CEIP GABRIEL Y GALAN Alcobendas Madrid

Logo GABRIEL Y GALAN

CEIP GABRIEL Y GALAN

Av. Olímpica 15 28108 Alcobendas

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
GABRIEL Y GALAN

 Code
28026638

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916528965

 Fax
916538017

 Web

 Email
Correo Electrónico

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position GABRIEL Y GALAN

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Alcobendas

Municipality
Alcobendas

Address
Av. Olímpica 15

Postal Code
28108

Teachings

 Education, courses, training GABRIEL Y GALAN

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results GABRIEL Y GALAN

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Additional Info

Les damos la bienvenida al CEIP Gabriel y Galán presentándoles una opción dinámica, una edu-cación de calidad cuyo objetivo es la preparación integral de los alumnos para su participación en un mundo cambiante, mediante el desarrollo de capacidades que les permitan aprender a aprender.

Alcanzamos nuestra meta en colaboración con la familia, cuidando especialmente del aspecto emocional, lo que asegura un ambiente donde los niños puedan desarrollar sus aprendizajes en confianza y con solidez, asentados en valores de diálogo, respeto, solidaridad, esfuerzo, responsabilidad y disciplina.

Disfrutamos de un centro con amplios espacios y buena dotación que hacen de él un lugar motivador y acogedor para el alumnado.

Desplegamos un ambiente innovador permanente basado en el Proyecto INTEA,de integración de las nuevas tecnologías, respaldado por la formación continua del profesorado. 

Asimismo,el Proyecto de Ampliación de Inglés asegura la atención diaria al segundo idioma, iniciado en la etapa de Educación Infantil con el método Jolly Phonics.

Les invitamos a visitar nuestro centro, conocer nuestro Proyecto Educativo y a ilusionarse con el futuro de sus hijos.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions GABRIEL Y GALAN

12 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Gonzalo
    14/06/2018
    Un colegio que va en decadencia desde hace unos años. Sin apenas actividades extraescolares, ni proyecto de ingés aceptable, vamos el nivel de los años 70. Se dedica dinero a lo que no importa, cámaras de vigilancia, exigencia de uniforme, y la educación deja mucho que desear. Vamos no lo recomiendo en absoluto y es una pena que la enseñanza pública se estropee así, y que en este colegio no se hace nada por mejorar.
  2. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Alexandra
    02/05/2018
    Estudie ahi hace muchos años empeze cuando apenas hiba a cumplir 4 años pero me tuve que mudar y apenar termine 5to pero fueron los mejores años de mi vida compañeros que jamas olvidare y bueno los profesores los mejores la verdad me arrepiento de no haber podido terminar todo mi ciclo escolar ahi
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Jorge
    01/02/2014
    todo bien excepto un profesor que va a lo suyo y sólo enseña lo que el quiere, no lo que debería y nadie le dice nada. Los demás no tengo queja.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    CARMEN
    16/04/2013
    Las profesoras de infantil son muy cariñosas. Mi hijo va muy contento al colegio.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Inma
    07/04/2013
    Mis hijos empezaron desde infantil en el colegio Gabriel Y Galán. Al principio no estábamos muy convencidos por lo q nos habían contado.
    Ahora puedo decir q no puede hacer mejor elección. Gracias al profesorado de Gabriel y Galán mis hijos son felices..
  6. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Iñigo
    07/04/2013
    Estamos muy contentos con el Colegio. El profesorado es magnifico muy volcado con los todos los alumnos. Las instalaciones son inmejorables, y destacamos el programa de radio que elaboran semanalmente.
    Y lo más importante de todo, vemos a nuestra hija feliz en el colegio.

    Muy recomendable!!
  7. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Luisa
    07/04/2013
    Temíamos el paso al instituto desde este colegio. Pero llevamos dos evaluaciones y nuestra hija ha seguido sacando buenas notas. Además nos hemos dado cuenta que es mucho más responsable y autónoma en sus estudios que los hijos de amigos que les habían llevado a colegios concertados. Los resultados de la evaluación de la Comunidad de Madrid no coinciden con la realidad ,al menos, en nuestro caso. Un saludo
  8. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    MARTA
    16/03/2013
    Soy madre de un alumno de primaria. Mi marido y yo estamos muy contentos con este colegio. Yo he vivido siempre en Alcobendas y había oído muchas opiniones sobre este colegio sobretodo malas: demasiados inmigrantes, malas instalaciones,profesorado muy mayor. Pero por cercanía , al final, nos dieron el Gabriel y Galán. Ahora estamos encantados, sabemos que nuestro hijo está en buenas manos, con personas que saben, les gustan los niños y la enseñanza. En instalaciones mejorando ( pese a los recortes en la educación pública ) pizarra digital en clase, van al pabellón del ayuntamiento que esta al lado para educación física, aula de audiovisuales con un pequeño escenario, aula específica para inglés, aula de informática y aula específica para música.
  9. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Carlota García cayado
    10/02/2013
    Para mí el colegio publico gabriel y galan es el mejor colegio que he visto en toda mi vida por que el colegio a sido para mí una parte de mi familia por que hestado con muchas profesoras Elena , Marta Y Noelia . De profesoras de ingles solo me han dado clase dos mujeres Cristina y Sandra.
    Yo al colegio publico gabriel y galan mi nota seria de un 9´75 por que todos los profesores que he tenido me han tratado con mucho cariño y sespeto
  10. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Carlota garcía cayado
    10/02/2013
    El colegio publico gabriel y galan es el mejor del mundo mundial con sus instalaciones y su profesorado es el mejor centro de madrid. No solo por que un colegio privado tienen que ser mejores que los publicos, quien piense eso esta muy equibocado por pensar eso por que a veces es mejor que un colegio sea publico que privado por que si vas ha uno privado solo conoces jente de tu misma raza mientras tanto en colegios publicos no pasa eso por que ban niños de todas las edades y de todos los paises, religiones etc.............
  11. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    LAURA
    04/10/2012
    PARA MI LA ETAPA EN EL COLEGIO GABRIEL Y GALAN FUE GENIAL, TE ESTOY HABLANDO DE CUANDO EL COLEGIO ESTABA EN LA C/ CACERES. MIS PROFESORES LOS MEJORES Y MI CURSO DE 8º EL DEL 91. ME ACUERDO MUCHO DE PILAR, BESITOS ESTES DONDE ESTES. LAURA
  12. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ana
    13/09/2012
    Fui alumna de este colegio hace ya más de 10 años, y puedo decir que durante mi estancia allí en educación infantil fue un cachondeo, más tarde en Primero y Segundo de primaria puedo decir que tuve dos profesoras encantadoras y que me enseñaron un montón de cosas. Me cambié de colegio y llegué con bastante más nivel en matemáticas y lengua, pero un nivel pésimo en inglés, menos mal que en el nuevo me pusieron bastante las pilas y pasé a la ESO con bastante nivel. Terminé mis estudios en el colegio Asunción Cuestablanca de Madrid y hoy por hoy tengo la satisfacción de haber encontrado durante mi vida escolar profesores encantadores en cursos claves que supieron educarme como persona y darme unos contenidos que me permitieron estar hoy dónde estoy. Trabajando de lo que estudié y estudiando lo que me gustaba.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar GABRIEL Y GALAN

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP GABRIEL Y GALAN

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP GABRIEL Y GALAN Alcobendas Madrid WORD Report CEIP GABRIEL Y GALAN Alcobendas Madrid PDF Report CEIP GABRIEL Y GALAN Alcobendas Madrid EXCEL