
  21. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    BITCH
    23/03/2021
    eeeeeh me encantas..
  22. 3 Disconforme con Comentario
    22 Conforme con Comentario
    José Francisco
    19/04/2018
    Muy decepcionados con el centro y fundamentalmente con el profesorado. Mucha imagen nada más.
    El profesorado deja mucho que desear en cuanto al trato con las alumnas. Graves deficiencias a la hora de abordar situaciones.
    Durante los años que estudió nuestra hija conocimos muchos casos de crisis de ansiedad en alumnas comportamientos inadecuados de profesoras, etc.
    El año pasado la cambiamos de colegio a pesar de ser una buena alumna estaba triste y con ansiedad. Todo desapareció al cambiarla de centro.
    Les falta mucha humanidad y caridad cristiana.
  23. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Mª dolores
    30/09/2020
    realmente no predican con el ejemplo
  24. 13 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Otra sorprendida
    15/11/2017
    No es el colegio perfecto (porque no existe) pero mis hijas son felices y el nivel de enseñanza es bueno. No somos del Opus, ni rubios, ni con dinero.....y no nos han querido captar, pero si nos tratan bien (a mis hijas y a nosotros).
    Profesoras mejores y peores como en botica. Pero en general buenas.
    La dirección siempre abierta a sugerencias y dispuestas a mejorar. Muy cercanas a las familias.
  25. 10 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    lians blanco
    04/09/2017
    alguien me puede decir el precio actual que se paga en 1ro y 2do de bachillerato?
  26. 8 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Uno mas
    08/06/2017
    Pienso lo mismo que alguno de los comentarios que he leído. Buscan lo mejor y captarlos, si tienen dinero mejor, a los demás les van dejando apartados poco a poco y les hunden.
    En su día nos quejamos a la profesora por niñas que pegan. Ni caso , cosa de niños. Quejas ya varios padres y nada. Vamos mucha reputación pero dejar que empiecen temas de estos ..... Una vergüenza.
  27. 10 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Sorprendida
    19/01/2017
    Muy sorprendida de algunos comentarios en esta página. A mi me encanta este colegio. Siempre puedo comentar tanto para mejorar como para lo que va bien. Siempre nos han tratado muy bien. Hay muchas familias muy diferentes, pero a mi también me gusta eso...
  28. 10 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    nilda
    20/11/2016
    Desde mi experiencia ,en el Colegio los Tilos las profesoras de primaria y secundaria responden groseraramente a las niñas cuando estan en clases y la enseñanaza es pobre porque muchas profes faltan y les ponen sustitutas que solo las dejan hacer lo que quieran.No terminan los libros y te dicen que los hagan como deberes d verano.
    Cada año estudian lo mismo que el anterior. En los recreos las mayores quitan los bocadillos a las menores y hasta los juguetes y se quedan impunes aunque tu hija lo avise y por eso se genera el acoso escolar pues la consideran " chivata "
    Hay muchos casos de Acoso escolar bulling y xenofobia y las profesoras solo intentan ocultarlo diciendo que no es verdad y tratando a la agredida como mentirosa .
    Mucha gente retira a sus hijas cada año por ese tema. Si tu hija es rubia y pagas las complementarias y la apuntas al Club Vado o Albufera,puede que la traten bien.

    Yo acabo de sacar a la mía . No recomiendo ese colegio a no ser que sea tu opciòn temporal pero vigila de cerca y escucha a tu hija,no a las profes. yo no hice caso a mi hiha y al final tenía razòn ,no era cosa de niñas es que hay bandas en el cole que actúan en los patios y quedan impunes porque algunas son hijas de las profes . ten cuidado

