Colegio BRISTOL. Hortaleza. Madrid

Logo BRISTOL

Colegio BRISTOL

C/ de Enrique de Prada 1 28042 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
BRISTOL

 Code
28020077

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
COLEGIO BRISTOL S.A.

 Phone
917428687

 Fax
917418207

 Video

 Email
info@colegiobristol.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position BRISTOL

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Enrique de Prada 1

Postal Code
28042

Teachings

 Education, courses, training BRISTOL

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results BRISTOL

Ranking BRISTOL PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities BRISTOL

Transporte Escolar
Horario Ampliado
Comedor

Additional Information

Additional Info

Modelo de enseñanza

Nuestro modelo educativo se basa en un plan de desarrollo de competencias cuyo objetivo es contribuir a la formación integral del estudiante.

- Dotar al alumno de los valores necesarios para la formación y desarrollo de su personalidad.
- Facilitarle el acceso a las distintas manifestaciones de la diversidad cultural de nuestro tiempo, así como la interpretación, valoración y crítica de la realidad.
- Educarle para la libertad como capacidad de cada individuo de modelar su propia escala de valores y en la formación técnica que permita, en el futuro, conseguir un puesto de trabajo.

Claves metodológicas

Uno de los rasgos más sobresalientes que desarrollamos, en beneficio de nuestros alumnos, es su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia personal o profesional que la vida les depare. Por eso nuestro programa contempla una educación que les permita convertirse en ciudadanos del mundo, complementando las materias oficiales con aquellas enseñanzas no curriculares que faciliten su inserción en entornos sociales diversos. Asimismo, deseamos aprovechar este tiempo de formación con actividades que les formen en el uso de las tecnologías y medios disponibles para que desarrollen sus capacidades en todos los ordenes de la vida (habilidades sociales, tecnológicas y personales tales como interpretar, conducir, comunicarse por diversos medios, etc).

Aparte de consideraciones generales relativas al ideario educativo -disponible en el Centro-, es una cuestión de primera importancia articular el ideario como base que soporta nuestro proyecto educativo y que se basa en una visión:

- Activa: Se exige que el alumno participe activamente en su propia educación, sintiéndose el principal responsable y corresponsable en la tarea común del Centro.
- Personalizada: El Colegio Bristol entiende a cada alumno como un proyecto educativo individualizado. La actividad se basa en una pedagogía que cultiva, al mismo tiempo que respeta, la personalidad de cada alumno y le ayuda a integrarse en el grupo. El Centro considera la etapa escolar como un periodo de entrenamiento (periodo de socialización) para la vida adulta y futuras responsabilidades.
- Creativa: La acción educadora favorece la propia creatividad, preparando al alumno para su futuro. Asimismo, el Colegio promueve el desarrollo de destrezas académicas y sensibilidades creativas.

Se insiste en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la metodología de cada materia.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions BRISTOL

