CEIP JUAN OCAÑA. Móstoles. Móstoles Madrid

Logo JUAN OCAÑA

CEIP JUAN OCAÑA

Av. de los Deportes 25 28935 Móstoles

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
JUAN OCAÑA

 Code
28035603

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916137117

 Fax

 Video

 Email
cp.juandeocana.mostoles@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position JUAN OCAÑA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Móstoles

Municipality
Móstoles

Address
Av. de los Deportes 25

Postal Code
28935

Teachings

 Education, courses, training JUAN OCAÑA

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results JUAN OCAÑA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Timetable
Meses de septiembre y junio:
Apertura Anticipada: de 7 a 9 horas.
Clases: de 9 a 13 horas.
Comedor: de 13 a 15 horas.

Resto del curso:
Apertura Anticipada: de 7 a 9 horas.
Clases: de 9 a 14 horas.
Comedor: de 14 a 16 horas.

Additional Info
En el momento de ser bautizado nuestro colegio se le puso el nombre de Juan de Ocaña, historiador nacido en Móstoles. Quizá sea su espíritu de hombre humilde y trabajo bien hecho el que nos esté guiando continuamente para hacer de este colegio un lugar de encuentro donde compartir lo mejor de nosotros.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions JUAN OCAÑA

15 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ana Bueno
    28/05/2020
    El mejor colegio de Móstoles
  2. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Maria la consejera
    24/04/2019
    Parece que se han metido unos trolls a criticar el colegio, pero no hagáis ni caso, son tres amargadas que se aburren y se dedican a malmeter contra el colegio, yo como consejera voy a aclarar todo esto. El colegio siempre ha sido de los mejores y tiene actividades especiales únicas.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Manolo
    04/11/2018
    Es lamentable el nivel vergonzoso que hay ,sera ingles desde las tres años pero si no les enseñan a escribir y pasan de corregirles,el profesor de inglés sabrá ingles pero enseñar cero patatero .son las directrices de la dirección ,colegio malo instalaciones pésimas los profesores huyen despavoridos .todavía existe la dictadura y se imparte en el colegio Juan de ocaña .cuando echen al director lo celebraremos con champan
  4. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Nometoqueslaspalmas
    10/10/2018
    No entiendo porque de estas quejas el colegio esta bien y el director se desvive por los alumnos y "por su pelo" la verdad. Y desde el AMPA solo miramos el buen funcionamiento del colegio y de cuentas pues la verdad que sabemos poco somos padres no empresarios nos podemos equivocar como todo el mundo pero que nos acusen de llevarnolo calentito tampoco ,es cierto que no dejamos mirar las cuentas a nadie pero es por la ley de protección de datos .espero haberos ayudado
  5. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Jesus..
    10/10/2018
    Sin duda el peor colegio de España y todo por culpa del director que se preocupa mas de su pelo que de los alumnos,desde la Dat se investigan los movimientos de dinero que hay en el colegio y que no aparece y todo con la ayuda de ciertos padres que dicen tener una asociación sin animo de lucro jajajajajaja. tres madres llevan luchando contra viento y marea para esclarecer los trapicheos que se trae el director y los del Ampa y lo unicon que han conseguido son amenazas y represalias contra sus hijos y todo orquestado desde dirección con ayuda de sus Trols .Notas infladas o modificadas para subir la media del colé ,profesorado obligado a cambiar de cole .Si quieres que tu hijo salga asilvestrado y con un nivel mediocre tirandon bajo no lo dudes pidelo que hay plazas de sobra
  6. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Lara
    09/10/2018
    Colegio tercermundista con graves problemas de higiene, la mugre es general en aulas y baños.
    Hace 2 años estuvimos sin luz durante meses y enchufados a un generador al alcance de los niños ¡qué peligro! Ahora estamos sin agua y ya llevamos 2 días.
    Si quieres lo mejor para tus hijos, huye de este agujero llamado CEIP Juan Ocaña
  7. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Nometoqueslasp
    07/10/2018
    El colegio en sí es horrible con unas instalaciones viejas, sucias y baños estropeados.