    Aaveces hay hasta 11repitentes por
    curso y te dicen que tu hija tiene un retraso y que la lleves a un gabinete
    Ex
  29. 11 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    Doctor Who
    30/08/2016
    He estado estudiando en este colegio varios largos años. Actitud sectaria de las profesoras, sólo muestran interés en niñas que pueden captar, cuyos padres tengan ciertas comodidades económicas. Al resto de niñas las ignoran. Estuvieron un tiempo invitándome a "charlas" y, durante ese periodo que yo mostraba un ligero interés, mi nota media no bajó del 9. En cuando les dije que no tenía interés ninguno, no superó el 6, independientemente de mi esfuerzo, que fue siempre el mismo.
    Vosotros decidís a dónde llevar a vuestras hijas, si no os importa que acaben recluídas en un centro del Opus Dei, llevadlas sin pensarlo. Si preferís que vuestras hijas crezcan en libertad y que eligan su futuro en lugar de que lo decidan por ellas, ni se os ocurra.
  30. 11 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    Anonimo.
    17/08/2016
    Yo he estudiado en este colegio,todas las profesoras buscan la manera de undirte y cuanto mas mejor.
    No recomiendo para nada este colegio al menos de que quieras que tu hija enferme,pues yo tuve que acudir varios años a psicologos por depresion y ansiedad escolar,a pesar de todos los informes medicos de ansiedad que mi madre presentaba alguna que otra profesora negava mi problema y tenia el valor de decir que no tenia ansiedad.
    Tras muchos años de sufrimiento y lloros mis padres pensaron que lo mas importante para una persona es la felicidad y yo en este colegio no lo era y optaron por cambiarme a otro en el que sacaba muy buenas notas y la ansiedad a desaparecio por completo,por cierto el cambio lo hice de 1 a 2 E.S.O,despues de haber estado desde 1 de primaria y al saber el cambio las profesoras me hicieron los ultimos meses imposibles y me suspendieron una asignatura para septiembre teniendo las tres evaluaciones aprobadas.
  31. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Francisco
    16/10/2015
    Mi solidaridad con Juan. Debían haberle informado.
  32. 18 Disconforme con Comentario
    22 Conforme con Comentario
    Alberto
    01/08/2015
    Cuidado. PuedEn captar como numerarias a vuestras hijas y no enteraros. Muchísimo cuidado con el opus dei.
  33. 13 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Paola
    31/07/2015
    Mis dos hijas frecuentan el colegio. Actualmente están en infantil y primaria, respectivamente.
    Adoro la manera en la que tratan a las niñas desde sus propias diferencias y peculiaridades como mujeres. El nivel de enseñanza en inglés es altísimo, ya en infantil tienen 7 clases en inglés a la semana. Hay incluso profesoras nativas.
    Todos los espacios se aprovechan para formar personas: el comedor, el patio, y también los hábitos de piedad.
    Los exámenes son momentos muy serios, las profesoras se involucran profundamente en la formación, la dirección está muy pendiente de todos los ámbitos de educación.
    Cada año se notan las mejoras, en la oferta de actividades extraescolares, las excursiones, las asignaturas complementarias...
    El colegio es una bendición para mi familia y la zona en la que está.
  34. 15 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    marta
    27/10/2014
    yo estudio en el colegio , que bonita es la libertad de poder elegir , sin insultar a los que no opinan como tu ¡¡ esres libre de ir a otro colegio ¡ fenomenal ¡¡¡ hay muchos con cosas iguales y otras  diferentes , pero antes tenias que haberte informado de este colegio , que nos enseñan a vivir, no solo a aprender unas materias.
  35. 11 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Mª Dolores
    25/06/2014
    Mi hija lleva allí desde los tres años, ahora tiene 9 y estamos muy contentos, les exigen mucho, pues si... pero vale la pena creo que el dia de mañana tendremos la recompensa, pero los padres también tienen que involucrarse en la educación , no dejarlo solo a las profesoras.. Por ahora sin problemas y espero seguir así. No hay ningun colegio perfecto y que no tenga fallos, este los tiene como todos, rezar claro que rezan, para eso es religioso, cuando los metemos en estos colegios sabemos lo que hay, no vale quejarse despues.
  36. 11 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    TANIA
    13/06/2014
    la eleccion de un colegio es libre ... fenomenal que te vayas a otro ... yo estoy contentisima.. y mis hermanas que estan en la universidad tambien ... que suerte que nos hicieran estudiar todos los dias . XT
  37. 16 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Carmen
    13/06/2014
    Yo estoy muy contenta, al colegio se va a trabajar no a perder el tiempo.la exigencia es algo personal, supongo que las profes están mas preparadas que tu hija que aun le queda mucho camino por recorrer .Me imagino que hay padres que como tu no quieren exigencia , no exigen a las hijas y deciden no estudiar bachillerato ¡ que pena ¡¡¡¡

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar LOS TILOS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio LOS TILOS

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio LOS TILOS. Puente de Vallecas. Madrid WORD Report Colegio LOS TILOS. Puente de Vallecas. Madrid PDF Report Colegio LOS TILOS. Puente de Vallecas. Madrid EXCEL