CEIPSO SANTO DOMINGO Algete Madrid

CEIPSO SANTO DOMINGO

Av. del Guadalix 35 28120 Algete

Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SANTO DOMINGO

 Code
28039669

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916221690

 Fax
916222409

 Video

 Email
cp.santodomingo.algete@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SANTO DOMINGO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Algete

Municipality
Algete

Address
Av. del Guadalix 35

Postal Code
28120

Teachings

 Education, courses, training SANTO DOMINGO

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SANTO DOMINGO

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SANTO DOMINGO

Horario Ampliado
Comedor

Additional Information

Students
530

Additional Info
Proyecto de Innovación Tecnológica que cuenta con iPads para los alumnos
Proyecto de Lectura Comprensiva, Escritura Creativa y Oratoria

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SANTO DOMINGO

21 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Almudena
    07/05/2021
    Mi nieta va a ir el curso que viene, tiene 3 años, me lo recomendais? Gracias
  2. 11 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Miriam
    06/04/2018
    En general es un buen colegio público (yo llevo a mis dos hijas allí), pero como muchos coles públicos (hay mucho marketing en este cole, luego rascas y no es para tanto). Yo no las cambio porque ya tienen alli a sus amiguitas, pero las espectativas que te crean luego creo que no se cumplen (no es oro todo lo que reluce) y de 4 años para acá el problema de masificación ha empeorado.
    Si eres un padre que prefiere que sus hijos no se junten con inmigrantes, gitanos o pobres y no tienes para pagar un privado este es tu cole ideal. Muchos mensajes que he leido de "es un colegio ideal para mis hijos porque aprenden oratoria y tal y cual ¡y en un público!" yo creo que son la versión politicamente correcta de "no hay inmigrantes ni gentuza ¡en un público!".
    Si tienes pasta yo recomendaría un privado de verdad, no tan masificado. Y si los inmigrantes no te molestan pues es un buen cole público, pero como cualquier otro de la zona. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Sin inmigrantes pobres (aunque si algún pobre vergonzante de los de Audi a nombre de la empresa).
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Txiki
    30/08/2021
    Nuestras palabras nos retratan, y las suyas destilan desconocimiento.
    Por favor, no abandone la idea de un colegio privado.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Hector de la Cruz
    24/04/2017
    Colegio excelente. Prfesorado, alumnado, instalaciones, atncion... En conclusión COLEGIO IDEAL pra mis hijos!!!
  5. 6 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    ANTONIO
    24/03/2017
    Mercedes, si solo te quedas con lo de ordenadores y tablets es que no has leído el resto. Los recursos tecnológicos son un complemento más a una metodología basada en proyectos colaborativos con profesores realmente implicados que no solo van a dar la charla y se van para casa.
  6. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Mercedes
    09/03/2017
    En una clase no hacen falta ordenadores ni tablets, necesitan a un maestro que los acompañe. La tecnologia no hace una escuela mejor que otra. Hoy en dia todo el mundo puede acceder a las nuevas tecnologias desde casa.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Antonio
    02/03/2017
    Un centro en consonancia con la época en la que estamos, realmente innovador, práctico y diferente. Con gran cantidad de recursos tecnológicos para hacer la vida más fácil a toda la comunidad educativa y sobre todo para dar una educación de calidad y atendiendo a la diversidad. Profesoras y profesores implicados, empáticos, en formación continua y con una metodología basada en proyectos colaborativos donde todos, sin exclusión, participan. En definitiva, un centro público al que quieren parecerse muchos privados.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    MARTA
    26/02/2017
    Es un centro con un proyecto muy interesante. Los profesores se implican y cuidan mucho las relaciones con la familia. Ojalá poco a poco se vaya extendiendo por otros centros su manera de trabajar. 100% recomendable.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Carmen C
    25/02/2017
    En total desacuerdo con algunas opiniones dadas sobre este centro.El Ceips Santo Domingo es un colegio público y como tal no contrata ni despide a los profesores.Es la Comunidad de Madrid la que hace las contrataciones siguiendo una lista de interinos y funcionarios de carrera.Ningun docente puede faltar a su puesto de trabajo sin justificar su ausencia y la llegada de los profesores a los centros al comienzo del curso escolar se hace igual en todos los centros públicos de la Comunidad de Madrid .El equipo directivo del Ceips está implicado al máximo.Es un centro innovador y con grandes profesionales.La secundaria,aunque lleva poco tiempo implantada funciona fenomenal.Sus proyectos son muy innovadores y el alumnado muy implicado y motivado.Recomiendo este colegio a todo el mundo.Si estás buscando un colegio público para tus hijos,el Ceips Santo Domingo es la mejor opción.
  10. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Carmen C
    25/02/2017