    El profesorado descontento dura 2 telediarios y, por lo tanto, no se implica. La disciplina es nula y los niños salen literalmente asalvajados. Las notas engañosas se modifican al alza y no indican el nivel real de los niños.
  8. 7 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Pelazo
    28/06/2018
    Clases entre amianto y palomares. Istalaciones viejas y malas. Lo mejor el director que siempre recibe con una sonrisa amable y se desvive por dar clases. Vaya pelazo.
  9. 10 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    FERNANDO
    21/03/2018
    Hace cuatro años comencé a buscar colegio para mi hijo en Móstoles. Pregunté por los centros bilingües y me comentaron que entre los mejores de Madrid se encontraba el Juan Ocaña. Busqué y encontré unos resultados muy buenos tanto en las pruebas de la Comunidad de Madrid como en las de los exámenes de Trinity. Ahora que voy a matricular a mi hija de tres años no pienso dudarlo, irá al Juan Ocaña. El profesorado es excelente y mi hijo va muy contento al colegio todos los días. Si bien es cierto que las instalaciones pueden mejorar, me consta que el Equipo Directivo está haciendo todo lo posible por hacer que eso cambie. Las actividades extra escolares que ofrecen en el colegio son muy buenas, y el APA ofrece muchas actividades a partir de las cuatro.
  10. 8 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Muria
    18/03/2018
    El peor colegio de toda la comunidad de Madrid y gracias a su director tan nefasto
  11. 9 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Jesus
    18/03/2018
    Lamentable la situación del colegio instalaciones pésimas y con problemas,  que son los padres los que tienen que denunciar para que se arreglen, un director que machaca al docente y termina marchándose a otros centros, 6 profesores titulares este año 2018 más los suplentes, la intervención de la DAT  por la gran cantidad de quejas de los padres y las sospechas de cómo se gestiona el dinero del centro. Un Ampa que manipula a un pequeño sector de padres y oculta la verdad arremete con los que quieres limpiar de corrupción el colegio,  ya que sobre ellos también hay sospechas de que su trabajo no es altruista... Después de leer toda la información formación que hay en tuiter etc de este colegio ni loco lo pido con la cantidad de problemas que hay las instalaciones son una porquería, y viendo las instalaciones de otros colegios y lo que ofrecen para mi hijo no tengo dudas mi hijo es lo primero. Si estas pensando en pedir el Juan de Ocaña te recomiendo que lo pienses por el bien de tus hijos
  12. 16 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Maria
    05/03/2017
    Colegio con un equipo directivo excelente y un grupo de profesores de gran calidad. El Ampa con implicación y buen trabajo para toda la comunidad educativa . Un colegio donde la educación es el mejor futuro para nuestros hijos.
  13. 10 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    galiana
    09/09/2015
    Buen ambiente en el cole, dos aulas por curso lo que permite que los niños convivan y tengan clases comunes y proyectos en común con el otro aula. Buena comunicación entre profesores, se traduce en que la linea educativa es constante sin contradicciones entre aulas. Inglés desde los tres años, con profesor nativo de apoyo y muchas actividades fomentadas por el ampa y el propio cole. Sin duda recomendable al cien por cien. Si por parte de la consejería de educación se mejorasen las instalaciones del colegio, desde luego, no tendría rival en el ranking de colegios.
  14. 12 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Silvi
    19/01/2015
    Inglés desde los tres años con apoyo de profesor nativo. Muchas actividades y gran implicación y participación de padres. Buenos profesores y gran nivel en pruebas académicas
  15. 8 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Vladimir
    02/07/2014
    Lo mejor del colegio su equipo de profesores y la implicación de todos los padres y madres.
    Con mejores instalaciones sería un colegio de diez.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar JUAN OCAÑA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP JUAN OCAÑA

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP JUAN OCAÑA. Móstoles. Móstoles Madrid WORD Report CEIP JUAN OCAÑA. Móstoles. Móstoles Madrid PDF Report CEIP JUAN OCAÑA. Móstoles. Móstoles Madrid EXCEL