Colegio SAN LUIS GONZAGA Navalcarnero Madrid

Logo SAN LUIS GONZAGA

Colegio SAN LUIS GONZAGA

C/ de San Cosme 5 28600 Navalcarnero

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SAN LUIS GONZAGA

 Code
28023315

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
CENTRO DE ESTUDIOS SAN LUIS GONZAGA, S.L.

 Phone
918110915

 Fax
918110915

 Video

 Email
secretaria@sanluisgonzaga.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SAN LUIS GONZAGA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Navalcarnero

Municipality
Navalcarnero

Address
C/ de San Cosme 5

Postal Code
28600

Teachings

 Education, courses, training SAN LUIS GONZAGA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SAN LUIS GONZAGA

Ranking SAN LUIS GONZAGA PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SAN LUIS GONZAGA

Comedor

El Colegio cuenta con cocina propia y todo el personal necesario para atender a los dos comedores totalmente independientes con que cuenta el Centro, uno de uso exclusivo para Educación Infantil ( Comedor Verde ) y otro ( Comedor Naranja ) que cuenta con dos turnos, primero para Educación Primaria y el segundo turno para Secundaria.
Gabinete psicopedagógico
Aula Matinal

El Colegio se encuentra abierto y recibiendo niños desde las 7 : 45 h.
Transporte Escolar

El Colegio cuenta con un servicio de ruta escolar que traslada niños del Pinar y La Dehesa en Navalcarnero, y de algunas poblaciones de la zona, como El Álamo, Villa del Prado, Aldea del Fresno, ... Los citados autobuses cuentan con la homologación de la D.G.T. en cuanto a normas de seguridad se refiere.
Clases extraescolares de inglés

Centro formador y examinador de titulaciones oficiales de la Universidad de Cambridge
Cursos de verano

INGLÉS: Conversación, vídeos, juegos, canciones.
TALLERES: teatro, bailes, canciones, papiroflexia, lana, reciclado de papel
DEPORTES: psicomotricidad, juegos dirigidos
ESCUELA DE AIRE LIBRE: reconocimiento del entorno, identificación de plantas
REFUERZO EDUCATIVO: plan personalizado para cada alumno.

Additional Information

Students
476

Additional Info

El Colegio San Luis Gonzaga es un Centro Privado Bilingüe, integrante del programa "Cambridge English Schools". Siendo un centro formador y examinador de titulaciones oficiales de la Universidad de Cambridge.
 
El colegio cuenta con los niveles de Educación Infantil, E. Primaria y E. Secundaria Obligatoria concertados. 

El colegio tiene una tradición de más cuarenta años en Navalcarnero, y es el único Centro Privado y Privado con niveles Concertados con un proyecto bilingüe de la zona.

Conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos en nuestras manos, trabajamos diariamente con una conducta seria y responsable, en la que destaca el esfuerzo, la ilusión y la alegría. 
Desde la sencillez, sin arrogancia, y dando mayor importancia al fondo que a la galería. 
Con el objetivo de alcanzar la plena realización de cada uno de nuestros alumnos, sus hijos, para que desde el entorno familiar y en mutua cooperación avancemos en una misma dirección con la vista puesta en alcanzar una meta: SER ELLOS MISMOS LOS QUE DECIDAN SU FUTURO.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SAN LUIS GONZAGA

9 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 11 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Roberto
    23/01/2018
    Algunos no saben ni donde están, donde han estado o dicen que están. En fin.

    Respecto al colegio decir que es cierto que existen otros colegios con instalaciones mejores o más actuales. Desde luego yo no llevo a mis hijos al colegio pensado en si mi gustan las puertas o las paredes. Y si así fuera los llevaría al colegio donde yo trabajo. Soy maestro y se perfectamente de que estoy hablando.
    Lo que yo busco en un colegio y desde luego San Luis Gonzaga nos ofrece:

    1.- Su proyecto educativo es muy serio, su reconocimiento académico es de sobra conocido. El nivel académico es muy alto.
    2.- Proyecto bilingüe. Es un colegio Cambridge English School, no simplemente un centro preparador y examinador de titulaciones oficiales Cambridge. Menos de 20 en todo Madrid.
    3.- El trato a los alumnos es ideal, siempre atentos de los niños.

    Contestando a algún comentario anterior que los profesores realicen comedores, rutas, etc ... me parece normal, en mi colegio también lo hacemos y si también preparamos las clases y etc... los últimos días de curso o los primeros. Claro los funcionarios de la escuela pública no hacen algunas de estas cosas,... pero claro es lo pagamos todos. Si los profesores están contratados o no por más horas lo desconozco pero mucho me extraña cuando en los centros concertados quién abona nuestras nóminas es la Comunidad de Madrid.

    Hay gente que no sabe en que emplear su tiempo. Si de verdad llevan a sus hijos al San Luis Gonzaga y no están conformes porque no buscan otro colegio, ??. La oferta en Navalcarnero afortunadamente es muy amplia. Al final si realmente te preocupa la educación de tus hijos .... puntos 1,2 y 3.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Marta
    13/08/2022
    Por tus comentarios parece que eres profesor... pero no de otro colegio..sino del San Luis Gonzaga... se te ve el plumero.

