Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid

Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS

C/ de la Madre María Dolores Segarra 1 28230 Las Rozas de Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SANTA MARIA DE LAS ROZAS

 Code
28024228

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
MISIONERAS DE CRISTO SACERDOTE

 Phone
916376661

 Fax
91 640 72 74

 Video

 Email
secretaria@santamariadelasrozas.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Las Rozas de Madrid

Municipality
Rozas de Madrid (Las)

Address
C/ de la Madre María Dolores Segarra 1

Postal Code
28230

Teachings

 Education, courses, training SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SANTA MARIA DE LAS ROZAS

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Actividades Extraescolares: Música, inglés, judo, ajedrez, voleibol, deporte, gimnasia rítmica
Comedor

Additional Information

Students
341

Additional Info
Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fomentar en el alumnado la entrega a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SANTA MARIA DE LAS ROZAS

20 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 3 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Lucía
    10/07/2020
    Pésimo en inglés. En todo lo demás muy muy justito, diría que bastante mediocre. Nivel bajísimo en todas las asignaturas. Y de hecho, es por ello que no tienen Bachillerato. No desarrolla suficiente trayectoria académica para afrontar en Bachillerato una preparación adecuada de sus alumnos para las pruebas de la EBAU. El colegio ha optado por no ofrecer esta etapa para no perjudicar su imagen con los resultados, evitando responsabilizarse de la formación académica impartida. No lo recomiendo.
  2. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Eva
    21/10/2020
    Buenas noches, quería información sobre este cole y veo malas opiniones. Me pueden decir en qué se basan? Muchas gracias de antemano
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Maria Núñez
    25/01/2022
    Se basan en los malos resultados de sus hijos por NO DAR NI PALO. Ya quisieran muchos colegios funcionar como este desviviéndonos por nuestros alumnos como si fueran nuestros propios hijos.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Paloma
    25/01/2022
    Qué pena que digas estas cosas de un colegio que tiene una gran fama de buena formación de sus alumnos en todos los niveles. La pena es tu hijo que no diera ni golpe y le eches la culpa al que no la tiene. Si realmente fuese esto verdad, no ocultarías tu identidad. El colegio no tiene bachillerato porque no entra dentro de la educación obligatoria y, éste, señora mía, es un colegio concertado de verdad, sin ánimo de lucro en absoluto.
  5. 2 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    María López Sánchez
    27/06/2020
    No recomendaría este colegio en ningún caso. No es verdad lo que dicen. Dista mucho de lo que de verdad hacen y de la ausente atención y dedicación en temas esenciales para los niños. No son fiables, en absoluto.
    Nivel bajísimo de inglés y ausencia REAL de valores.
  6. 4 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    José Núñez-Cacho Chacón
    20/01/2019
    Hay personas que teniendo que callar, dado el comportamiento indebido de sus hijos, hablan por hablar y para dejar mal al centro donde estuvo su hijo y no pudo seguir estando . Qué pena !
    El colegio es un gran centro donde priman los valores, el respeto y el buen hacer fomentando el trabajo y esfuerzo y educando al 100%. Son consecuentes con su ideario.
    Lo recomiendo al 100%
  7. 5 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    María Luisa
    20/01/2019
    Extraordinario lugar donde aprendieron mis hijos. Único
  8. 3 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Manuel José García Rico
    22/06/2018

    Quiero manifestar mi enorme reconocimiento a la labor educativa que se desarrolla en el colegio Santa María de las Rozas.
    A la encomiable capacidad docente del profesorado se une la cercanía con las familias y la empatía con el alumnado que sirve de indudable estímulo para el aprendizaje de los estudiantes.
    El centro inculca a los niños el sentido del esfuerzo, de la responsabilidad, de la entrega, del compañerismo, del trabajo en equipo y, cómo no, subraya y trata de enraizar los valores eternos del humanismo cristiano.
    La mayoría de los adolescentes, cuando concluyen su etapa en el colegio, lo hacen con la mirada encendida de esperanza y de ilusión, pues se saben portadores de un importante bagaje de conocimientos y de un conjunto de valores que han ido asimilando desde la infancia.


