COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO Ciudalcampo Madrid

Logo COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

PASEO de las Perdices 2 28707 Ciudalcampo

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

 Code
28024654

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés  

 Owner
SEK- CIUDALCAMPO S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL

 Phone
916596303
902808082

 Fax
916596304

 Video


 Email
sek-ciudalcampo@sek.es
sek-institucion@sek.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Ciudalcampo

Municipality
San Sebastián de los Reyes

Address
PASEO de las Perdices 2

Postal Code
28707

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
Bachillerato artístico No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Ranking COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Transporte Escolar
Comedor
Actividades Extraescolares diseñadas para cada alumno SEK

Ofrecemos actividades muy variadas:

Centro de Alto Rendimiento Artístico en educación musical, danza, teatro musical y clásico. Formación musical en las tres familias instrumentales de viento, cuerda y percusión; conjunto coral..
Actividades deportivas: Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Tenis; Escuela de Baloncesto SEK-Fundación Real Madrid; escuela de natación, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, voleibol, yoga, artes marciales, hípica, golf.
Idiomas: Escuela de idiomas.
Escuelas de ajedrez.
Gabinete de logopedia.
CAR Sport (Centro de Alto Rendimiento).
CAR Music (Centro de Alto Rendimiento).
Galería de imágenes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Además, SEK-Ciudalcampo ofrece Programas para Alumnos de Altas Capacidades. A través del Programa Estrella o KNOW, que se desarrollan los sábados por la mañana en el colegio, se fomenta el pensamiento divergente mediante la resolución de problemas, así como se busca despertar el interés por las ciencias.

Additional Information

Additional Info

SEK-Ciudalcampo es un colegio internacional en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Contempla todas las etapas educativas desde los 3 hasta los 18 años. Nuestro centro desarrolla los programas del Bachillerato Internacional integrándolos junto con el currículo nacional. En SEK-Ciudalcampo creemos en el nuevo modelo educativo del siglo XXI, en el que formamos a personas íntegras, creativas, críticas, buenos comunicadores y con visión internacional.

Conoce SEK-Ciudalcampo, un colegio internacional bilingüe, ubicado al norte de Madrid, en la Urbanización Ciudalcampo de San Sebastián de los Reyes:
Miembro acreditado del Council of Internatioal Schools (CIS).
Colegio Internacional y bilingüe español-inglés.
Innovación en en la metodología y los espacios de aprendizaje.
Más de 10.000 m2 de instalaciones deportivas al aire libre.
Ubicado en San Sebastián de los Reyes, zona norte de Madrid.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

