CEIP JOAQUIN TURINA. Ciudad Lineal. Madrid

Logo JOAQUIN TURINA

CEIP JOAQUIN TURINA

C/ de Arturo Soria 332 28033 Madrid

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
JOAQUIN TURINA

 Code
28021306

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
913025556

 Fax
913022741

 Video

 Email
cp.joaquinturina.madrid@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position JOAQUIN TURINA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Arturo Soria 332

Postal Code
28033

Teachings

 Education, courses, training JOAQUIN TURINA

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results JOAQUIN TURINA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Additional Info
Colegio de educación infantil y primaria Joaquín Turina

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions JOAQUIN TURINA

17 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    M BLANCA MARTINEZ GARCIA
    12/02/2020
    Mi nieto estuvo en este colegio desde las 3 hasta los 9 años, hizo Infantil y hasta 3º de Primaria , termino el curso en junio de 2019, ya no va a ese colegio porque sus padres se marcharon a vivir a otro Comunidad, el tiempo que estuvo en ese colegio estuvimos encantados y aunque yo soy la abuela era la encargada de estar en contacto con el colegio, asistía a todas las reuniones y mi nieto participaba en las actividades extraescolares, estábamos muy pendientes del profesorado y de la dirección del colegio y por ello puedo hablar de la forma que estoy hablando. El equipo directivo, tanto Cristina la Directora, como la Jefe de Estudios Ana, son increíbles la profesionalidad y el saber hacer, así como la preocupación y el cariño con que tratan a los niños, es un colegio que es un lujo, tanto en las instalaciones como con el profesorado, el número de alumnos por clase está por debajo de la ratio de otros colegios privados, la calidad de la enseñanza, un colegio en el que se conoce a los niños por su nombre, no son un números, son personas y encima un comedor en el que se prepara la comida en el colegio y no es un catering, es fabuloso, mi nieto es de los malos comedores y puedo decir que la preocupación y el cariño con el que le trataban era fabuloso. Creo que de pocos colegios pueden decirse lo mismo y mi nieto cuando se despidió el año pasado de los compañeros, profesores, Directora, Jefe de Estudio, cocineras y cuidadoras, abrazadas a ellos y llorando. No quería irse y a pesar de que esta contento en el colegio que va ahora, sigue echando de menos a su colegio, porque el Colegio Joaquín Turina ha sido y será su colegio
  2. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Toni
    06/12/2019
    Es un orgullo tener colegios así en el Distrito.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    YAIZA
    15/02/2019
    EXCELENTE COLEGIO
  4. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Sara
    31/01/2019
    Maravilloso colegio púbico con dirección y profesorado muy implicados tanto a nivel humano como profesional.
    Mi hijo de infantil asiste cada día feliz, con una sonrisa a clase y cuando no va lo echa de menos... ¡Él es el mejor de los críticos! Observo sus progresos cada día y veo cómo va aprendiendo a la vez que se siente seguro y respetado.
    Animo a todo el mundo que busque colegio por la zona a tener muy en cuenta la oferta del Joaquín Turina y a confiar en los profesionales de la educación pública que trabajan en él porque hacen una labor impresionante.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Cristina Segura
    20/12/2018
    Es un colegio super familiar y accesible, el equipo directivo empezando por Directora, Jefa de Estudios, Profesorado, Secretaria, son personas q puedes hablar con ellos de cualquier cosa q te preocupe q te escuchan y hacen lo q está en sus manos para ayudarte, las instalaciones divinas cocina en el propio colegio y Guillermo el conserje super amable, yo me arrepiento de no haber conocido antes este colegio pero doy gracias por el tiempo q llevo conociéndolo ya que tengo a mi hijo pequeño estudiando ahí y estoy encantada, os lo recomiendo 100 x 100 .
  6. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Alejandro Gaspar
    20/11/2018
    Empece a estudiar en el centro el primer año de su apertura. Para mi seguirá siendo un colegio especial, no solo `por los compañeros de clase, que estuvimos juntos desde 6º, 7º y octavo, sino por un profesorado excelente.
    Nunca olvidare a profesores como D. Juan Jose que impartía lengua, Dª Pilar que impartía música y sobre todo D. Emilio director del centro.
    Me enseñaron un camino de trabajo y superación que nunca he dejado, por no mencionar aquellas tardes maravillosas después de clase en el nuevo Jimenez.
    Muchísimas gracias por todo.
    Tampoco podre olvidar a Leo, Juanma, Nuria, Viki, Carolina, Inma......
  7. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    G.V.
    27/02/2018
    Es un colegio estupendo, muy familiar , el equipo directivo es muy accesible. Hay muy buen ambiente escolar que ayuda a la educación de nuestros hijos
  8. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    A.M.f
    27/02/2018
