CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO. Getafe. Getafe Madrid

Logo FRANCISCO DE QUEVEDO

CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO

Av. de las Fuerzas Armadas 28901 Getafe

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
FRANCISCO DE QUEVEDO

 Code
28058561

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916821924

 Fax
916810669

 Video

 Email
Correo Electrónico

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position FRANCISCO DE QUEVEDO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Getafe

Municipality
Getafe

Address
Av. de las Fuerzas Armadas

Postal Code
28901

Teachings

 Education, courses, training FRANCISCO DE QUEVEDO

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results FRANCISCO DE QUEVEDO

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Additional Info
Somos un centro público bilingüe de la Comunidad de Madrid que imparte las enseñanzas de Educación Infantil (3-6 años) y de Educación Primaria (6-12 años). Nuestro centro está situado en Getafe, en el barrio de San Isidro.
Creemos que nuestra escuela ha de fomentar la tolerancia, el respeto, la libertad, la solidaridad, la paz y las premisas no violentas, la coeducación e igualdad de oportunidades, la diversidad de culturas, el espíritu crítico. Para lograrlo nuestra escuela ha de apoyarse en una enseñanza activa, individualizada, integral, compensatoria, participativa y democrática.
Durante el curso realizamos diversas actividades generales donde nos gusta contar con el apoyo y participación de las familias.
Nuestro equipo docente se compone de maestros de Educación Infantil, Primaria, Lengua extranjera (Inglés), especialistas de Educación Física y Música, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Religión.

Entendemos la escuela como una comunidad activa y abierta donde se debe favorecer el desarrollo de la autonomía personal, basada en la autoestima, consecuencia de sentirse querido y capaz, donde se facilitará a la persona el desarrollo equilibrado y armónico de sus diferentes aspectos, capacitándola para actuar e incidir en la mejora de su entorno en aras de un mayor bienestar individual y social.
Por ello pretendemos que nuestro colegio sea:

Un colegio acogedor: en el que procuramos que exista un ambiente agradable, tanto en los espacios en los que desarrollamos nuestras actividades, como en las diferentes relaciones humanas, marcadas por el respeto mutuo, pero en el que se evitan los formalismos innecesarios que limiten un acceso personal distendido y amistoso.
Un colegio realista: en el que la actividad educativa parte de la realidad concreta en la que vivimos, marcada por una diversidad en cuanto a capacidades, aspectos socioculturales, intereses, necesidades... Partiendo de esta realidad, consideramos la diversificación de respuestas educativas como un derecho y un deber de todos los miembros de la comunidad educativa.
Un colegio motivado: en el que las actividades de sensibilización ocupan un lugar preferente en el proceso de aprendizaje, potenciando, por tanto actividades extraescolares culturales, medio-ambientales y lúdicas. Tenemos también en cuenta los intereses y demandas del alumnado hacia las actividades que les despiertan un mayor interés, tales como investigaciones de campo, talleres, trabajo en grupo... y en el que la presencia de nuevas tecnologías adquieren un lugar de relevancia.
Un colegio receptivo a la colaboración y participación de sus distintos miembros: familias, profesorado y alumnado en el que todos pueden ayudar y desarrollar iniciativas en los diferentes órganos y niveles de participación: colegio, tramo, nivel y aula.
Un colegio abierto al entorno y con inquietudes de renovación e innovación, en el que se pueden desarrollar iniciativas innovadoras en el plano socio- pedagógico desde un análisis de necesidades y eficacia, fomentando la formación de grupos de trabajo de análisis e investigación, con el objetivo de ir consiguiendo una mejora constante en la calidad y eficacia de la enseñanza.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions FRANCISCO DE QUEVEDO

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar FRANCISCO DE QUEVEDO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO. Getafe. Getafe Madrid WORD Report CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO. Getafe. Getafe Madrid PDF Report CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO. Getafe. Getafe Madrid EXCEL