    Responder a uno de tus comentarios.. no es que haya otros colegios con mejores instalaciones, no.... (eso es fácil)..es que hay que explicar claramente que en el San Luis las instalaciones son penosas, antiguas.. y sucias además (solo tienes que ir a lavar el coche a la gasolinera de al lado y ver la cantidad de basura que hay conviviendo con los pequeños en el recreo, una vergüenza y hasta peligroso), puertas de clases rotas, no hay fuentes... Y todo esto qué demuestra...pues que en este colegio los niños son un negocio, les dan igual las instalaciones, como os digo y esto, ¿qué quiere decir?
    Pues que les dan igual los niños. El proyecto bilingüe que tienen...es muy discutible ya que el nivel que venden no es el que luego se demuestra, para mi gusto como madre de alumnos...es muy bajito. Y presumen de nivel académico, de resultados, de aprobados en la EBAU...pero..por el camino pueden ocurrirles muchas cosas a los estudiantes, ya sean causas psicológicas, médicas, sociales, etc... y no siempre las cosas van de color de rosa..ojalá..y este colegio ante cualquier problema de cualquier alumno...te invitan a irte..no quieren problemas..por lo tanto, a lo mejor es verdad q su nivel de aprobados es alto (q lo dudo, siempre bla bla bla...pero no hay detalles escritos q lo demuestren...) pero si fuese verdad ese dato de aprobados...sería normal!!! Por el camino se han quitado a todos los niños con problemas! No es un cole, es un negocio..y dices..bueno..me compensan las instalaciones, las extraescolares...pero no tienen nada de eso..pagas una cuota mensual (bastante cara por cierto) que luego no ves compensada en ninguna parte. Además...prepárate como padre a volver a hincar codos ...xq quieren ir tan guays, tan de nivel alto....q no llegan a ello en clase y luego, te toca a ti en casa, por lo que los niños están estresados y los padres....más!!!!Son poco transparentes y no les gustan los padres, xq damos problemas, no saben dialogar, son prepotentes y siempre creen q tienen la razón por lo que...es difícil llegar a solucionar algún tema con ellos .. de verdad, cuidado, q no os vendan la moto. Lo mismo otros coles son parecidos..no sé, en mi caso, me quité la venda de los ojos y quería alertar sobre ello.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Antonio
    03/12/2017
    Desde luego es un centro donde la imagen es lo primero. Lo primero es tener contentos a los padres ante todo, da igual como lo hagas o qué hagas, pero que los padres estén contentos y sigan pagando comedor, extraescolares, ruta,excursiones.... Evidentemente nuestros hijos van a ir contentos al colegio, porque es su colegio y es donde están sus amigos y compañeros, que en ese sentido el ambiente es maravilloso. Pero por parte de dirección, desde luego que es para cerrar el colegio.
    El profesorado, realiza labores de mantenimiento tanto al final de curso como al comienzo de curso un año tras otro, cuidan comedor, realizan rutas, están contratados por muchas menos horas que les corresponde,y realizando clases que no les remuneran... y un largo etcétera. ¿De verdad pensáis que solo el problema son las instalaciones obsoletas? Todo esto repercute en la calidad de educación de nuestros hijos, pero al no tener si quiera la posibilidad de tener un AMPA o unos tesoreros,que controlen todo esto, todo seguirá igual. Un vergüenza desde luego.
  4. 5 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    elena
    30/09/2016
    No se dejen engañar, yo trabajé hace unos años y no recomiendo para nada este centro. Dirección pésima, mienten a los padres constantemente, abusan del profesorado y evidentemente eso recae en los alumnos. Instalaciones horribles y anticuadas llegando a encontrar cristales y hierros en el patio. Muy mal centro de verdad.
  5. 5 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Sandra
    26/09/2016
    Coincido con opiniones anteriores en cuanto a las instalaciones, muy mejorables. Pero nada que objetar a su calidad en educación, los alumnos están muy bien atendidos. Llevo a mis hijos al colegio y no han tenido ningún problema. Y, personalmente, creo que, prueba de que es un buen centro, es que cada vez más gente viene al colegio, el número de alumnos ha crecido continuamente en los últimos años
  6. 1 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Armando
    25/07/2022
    Buenas Sandra. Efectivamente como dices, si no has tenido ningún conflicto y al colegio, gracias a Dios, no le has supuesto ningún problema, no quiere decir que sea buen colegio, sino que se limitan a hacer su trabajo (bonito estaría para lo que cobran a los padres). En el momento que algún niñ@ presente algún problema, como la diabetes recientemente diagnosticada a mi hija de 6 años, te invitan a irte puesto que carecen de personal sanitario cualificado y no facilitan a los progenitores las mediciones de glucosa de la niña, acudir a las excursiones de todo el día.... lo que demuestra que les viene grande trabajar con niños y los valores que transmiten, desde luego, no se corresponden con la educación que entiendo se debe dar a las personas que representan el futuro de la sociedad. LAMENTABLE
  7. 2 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Julia
    08/07/2016
    Colegio sin proyecto educativo claro, no hay AMPA. Profesorado desmotivado que no impulsa el talento y habilidades de los alumnos. Dirección no accesible para cualquier problema. Proyecto bilingüe?, el nivel de inglés es bajo. Tecnología?, los ordenadores anticuados, sin medios tecnológicos de ningún tipo..., con ver la web del colegio se pueden hacer una idea
  8. 2 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Lucía
    20/05/2016
    Instalaciones precarias,la dirección nefasta,trato a los padres por parte de la dirección realmente malaaaaa,, profesores extresados por estar pluriempleados ,,,,, recomendación del centro CERO.
  9. 2 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    alex
    25/09/2015
    Un colegio absoleto en instalaciones y en su forma de enseñar a los alumnos.Trato a los padres por parte de Dirección nefasta.El profesorado esta multiempleado.El servicio de comedor es pésimo en cantidad y calidad.El centro carece de medios a la hora de enseñar a los alumnos...

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SAN LUIS GONZAGA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SAN LUIS GONZAGA Navalcarnero Madrid WORD Report Colegio SAN LUIS GONZAGA Navalcarnero Madrid PDF Report Colegio SAN LUIS GONZAGA Navalcarnero Madrid EXCEL