CEIP LORANCA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid

Logo LORANCA

CEIP LORANCA

Paseo Riazor 10 28942 Fuenlabrada

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
LORANCA

 Code
28040842

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916080805
916076466

 Fax
916080805

 Video

 Email
cp.loranca.fuenlabrada@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position LORANCA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Fuenlabrada

Municipality
Fuenlabrada

Address
Paseo Riazor 10

Postal Code
28942

Teachings

 Education, courses, training LORANCA

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results LORANCA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Additional Info

Somos un Colegio Publico situado en el Barrio del Naranjo, dentro de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid).

En nuestro centro escolarizamos alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria, para ello disponemos de dos clases por cada uno de los cursos existentes

Los objetivos generales de nuestra comunidad educativa se centran en lograr una formación integral de nuestros alumnos por medio del desarrollo de sus capacidades intelectuales, personales y sociales, despertando en ellos el sentido critico, la tolerancia, el respeto a los demás y al entorno que les rodea.

Tratamos de enfocar la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno (enseñar a pensar y no a reproducir), mediante el trabajo sistemático con técnicas de estudio y la adquisición de hábitos de lectura y trabajo personal.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions LORANCA

6 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Sara
    03/05/2020
    Me encanta mi colegio. Los profes se preocupan de las inquietudes y necesidades de cada niño. Se preocupan por que estén felices.
    En esta etapa de cuarentena, cada uno de los profesores han conseguido sacar una sonrisa a mis chicos cada dia que leen sus mensajes......les motivan, les enseñan, les ayudan,....son un gran equipo.
    No es suerte pues tengo tres hijos en ese colegio y su implicación es total.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Susana Castillo Úbeda
    02/05/2020
    Es el colegio al que llevo a mis dos hijos. En mi caso muy contenta con la forma de proceder de todo el equipo docente. Se preocupan por los niños y por intentar sacar lo mejor de ellos. En los casi ocho años que lleva mi hijo mayor escolarizado, no ha habido ningún problema que no se pudiera solucionar hablando con ellos. Los profesores que he conocido están motivados y entregados a su tarea. Es cierto que el equipo de orientación está muy desbordado pero creo que es algo que se repite en todos los colegios públicos por la alta demanda de casos a estudiar y pocos especialistas.
    Es un colegio inclusivo, con la creación de aulas dirigidas a los grupos que más lo necesitan. Tiene un buen nivel de estudios y sí, son exigentes pero no rígidos.
    Sólo voy a reseñar como punto a mejorar el uso de las TICS y lo relativo a la ENSEÑANZA A DISTANCIA y el USO DE ORDENADORES que tanto nos han hecho falta en esta etapa de confinamiento donde los niños han aprendido de golpe como entrar en una clase virtual desde diferentes plataformas. Nos falta mejorar mucho en eso a todos, padres y centro, pero no falta la calidad como profesionales, su cercanía y cariño por los alumnos, así que de esta experiencia sólo podemos salir más reforzados. A la vuelta, de cara al curso que viene, entiendo que se evaluará lo primero de la lista, para fortalecer esta carencia que hasta que no la hemos necesitado no supimos que era tan importante.

    Mucho ánimo a todo el gran equipo del CEIP Loranca y muchas gracias por seguir dando lo mejor de cada uno.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Natalia
    01/05/2020
    Llevo a mis dos hijos allí, uno de ellos con problemas motores, el cual le hacen muy fácil su vida en el centro , poniendo todos los medios que tienen a su alcance, además de la gran labor que hacen a nivel curricular para que los niños estén motivados . Tienen un tienen un trato familiar, una gran implicación desde el equipo directivo, profesores, conserjes...desde luego es un colegio 100% recomendable.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Ricardo
    30/04/2020
    Llevo a mis dos hijos a este colegio público.
    Reciben una enseñanza inclusiva, centrada siempre en buscar lo mejor para cada niño y para cada niña, ajustándose a las necesidades de cada uno. Hay una implicación general con l@s alumn@s que va desde la conserje, la cocinera, las profes y los profes, la jefa de estudios, las profes terapéuticas, la integradora social, el secretario,... hasta la directora del cole.
    Mis hijos van todos los días muy felices a su colegio, reciben una educación de calidad y un cariño infinito de sus maestros.
  5. 5 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Esther
    03/06/2019
    La jefa de estudios, no trata con educación a los niños ni a los padres. Cada día me arrepiento de que estuviesen en ese colegio. Cuando hacen bulilling a un niño miran hacia otro lado y luego ni protestrs porque a los padres nos tratan de idiotas.
  6. 14 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Vanessa
    09/04/2018
    Pésimo colegio, es el primer año q tengo a mi hijo y le voy a cambiar a mitad de curso, el director maleducado, chilla a los alumnos y con unos valores muy malos para inculcar en nuestros hijos, lo único q puedo destacar la profesora de mi hijo que es suplente este año y es la única q si den preocupa por el, problema de bulling con unos de sus alumnos y el centro mira hacia otro lados, ya estoy moviéndolo con la comisión de Leganés porque somos varios padres afectados. Para nada recomendable

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar LORANCA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP LORANCA

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP LORANCA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid WORD Report CEIP LORANCA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid PDF Report CEIP LORANCA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid EXCEL