IES VILLAREJO DE SALVANÉS Villarejo de Salvanes Madrid

Logo VILLAREJO DE SALVANÉS

IES VILLAREJO DE SALVANÉS

Av. de Santa Elena s/n 28590 Villarejo de Salvanes

Instituto de Educación Secundaria

Contact Data

 Name
VILLAREJO DE SALVANÉS

 Code
28045049

 Status
Centro Público

 Type
Instituto de Educación Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
918744960

 Fax
918742210

 Video

 Email
ies.villarejo@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position VILLAREJO DE SALVANÉS

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Villarejo de Salvanes

Municipality
Villarejo de Salvanés

Address
Av. de Santa Elena s/n

Postal Code
28590

Teachings

 Education, courses, training VILLAREJO DE SALVANÉS

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results VILLAREJO DE SALVANÉS

Ranking VILLAREJO DE SALVANÉS PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities VILLAREJO DE SALVANÉS

Transporte Escolar

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions VILLAREJO DE SALVANÉS

9 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Mónica
    24/06/2020
    Estuve trabajando allí haciendo mi primera sustitución en el Departamento de Lengua y siento decir que es el instituto donde peor me han tratado. En vez de ayudarme, me metieron todas las guardias de biblioteca. Si iba a secretaría a entregar algún papel para el expediente de algún alumno, el tipo que atendía me decía que guardara yo los papeles en los expedientes que ese no era su trabajo. Por supuesto, el departamento estaba abarrotado de cajas de exámenes de cursos anteriores e intentaron cargarme a mí con la limpieza de todo eso. El caso es que a los dos meses de irme me escribieron un email para preguntarme la clave del ordenador de la biblioteca (que ellos mismos habían puesto, no yo). Si estuve tentada de responder con un "vete a la mierda", pero como no soy un asco de persona como ellos, se la di. Espero que el tiempo vaya poniendo a todos en su sitio. Es imposible que gente tan poco profesional y sinvergüenza sea feliz.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Orisco
    30/04/2020
    Era un centro al que íbamos gente que la. Infancia la. Tuvo con más libertad más. Creatividad personal gente q vivíamos en la. Calle prácticamente ni vidio juegos ni nada solo. Calle. Deporte y más deporte asiq imagina las que se liaban en clase en el buen sentido eran gamberradas si pero por puro aburrimiento muchos niños bastante parecidos que an tenido una infancia libre osea an sido niños más de verdad más naturales no era un ambiente para encerrar os en aulas en sillas y a ller o escribir pues no podía funcionar nada porque nada de eso nos motiva a nos motiva a reír entonces liaba os la q se podía para seguir vivos y seguir riendo como la. Infancia el. Sistema ya obliga a el alumno a que pierda interés en las aulas con una gran desmotiva ion y al final tenemos universidades de gente q no es la mejor los mejores se pierden por el camino en los altos puestos quedan las personas que no eras inteligentes eran dóciles obedecían todo y llegaron a la uní osea q el sistema se protege poniendo a los más dóciles en cargos. Altos y a los inteligentes de verdad abajo aunque si eres inteligente aprendes la ley de atracción y arreglas tu vida. Un gran cecentro en mi opinión pero la organización nefasta ya que el sistema quiere personas dóciles no inteligentes competitivas y no cooperativas un gran centro dsr el paso hacer q los alumnos no pierdan el interés en segyndsria hacerles reís siendo sus amigos y todo fluirá bien nada de obligar ni castigar así declaras guerra
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Orusco
    30/04/2020
    María del carmen profesora pasada de naturales. Nos enseño atraves del miedo pasabas por los pasillos y la. Clase que estaba toda sentada sin hacer ni ruido sabias ya q les tocaba con marcar en. Odiosa profesora q humilla a a quin no vivía como ella dictaba a Juan Antonio alumno de tielmes Le puso de ejemplo negativo delante de un a presentación de los niños que iban a entrar a él centro en el curso siguiente. Atraves del miedo no educad ni enseñas creas carencias q puede a en la vida adulta se reflejen una mala educación equivale a todos los males de la humanidad. Quien repito quieren puso a esa persona a cargo de tanto niños q son el futuro de este planeta una señora q no enseño nada más q obedece y calla dictador a espero q la vida me la ponga delante para decirla Có. O ns hizo sentir a muchos aunque espero q sea feliz la. Cantaría las 40 en cambio Alfredo de sociales exigente buen profesor aunq no Le hice nunca caso supo tratarnos a todos buen hombre. O almudena de inglés una mujer delgadita morena y joven entonces la mejor profesora q e tenido ns daba inglés a los cafres y consiguió hacerse mi amiga y con ello aprobé para no decepcionará gracias almudena
  4. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Docente
    13/07/2016
    El centro tiene una rotación muy elevada de su profesorado, lo que provoca que no haya ningún tipo de proyecto. Más que por la distancia al centro de Madrid, la rotación se debe a que el equipo directivo es terriblemente malo. Se nota demasiado que están puestos a dedo por motivos políticos en lugar de por su capacidad de gestión o por sus métodos didácticos.
  5. 6 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Vergüenza
    23/05/2016
    Sinceramente, este instituto me ha dado lo mejor y lo peor que he conocido respecto a educación y a desarrollo personal, ya que he visto de todo.
    He tenido algunos profesores que han sido geniales, dentro de clase y fuera de ella. Por otro lado he tenido profesores (como Esperanza y Óscar) que no solo me han hecho odiar asignaturas que a mi me encantaban, sino que tambien he visto con mis propios ojos como desmotivan y humillan al alumnado, pero claro, son fijos y nada ni nadie les puede llevar la contraria.
    Por ejemplo, este profesor que he mencionado antes, entró un dia en clase con churros y un café y dijo "yo puedo comer porque soy el profesor, pero a vosotros ni se os ocurra" sin mencionar las pocas ganas que tiene de dar clase diciendo cosas como "que coñazo de clase" o "esto es una mierda"
    Sin mencionar a los alumnos de la clase C para abajo, que se las traen. Sinceramente, o este instituto se desace de este tipo de gente o no creo que la gente que quiere estudiar de verdad llegue muy lejos.

    Padres y Profesores de España, no podemos pretender que nuestros alumnos e hijos amen la educación si les cortamos las ganas de aprender desde pequeños a base de temario inutil, jornadas lectivas abrumadoras y desmotivación por parte de las personas que se supone que tendrian que ser un ejemplo, los profesores.
    Muchas gracias.
  6. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Santiago
    22/02/2016
    Los profesores se vuelcan en los alumnos. Son muy cercanos y se preocupan por ellos.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    anonimo
    02/08/2015
    Deberían poner taquillas
  8. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    notelodigo
    27/11/2014
    Personalmente no recomendaría a nadie este colegio, la calidad de la enseñanza me parece baja.
  9. 2 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    José García
    25/09/2014
    Nefasto Instituto, el alumnado está "clasificado" por nivel de inglés haciendo unos grupos buenos, los A, otros regulares. los B y algún C, y muchos muy malos, algunos C y todos D y E, en los que las clases son un KO.
    Yo no llevaría ahí a mis hijos.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar VILLAREJO DE SALVANÉS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report IES VILLAREJO DE SALVANÉS Villarejo de Salvanes Madrid WORD Report IES VILLAREJO DE SALVANÉS Villarejo de Salvanes Madrid PDF Report IES VILLAREJO DE SALVANÉS Villarejo de Salvanes Madrid EXCEL