15 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Michael McClaren
    09/06/2020
    Es un colegio como cualquier otro, las instalaciones que hay no se pueden utilizar (ej Makers o el Laboratorio). Hablando del laboratorio, los objetos están todos bastante anticuados y la mayor parte no funcionan. El Makers, aunque tiene cosas buenas, no se puede utilizar ya que la encargado o nunca está o directamente no te deja ni acercarte. Y quitaron un sitio que no se utilizaba y que ocupaba más espacio para poner otro aun peor, el SEK-Lab (anteriormente llamado SEKonds), solo puede entrar algunas personas para "aprender" a jugar a juegos de movil, que al final es una perdida de tiempo, ya que YouTube hace lo mismo y encima gratis. Lo único bueno de este colegio y la única razón por la que iba era para comer (que en casa no comía).
  2. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    John Watermelon
    24/04/2020
    El amigo, del nieto, de mi primo, de mi ex-mujer, amigo del vecino del tercer piso, fue al colegio y me dijo que era bueno.
  3. 3 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Ex alumna
    21/04/2020
    Solo piensan en el dinero. Llevo en ese colegio desde 1 de infantil, y el año pasado acabé 2 bachillerato. Mi padre el año pasado se murió y mi hermano que estaba en 3 de la eso lo empezó a pasar mal y a dar problemas porque además él es un niño con síndrome de asperger y la solución fue expulsarle del colegio, cuando teníamos un seguro que cubría los años que le quedaban en el colegio. Al final le echaron, no nos devolvieron ningún tipo de dinero y encima la directora, que es una persona muy superficial amenazó a mi madre. Le suspendieron matemáticas y lengua apostas para que en el nuevo colegio tuviera que repetir. Mi madre pidió una tutoría porque no estaba de acuerdo con la nota del examen de matemáticas de mi hermano, ya que tenía más de la mitad del examen bien y aún así le pusieron un dos, fue a corregirle el examen la profesora de historia en vez de ir la de matemáticas. Al ver que Nadie le hacía caso tuvo que ir a un evaluador externo y que evaluara el examen y después ir al colegio el evaluador externo, ya el examen estaba aprobado, fue cuando se le aprobó matemáticas ya que el colegio no tenía ninguna intención de hacerlo ni de revisarle el examen ni nada. Si no llega a ser porque mi madre creyó a mi hermano cuando le dijo que él no se creía que había suspendido porque sabía q mínimo tenía un 5 porque lo había comprobado con otros, mi hermano estaría repitiendo curso, que no tiene nada de malo repetir, pero en este caso no se lo merecía. Es un colegio donde la directora es mala persona, solo se preocupa por las cifras, así que si tu hijo puede dar algún problema o sacar malas notas van a buscar la mínima excusa para que no pertenezca a la institución. Evidentemente van a tener 100% de aprobados en selectividad porque q la gente que ven que pueden suspenderla o les expulsan antes o les suspenden directamente ellos para q no les bajen sus números
  4. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Hugo Wolf
    10/04/2020
    Llevo ya varios años asistiendo a este colegio de renombre. Hay un ambiente perfecto en las clases, donde los alumnos se ayudan entre ellos, no hay una competición entre ellos que sea mala, si no una competición amable que ayuda a ambos alumnos. Los profesores se preocupan por cada alumno, para poder ayudar en todo lo que puedan. Las instalaciones son impecables, con buenos laboratorios, unas buenas instalaciones de deporte (con la nueva adición del campo de fútbol), todo tipo de extra-escolares, un buen equipo de orientación y lo mejor de todo, y por lo que mi profesor de inglés favorito enseña en este colegio, la comida. La comida de este colegio es unas de las mejores que probarán, todo se hace en las cocinas de forma natural y sin congelados, solo por eso yo recomiendo asistir.
  5. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Felix Herge
    10/04/2020
    He atendido al colegio y en mi humilde opinión, es el mejor que he visto.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Zoryc
    12/11/2020
    Si es lo mejor que has visto.....creo que te ha ido muy mal en la vida...y lo siento.
  7. 5 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    javier
    15/02/2020
    este cole es mucho más que mundialmente vanguardista, mas que innovador... ingenioso, lúdico, divertido...mas que un cole vivo.. mas que pasión, libertad y paciencia enseñando... es que más que enseñar a ser aprendices a los alumnos... que ya es mérito... logra que perdure en los críos el aprendizaje realizado por descubrimiento.. y lo mas importante... lo hacen los profes con naturalidad y un entusiasmo contagioso, algo que solo vi en coles muy buenos norteamericanos y británicos, estos niños ríen y sonríen de plenitud y felicidad, hay de todos los países y regiones de España, se integran, esa es la prueba que hice en los mejores coles de madrid, ir y verlos dentro, a la entrada y a la salida, y este cole es el mas sano, humanista y amante de la pedagogía de los que vi, sino llevaría a mi peque a otro mejor fuera donde fuera.
    tiene el equilibrio perfecto para que crezcan niños sanos, fuertes y felices, con sus patios preciosos, canchas, tenis, pisci, observatorio astronómico... zonas verdes, con su oferta de extraescolares de arte y deporte para reforzar, y esas 5 décadas de experiencia bien aprovechadas... son su mejor garantía de calidad junto a profes de sabiduría y humanidad profunda.
    se les ve a los chicos educadísimos al salir, y en sus rutas de autobús, en los recreos, con sus papis o amigos en el super, tiendas, farmacia del barrio... da gusto, ojala la mayoría de coles fueran parecidos a este, el mundo seria precioso.
  8. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Zoryc
    12/11/2020
    Mi opinión como madre de exalumnos y logopeda:
    Es un colegio con un marketing increíble..ellos hacen gala de sus profesores premiados.....ni sé quién les dará los premios ( esto recordar que Sánchez tuvo un título universitario de la univ de este colegio...... Ahí lo dejo) la metodología de los profesores es la de toda la vida..eso sí...ser buenos profesores es no enseñar y correr con los temarios para que los niños pierdan los exámenes....entre más suspensos, mejor es el profesor...( Deberían investigar un poco la educación en Finlandia, que es puntera)