    Es un colegio excepcional en las tres Cs: Capacidades, Competencias y Corazón.
  9. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    ANA MAESTRO
    27/02/2018
    Colegio excelente con línea innovadora, excelente en cualificación del profesorado y con excursiones y actividades APA muy formativas y en la misma línea educativa del Equipo Docente.
  10. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    MERCEDES
    04/03/2017
    ANIMO A LAS FAMILIAS DE LA ZONA A CONOCER EL CENTRO Y SUS INSTALACIONES NOS DECIDIMOS POR ESTE COLEGIO HACE DOS AÑOS Y ESTAMOS MUY SATISFECHOS YA QUE TAN IMPORTANTE COMO LOS CONTENIDOS ACADEMICOS ES LA EDUCACION EN EL RESPETO A LOS DEMAS ASI COMO EL RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD
  11. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Maricarmen
    31/05/2016
    He llevado a mi hijo durante dos años al colegio Joaquín Turina y muy contenta de todo en general...Nos marchamos por otras circunstancias ajenas al colegio y con tristeza...Anímo a la gente de esa zona a que lo conozcan...Muchas gracias por todo.
  12. 5 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Ana
    15/03/2016
    Conozco el centro desde hace doce años cuando comenzó a asistir mi hijo mayor , si bien creo que académicamente siempre ha sido un buen centro ,es evidente la mejora en el centro a raíz del cambio de dirección hace dos años . La comunicación del equipo directivo y las familias es fluida, los proyectos son claros y comienzan a dar sus frutos (calculo mental y apoyo a la lectura ) y los alumnos están ilusionados y se sienten orgullosos del centro .
    Animo a la dirección a seguir por este camino y a todos los que busquéis colegio por la zona para vuestros hijos a que no dejéis de tener en cuenta la oferta del Joaquin Turina
  13. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    María
    02/03/2016
    Mi hija estudia en el Joaquín Turina. La comunicación con el equipo directivo es envidiable. Se involucran en el proyecto educativo y en la situación personal de los alumnos. Tienen establecido un plan de mejora de lectura y cálculo mental, que se nota está dando sus frutos. El APA también se ha renovado, y la oferta de actividades es muy buena: esgrima por dos euros al mes, piscina por 20, danza, inglés, y un largo etcétera. Merece la pena, por lo menos dedicar un tiempo a visitar las instalaciones y entrevistarse con la directora, antes de decidir a qué cole llevas a tu hijo.
  14. 1 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Consu
    20/09/2014
    He entrado en esta página de casualidad y debo decir que se nota que no se conoce este centro para nada. Yo estudié aquí y estoy muy agradecida por el trato que recibí de parte de todo el mundo por lo que aprendí. Tengo a mis hijos en el colegio también desde hace algunos años y debo decir que un colegio lo hacen sus profesores con o sin dirección. Los padres no sabemos lo que tenemos hasta que pasan a grupos superiores y es dónde vemos lo que realmente aprenden los chicos. Espero que la nueva dirección dirija mejor que da clases porque la experiencia de mi hija mayor con ella como profesora ha sido bastante pobre en cuanto a contenidos y las consecuencias las estamos pagando ahora.
  15. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Nikitha
    09/06/2014
    Hola la verdad es que tengo que dar la razón a Maria José. Desde que el centro ha cambiado de director da gusto. El profesorado ha modificado actitud, se ha renovado el estilo del centro, da gusto tener reuniones con la Directora. Incluso los alumnos lo notan. Como dicen rectificar es de sabios. Sólo espero que el aire fresco y la buena comunicación siga al igual que la Directora que se merece un 10
  16. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    María José
    18/03/2014
    Por fin, tras 17 años de dirección nefasta del centro, ha cogido las riendas un nuevo equipo directivo con aire fresco y renovador. En menos de un mes al frente del colegio, se notan los cambios, especialmente en cuanto a la actitud de profesores y alumnos. Esperemos que siga así durante mucho tiempo. De ser un centro educativo del montón ha pasado a ser de los más recomendables de la zona. El proyecto lector que se desarrolla entre los alumnos más pequeños está empezando a marcar la diferencia. Os animo a que lo visitéis. Mis dos hijos estudian allí y los resultados educativos y académicos son muy buenos.
  17. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Nikitha
    17/05/2013
    las instalaciones del colegio están fenomenal, pero la direccion y los profesores del centro dejan mucho que desear, ese colegio necesita un cambio de la direccion y del profesorado ya que es una pena que un colegio tan fantastico tenga una gerencia tan pesima.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar JOAQUIN TURINA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP JOAQUIN TURINA

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP JOAQUIN TURINA. Ciudad Lineal. Madrid WORD Report CEIP JOAQUIN TURINA. Ciudad Lineal. Madrid PDF Report CEIP JOAQUIN TURINA. Ciudad Lineal. Madrid EXCEL