CEIP PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid

Logo PARQUE DE LISBOA

CEIP PARQUE DE LISBOA

C/ del Ministro Fernández Ordóñez 2 28924 Alcorcon

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
PARQUE DE LISBOA

 Code
28028325

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916122652

 Fax

 Video

 Email
Correo Electrónico

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position PARQUE DE LISBOA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Alcorcon

Municipality
Alcorcón

Address
C/ del Ministro Fernández Ordóñez 2

Postal Code
28924

Teachings

 Education, courses, training PARQUE DE LISBOA

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results PARQUE DE LISBOA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities PARQUE DE LISBOA

Colegio de convenio con British Council

Additional Information

Timetable
9.00 - 12.30 y 14.30 - 16.00

Additional Info
Alimentación Cuidada

Nuestros alumnos reciben del comedor alimentos frescos y de la mejor calidad, prestando principal atención a su alimentación.

Instalaciones adaptadas

Disfrutamos de unas instalaciones inmejorables con aulas especializadas, creando un ambiente óptimo para el aprendizaje, adaptado a las necesidades de los alumnos.

Actividades complementarias

En CEIP Parque de Lisboa queremos que nuestros alumnos disfruten aprendiendo e investigando, por lo que organizamos numerosas actividades con este fin.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions PARQUE DE LISBOA

7 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    jose Luis
    08/07/2021
    Mi hija estudio en este instituto y fué un verdadero calvario, el director yb jefa de estudios son de lo peor con muy mal fondo, son de todo menos sducadores, me hija sufrio bullying, tuvo que medicarse, ellos agumentaban que seguramente era algo que ella imaginaba, lastima no haber leido las opiniones que hay de este centro en google no habriamos ahorrado muchos problemas. No le aconsejo a nadie meter a sus hijos en este centro antes lean opiniones hay muchisimas y todas de este tipo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Rubio
    25/03/2021
    Quizás antes era de los mejores colegios de la zona, ahora ha perdido muchos puntos. Mucho alumnado lo que da como resultado pasotismo por parte del profesorado. El bilingüismo muy bueno, pero de qué nos sirve si luego la atención al alumno es pésima.
  3. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    isabel
    24/01/2020
    Es uno de los mejores colegios de la zona.Su proyecto ABN de matematicas me parece magnífico.Es un método que les ayuda a comprender las matematicas de una forma lógica. Nunca he tenido ningún problema y los profesores que han tenido mis hijas han sido respetuosos, implicados y han sabido enseñar las materias con interes.
    Su bilingüismo es de los mejores de la CCMM.Recomiendo el colegio totalmente
  4. 9 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    JCE
    12/11/2019
    Colegio malo donde los haya, con una dirección que ni dirige ni hace nada, los niños salen al recreo sin ningún profesor o algo parecido que vigile, estos, se van a la sala de profesores a tomar el desayuno que el catering del comedor les regala, por cualquier tontería te están llamando para que vayas a recoger al niñ@ (un rasguño, una simple indisposición etc) hay una enfermera que no hace absolutamente nada, no les dejan tomarse un simple jarabe y si el tratamiento es de una semana y a los tres días el niño esta bien o deja de tomar el tratamiento o no va al colegio, les ponen actividades que los padres tenemos que hacer con ellos, me pregunto si las actividades son para el niño o para los padres, el sistema de enseñanza de matemáticas a un niño de 7 - 8 años, por ejemplo, obliga a que los padres empecemos a estudiar el sistema o es imposibles echar una mano al niño, el bilingüismo esta bien siempre que se acompañe con la lengua principal (el español) hay cosas (como los colores) que se lo saben muy bien en inglés pero en español no lo saben decir. Podría exponer muchas más cosas, como que los profesores llegan antes a casa que los alumnos, pero me remito a lo expuesto al principio COLEGIO MUY MALO Y DIRECCIÓN PEOR
  5. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Russ
    21/04/2019
    Mi hija estudia en el colegio y en lineas generales estamos contentos. Bien es cierto que no es un cole apto para todos los niños debido a que el método british de bilingüismo que se imparte es exigente y hay niños que se pierden si no adquieren nivel. El profesorado es bueno debido a que hay poca interinidad. De hecho hay mucho profesor vocacional (80%), pero también otros malos (20%). Encauzar a ese 20% es tarea de la dirección que se ha acomodado en los últimos años (mal) sin hacer por mejorarlo. A nivel de instalaciones, antiguas. Eso si, el comedor ampliado y renovado recientemente.
    Al acabar 6 primaria los niños salen con un nivel de inglés muy alto hablado, de lo mejorcito en colegios de Alcorcón.
  6. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Padres decepcionados
    23/11/2018
    Buenos días, soy de los padres que no mira los foros y opiniones, pero en este caso y debido a la tristeza y ver la necesidad de ayudar a otros padres, me veo en el compromiso de escribir mi opinión. No dudo, que en su día fuera uno de los mejores colegios de la zona sur, pero hoy todo eso ha cambiado. Niños estresados, padres angustiados, intentan abarcar muchas materias y lo hacen pero de manera superficial y los niños llegan con el esfuerzo de los padres, después de permanecer desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
    No es que les ayudes un poco, como sería lo normal, horas para realizar tu el esfuerzo que no hace, o pueden los profesores, por varios motivos uno de ellos el exceso de alumnado y otro el estrés de los profesores por dar toda la materia a calzón quitado. Sinceramente hago este tipo de comentario sin rencor, pero dolido porque tenía muchas esperanzas, pero que como muchos padres ya estamos arrepentidos de matricular a nuestros hijos. Por mi parte al año que viene no seguirán. Un saludo y suerte para todos los que tenemos que tomar una decisión trascendental para nuestros hijos.
  7. 8 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Alberto
    15/02/2018
    Una de las peores experiencias de mi vida.. Profesores divididos.. Unos muy motivados pero cojidos de pies y manos.. Y otros acomodados haciendo piña con el equipo directivo que goza de impunidad legal ante todos sus errores.. Resultado padres divididos confundidos. Y sobre todo niños descuidados apartados de una educación digna de calidad y para todos.. Mi mejor opción fue sacar al niño del colegio.. Desde entonces es otro

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar PARQUE DE LISBOA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP PARQUE DE LISBOA

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid WORD Report CEIP PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid PDF Report CEIP PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid EXCEL