    Además algo que me parece muy grave es que los conceptos los enseñan adelantados , con lo cual a los niños se les dificulta asimilar esos conocimientos......en lengua por ejemplo en 2 ESO en el primer trimestre sin más ,sin practicar en clase, sin enseñar las bases., .... los ponen a hacer análisis de unos cuentos de una dificultad y vocabulario que un niño de 2 de la ESO no maneja...(los colegios buenos de verdad, lo hacen en 4 eso, después de enseñarles todos los conceptos necesarios para realizar un análisis en condiciones....y luego reforzar en el bachillerato y prepararlos para EVAU)
    En general la dificultad no tiene sentido.....a un niño no le marca en su vida y sí le perjudica que aprenda en mates secuencias en 2 eso , que en 3 eso.....si lo aprende en 3eso, su cerebro estará más maduro y eso facilitará su aprendizaje......así que el método de ellos es absurdo..
    Ahora , ni hablar de la tal aula que es como una pecera.....pueden ustedes creer que en un aula grande donde hay varias clases y profesores hablando unos en inglés y otros en español algún niño se puede concentrar y atender??..si lo quieren comprobar.....es sólo escuchar los audios de las clases online.

    En fin...si van al colegio, les gusta ,
    ....su hijo es autodidacta, y además le contrata mínimo una logopeda o dos profesores particulares de mates y lengua..y ..vive en la urbanización.....pues éste será su colegio perfecto.!
  9. 3 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Cata
    12/07/2019
    Una decepción total, no lo recomendaría en absoluto. Vende una imaginen que luego no cumplen y lo peor les da igual.
  10. 12 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Víctor Arríbas
    28/03/2018
    Colegio internacional inmejorable en todos los aspectos.
  11. 7 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Juan
    23/05/2017
    Es un cole fantástico y el alto rendimiento es excepcional
  12. 4 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Mayte Campero
    25/06/2016
    Solo he llevado a mis hijos un año a este colegio porque me ha decepcionado mucho el trato. Te lo venden como un colegio que piensa en cada niño individualmente y lo único que quieren son más niños por el dinero.
  13. 7 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Monica
    21/02/2015
    Yo llevo a mi hijo al sek y estoy encantada. Los profesores son estupendos y están pendientes del niño en todo momento, preocupándose tanto de su rendimiento escolar como de su educación. Los conocimientos que imparte el centro están muy bien estructurados y están a un nivel superior de otros centros. Por qué la gente no pone en las opiniones el tanto por ciento de aprobados en selectividad, ni que suele tener unos cuantos alumnos entre las 10 primeras pciones, y que el inglés es estupendo y los deportes fantásticos. No creo que tantos padres llevaran a sus hijos a un colegio tan caro, en el cual muchos hacemos un esfuerzo enorme, si no superara las espectativas de educación para nuestros hijos.
  14. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Zoryc
    12/11/2020
    Yo le contesto el por qué la gente no pone el total de aprobados en EVAU ..para que sea un plus en éste colegio:
    Porque presentan a los que son buenos alumnos...pero esto no significa que son buenos porque el colegio así los haya moldeado..... son buenos alumnos porque igualmente serían buenos alumnos en cualquier colegio...y los otros alumnis son los que han tenido profesores particulares y logopedas desde 1 eso.....si hacen una encuesta de cuántos alumnos refuerzan el estudio de éste colegio con logopedas o profesores particulares.....podría asegurar que un altísimo porcentaje, no hay otra forma de que aprueben...los profesores tiene metodologías absurdas y son intransigentes......!!donde a algún padre se le ocurra quejarse.....verán que le amargan el año escolar al niño..para que .y no haya otra opción que retirarlo......si es que antes no lo expulsan.

    Lo de que sólo piensan en el dinero......no lo veo mal....es una empresa, y como empresa buscan ganancias...
    ..el problema es cuando el cliente se ve perjudicado y la empresa pasa de él.... solución: pues a buscar otra empresa que aporte exactamente lo que uno busca ..en este caso: " que enseñen"...porque para eso van al colegio.....para que les enseñen....y si no aprenden
    ..es porque no saben enseñar!!
    Y volviendo al tema:

    .. aprobados con cuánto??? Ahhhh eso no lo dicen.....pues aprobados por los pelos en su mayoría...!!!
  15. 2 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    EMILIO
    01/07/2013
    Aunque el Colegio no está mal, lo que sí es cierto es que es una Empresa que no se dedica a la Educación, sino al dinero. Es caro en las circunstacias que está ahora el país y además el trato al personal laboral deja mucho que desear. Siempre deben estar vendiendo el Colegio y dejan a un lado el nivel educativo. Piensan que con tener a personas que sepan de inglés es más que suficiente, aún no teniendo la titularidad de Docencia y en los primeros años de enseñanza de nuestros hijos es lo más importante.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO Ciudalcampo Madrid WORD Report COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO Ciudalcampo Madrid PDF Report COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO Ciudalcampo Madrid EXCEL