    En desacuerdo con algunas opiniones sobre este colegio.Es un colegio público y como tal no despiden ni contratan a nadie.Eso lo hacen en los privados.Un profesor no puede faltar cuando le de la gana hay que justificar religiosamente las ausencias.Dependen de la Comunidad de Madrid y los profesores llegan al centro según una lista de interinos y funcionarios de carrera, como en todos los centros públicos de la Comunidad de Madrid.Este colegio es de lo mejor que me he encontrado,buenos profesionales y un proyecto motivador e innovador.El equipo directivo está implicado al máximo y la secundaria funciona fenomenal con profesores muy implicados,con proyectos tecnológicos que hacen que el alumnado no se desmotive y se implique en el proyecto de centro.Os lo recomiendo.Si estáis buscando un colegio público,el Ceips Santo Domingo es la mejor opción.
  11. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    JULIO
    25/02/2017
    Es un centro excelente en todo los sentidos. Como padre siento que dejo a mis hijos en buenas manos. Los niños van al colegio contentos y están muy motivados gracias a la forma de enseñar que llevan a cabo. Muy recomendable.
  12. 1 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Raúl
    24/02/2017
    Este es uno de los colegios que proponen un proyecto auténticamente innovador. Se centran en la autonomía, la creatividad, la motivación y el aprendizaje instrumental, en recursos como la comprensión, la expresión, el manejo de los recursos digitales o el trabajo en grupo. En realidad, organizar contenidos para evaluarlos en un examen es bien fácil. Es tan fácil que ya se hacía en el siglo XIX. Lo cierto es que el día de mañana los alumnos, en el mundo laboral, no van a hacer exámenes, pero sí presentaciones orales apoyadas de medios digitales. Van a necesitar plantear soluciones creativas y trabajar en equipo. Los docentes de este colegio han apostado por el camino más difícil, pero es el que los alumnos necesitan para un futuro que se dará en el siglo XXI, no en el XIV ni el XIX de la Revolución Industrial. Tarde o temprano, todos los colegios seguirán este camino. Mis felicitaciones.
  13. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Aurora
    24/02/2017
    Un colegio excepcional, adaptado 100% al sXXI donde el buen hacer del profesorado y equipo directivo en conjunto con un material innovador obtienen como resultado una evolución extraordinaria y constante del alumnado, basta ya de colegios anquilosados en una educación obsoleta, sorprendida por otros comentarios negativos que no se corresponden ni de lejos con la realidad.
  14. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Manuel
    24/02/2017
    Es genial ver un centro donde se cuida la oratoria, la creatividad y el uso inteligente de la tecnología. Tienen un equipo directivo con una visión clara y totalmente innovadora. Los profes son un auténtico lujo. Recomendable al 100%, pero con bastante lista en espera.
  15. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    José Luis
    24/02/2017
    Tienen un proyecto de innovación real. Lo mejor de todo es ver como tu hijo, dos años después de llegar, es capaz de montar presentaciones, vídeos, crear proyectos... Educación para la actualidad. ¡Y en un público! Gran nivel educativo. Profesores muy implicados.
  16. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Antonia
    24/02/2017
    Cambio educativo real, innovador, eficiente y organizado. Si queréis un colegio excelente, este es el centro. Alrededores de ensueño, con el río al lado. Cuentan con tres etapas infantil, primaria y secundaria totalmente integradas.
    Lo mejor, los profesores implicados y el equipo directivo al tanto de tdo.
  17. 0 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Carlos
    24/02/2017
    Excelente proyecto. Da gusto como padre poder dejar en manos de un profesorado tan competente a mis hijos. Logran implicar a toda la comunidad educativa. Nos permiten participar en multitud de actividades en el Centro: cuentacuentos, música, actividades relacionadas con las profesiones... un gustazo.

    Chapó para los profesores. Muy implicados.
  18. 0 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Mª Jesus
    24/02/2017
    Innovación n tds los sentidos. Nuevas tecnologías al servicio d la educación. Profesres exclnts. Web increíble cn tdo l material multimedia creado x l almnado. Generación d sus prpios cntndidos
  19. 2 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Alfonso
    24/02/2017
    El colegio es excelente. Profesorado implicado al máximo y organización impecable por parte del equipo directivo del Centro.
    Recomendable 100%
  20. 5 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    paula
    09/10/2014
    Excelente colegio.Es atípico encontrarte un colegio público de estas características, la pena que me he mudado y he tenido que cambiar a mi hijo de cole y no tiene nada que ver.
  21. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Nuria
    15/09/2014
    Impresionante como está llevando la dirección Óscar,el director

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SANTO DOMINGO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIPSO SANTO DOMINGO

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIPSO SANTO DOMINGO Algete Madrid WORD Report CEIPSO SANTO DOMINGO Algete Madrid PDF Report CEIPSO SANTO DOMINGO Algete Madrid EXCEL