  9. 4 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Sonia Losa García
    22/06/2018
    Es un buen colegio. Con muy buenos valores. Los chicos tienen entre ellos muy buena relación, aunque sean de diferentes cursos. Son como una familia. Es admirable ver como se quieren entre ellos, es lo que han aprendido en el centro. A nivel académico está muy bien. Mi hija mayor ahora está en la universidad y salió muy bien preparada del colegio. Lo recomiendo
  10. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Paula Liste
    22/06/2018
    Es un colegio muy familiar, y tanto la comunidad como el profesorado es muy cercana y accesible. Una gran familia donde el denominador común es el buen ambiente. El nivel académico es excelente. La formación en valores es inmejorable y perfectamente actualizada a los tiempos que corren. Mis hijas no paran de hablar de su súper Cole. Solo tenemos agradecimiento y lo recomendamos al 100%. ¡ES UN COLE ESPECIAL!
  11. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Julian
    22/06/2018
    Llevo 18 años de relación con el colegio, pues dos de mis hijos ya han completado esa etapa y la tercera está a punto, por lo que puedo hablar del cole con una larga experiencia.
    Para nosotros el colegio ha sido siempre como una familia.Quiero resaltar la humanidad, el cariño, el respeto y, en definitiva, los valores que se enseñan en el Santa María y su preocupación por el desarrollo de los valores humanos de los alumnos, junto con un excelente nivel académico.
    Vamos a echar mucho de menos al colegio cuando mis hijos completen su etapa allí.
  12. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Merce Berzosa
    22/06/2018
    La excepcionalidad no existe al 100%, pero este cole tiene un 90%. El 10%que falta es debido a las reducidas instalaciones que se suple con creces con la formación académica y moral cristiana. Aún tengo allí a la pequeña y el mayor, ya universitario, me dijo que le gustaría llevar a sus hijos al Santa Maria. Ese es el mejor termómetro. Es nuestra casa.
  13. 2 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Juan Pradel
    21/06/2018
    He sido alumno del colegio desde los 3 años hasta los 14 y soy padre de alumnos en la actualidad en el Santa Maria de Las Rozas. Además de los buenos recuerdos de mis años de alumno, he podido comprobar cómo el colegio sigue manteniendo ese ambiente familiar, una sólida formación académica y de valores cristianos. Y creo sinceramente que no sólo ha conservado estas virtudes si no que además lo ha hecho sabiendo adaptarse a los nuevos retos de hoy en día.
  14. 2 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Ana Valle
    21/06/2018
    Es un colegio familiar en el que priman valores importantes como la familia no sólo los estudios.
    Me he sentido como en casa ya que la educación sigue los criterios que yo aplico en el día a día de mi familia.
    Mis hijos no han sido números han sido personas y se han sentido queridos por todos los profesores.
    El sábado en la graduación de mi hija todo fue muy emotivo. Prepararon una celebración preciosa que nunca olvidará y que recordará toda su vida con mucho cariño.
    Un colegio recomendable en todos los aspectos.
    Muchas gracias por estos años
  15. 1 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    José Félix Pareja
    21/06/2018
    Colegio religioso y muy familiar, dirigido de manera extraordinaria y abnegada por la Comunidad y el Claustro de profesores, cuya fortaleza reside en la formación íntegra de los alumnos, además de alcanzar una notable cualificación en los conocimientos. Mis hijos estuvieron allí desde los tres años hasta 4º de la ESO y no siento más que agradecimiento al Centro por haber complementado de manera definitiva su educación como personas libres, honestas y responsables.
    Las experiencias negativas, que siempre pueden existir en cualquier institución, no pueden suponer, ni suponen una merma de su prestigio y reputación. A nadie se le obliga a mantener en sus hijos en ningún centro y, además, dada la oferta pública de centros e institutos existentes en Las Rozas, si alguien no está satisfecho puede cambiar a su hijo de centro sin problema.
    Ante los comentarios, en la mayoría insidiosos, sólo puedo decir a la Comunidad y a su Claustro de profesores mucho ánimo y mucha fuerza. Seguid manteniendo vuestro nivel de esfuerzo y compromiso por formar de este modo a las personas que esta sociedad actual necesita y echa de menos.
    Es para mí un orgullo poder decir que mis hijos estudiaron en este Centro, que salieron excelentemente formados como alumnos y, sobre todo, como personas, y que, a pesar de haber transcurrido 6 años desde que saliera el último de mis hijos de allí, sigo sintiéndome parte de esa gran familia que es el Colegio Santa María de Las Rozas. Que Dios os bendiga.
  16. 1 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    E. María Beltrán
    21/06/2018
    Llevo 16 años en el colegio con mis hijos . Lo que más valoro de este colegio es que los niños no son un número, es tan familiar que ningúno pasa desapercibido porque se les conoce muy bien, tanto a ellos como a sus familias. El amor que tienen las religiosas con cada niño es impresionante. La calidad de enseñanza es buena, de hecho mi hija mayor y dos amigas del mismo curso obtuvieron el año pasado premios de excelencia de la comunidad de Madrid por la formación básica que recibieron en el colegio. Ni que decir tiene que la formación en valores es excelente, pero debe ir también acompañada de la que se reciba en casa.
  17. 1 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Carmen F
    21/06/2018
    Una auténtica pena que las personas que más tienen que callar opinen de esta manera tan ligera. Es un colegio familiar entrañable y precioso en el que nos sobran las macro instalaciones porque para eso están los polideportivos y desde luego educan al 100% en valores y en formación integral de los alumnos Lo fácil es hablar mal cuando en situaciones personales vividas no se les ha consentido a ciertos alumnos ciertos comportamientos y por eso se revuelven contra el colegio y los profesores.Si realmente hace tantos años que funciona tan mal como decís por qué no os habéis llevado a vuestros hijos antes? La realidad es que por situaciones puntuales en las que no se acaba bien, se termina hablando mal del colegio que es lo fácil
    A mi, me parece una oferta educativa de lo mejor y más asequible en Las Rozas
  18. 20 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Carlos Sánchez
    18/06/2018
    El colegio ya no es lo que era. Los valores que se impartían se han perdido. Han primado recibir a alumnos rebotados y expulsados de otros colegios con los consiguientes problemas que esto ha ocasionado en convivencia de los alumnos. El nivel educativo ha bajado muchísimo y el inglés es muy deficiente. Una lástima que lo conseguido durante tantísimos años se haya perdido en apenas tres o cuatro años.
  19. 6 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Nuria Garrido Fernández
    19/09/2017
    Colegio religioso familiar, prima la educación en valores. Consecuente con su línea de educacion,. Sobre la no graduación de los alumnos de 4 de la ESO, me parece acertada dado los motivos.
  20. 27 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Maria Redondo Gonzalez
    09/07/2017
    Deja mucho que desear, desde que me he enterado que a los niños de 4º no los han graduado.
    Niños que llevan en ese colegio desde los 3 años.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid WORD Report Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid PDF Report Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid EXCEL