13 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    MANUEL
    16/06/2021
    Puedo enumerar varias cosas que veo, ya que como padre no tendría a mi hijo en un colegio donde "los profesores pasan de ellos", "los tienen en casetas de obra" y hasta hay "bullying". No entiendo que motiva a ciertas personas a decir mentiras ya que es un colegio muy implicado con cada alumno. Si tienes un problema te van a escuchar, no a darte de lado.
    Los profesores se implican con los chicos.
    El alumnado NO es problemático. Son buenos niños y apenas suele haber conflictos.
    La verdad, leyendo algunas opiniones falsas que hay por ahí arriba, no se qué cree la gente que es el bullying.
    Si hay algo en lo que algunos dicen la verdad, es que es mejor ir a visitarlo. Podrán ver de primera mano lo que es cierto y lo que no.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    danielceballos.v2@gmail.com
    15/06/2021
    Profesor Social Skills
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    danieldelasedio@gmail.com
    15/06/2021
    Profesor de Social Skills (Habilidades Sociales)
  4. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Pésimo
    27/03/2021
    Soy una persona que estudió allí y solo tengo malas palabras para descubrir este centro educativo
    Sufrí acoso escolar durante años y no se tomaron medidas al respecto.
    Enfermé por lo que falté unos días y no llamaron a mis padres para preguntar por el motivo de mi ausencia.
    Es un colegio en el que si no eres un estudiante de sobresaliente, te apartan hasta hacerte creer que no lograrás nada. No tienen en cuenta que las personas pueden tener dificultades de aprendizaje o simplemente ser unos estudiantes a los que les cueste estudiar.
    El nivel de exigencia es sumamente alto, en primero de E.S.O se dan cosas de tercero o incluso cuarto. La carga de trabajos y deberes es abismal por lo que los alumnos y alumnas acababámos viviendo solo para los estudios, algo que daña la salud de cualquiera porque vives en un eterno estrés.
    Este colegio hizo que mi salud psicológica se viera dañada pues llegué a pensar que yo no valía para nada, algo que llegó a ser muy frustrante para mí.
    Lo único que buscan es ganar el máximo dinero posible, son unos peseteros que solo piensan en el beneficio económico
    No recomiendo este colegio a nadie
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Marta
    09/06/2021
    Si tan mal lo pasaste, ¿ por qué no te cambiaste de colegio a uno más adaptado a tus necesidades? Te gusta pasarlo mal pagando o es que eres de la comprtencia?
  6. 2 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Carlos Rodrigo
    24/05/2020
    Hola a todos colegio nada recomendable han echo bulin a mis dos hijas, me lo Contaron después de salir de allí es una verdadera secta, la directora es falsa y mentirosa no llevéis a vuestros hijos a ese colegio mis hijas estuvieron 16 años y las dos tuvieron problemas
  7. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Enrique
    20/01/2020
    NADA RECOMENDABLE.
    Negocio familiar, profesores nada profesionales, pocos tienen vocación por la enseñanza. No admiten ni críticas ni opiniones. Te invitan a irte cada vez que les propones algo. No hay ningún orientador que ayude a los alumnos, al contrario. A los padres no les escuchan, a los alumnos menos. Su nivel de enseñanza a la antigüa usanza deja mucho que desear.
  8. 4 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Clara Ruiz
    12/11/2019
    Mis hijos han ido varios años a este colegio y la verdad me arrepiento de no haberlos cambiado antes . Los profesores se dedican a dictar todo el temario sin Explicar nada o casi nada . El club deportivo fatal , son unos bordes y maleducados a excepción del entrenador de judo . Todo lo lleva una misma familia es decir son enchufados que no tienen idea de buena educación y no hay vocación.
  9. 5 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Alfredo
    28/10/2019
    Profesores a nivel personal excelentes pero muy quemados con el sueldo que tienen lo cual repercute en su implicación con el alumno. Instalaciones de educación infantil en casetas de obra ( pueden comprobarlo perfectamente en una visita). Instalaciones deportivas prácticamente inexistentes y con profesorado que, por ejemplo, se pasan toda la tarde fumando a la puerta del colegio mientras que los alumnos salen de clase. Laboratorios con material muy antiguo. La opinión de los padres no cuenta para nada, y cuando vas a dar una opinión, la respuesta es "la puerta de la calle está abierta". El año pasado juntaron varios grupos en uno solo ( por falta de alumnado) y en la reunión con la Dirección, la Directora únicamente sabía decir "esto es lo que hay", "la puerta está abierta para quien se quiera marchar".
    Respecto a sus "grandiosas instalaciones" de Irlanda, simplemente, mis hijos fueron una vez, yo estuve, vi las instalaciones y..., no volvieron a ir.
    La educación se basa únicamente en memorizar, nada de trabajos en grupo.
    La opinión del alumnado ante un conflicto, siempre será mentira. Ya se encarga los acólitos de la Dirección ( hijos y sobrinos, puesto que hay que indicar que todo lo gestiona una familia), de culpar al alumnado en todo, nunca al profesorado o a los alumnos "VIP".
    Respecto a las notas, inflan las notas, con lo que el nivel que creemos que tienen nuestros hijos, no es tal.
    Respecto al comedor, debido a la falta de espacio, los alumnos tienen que comer en 15-20 minutos, en vajilla de plástico.
    En fín, tan solo , es ir al colegio, visitarlo y preguntar por todo lo que he expuesto
  10. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anónimo
    18/10/2019
    No me gusta nada este colegio, he llevado a mis hijos durante 3 años. Educación anticuada, los profesores no explican, no están pendientes de los niños y hay poco recreo.
    Hay muy poca integración.
    Este colegio no es muy recomendable para sus hijos.
  11. 4 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    JAVIER SANCHEZ
    22/02/2019
    He llevado a mi hijo a este colegio desde los 2 años hasta la. Desde pequeño ha ido a los programas que el centro organiza tanto en Irlanda como en Estados Unidos y más tarde aprobó con ellos el Advance Certificate de Cambridge y como él, muchos otros compañeros que ahora están estudiando lo que quisieron porque gracias a que su formación fue inmejorable.
  12. 6 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Nora
    20/11/2018
    No me gusta ese colegio porque la mayoría de los profesores no explican el temario.
    Las instalaciones no son muy buenas,por no decir que no hay, de deportivo hay carpas.
  13. 35 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Luciana
    28/07/2014
    Mi hija estudió por dos años en Bristol y le encantaba ir al cole. Los professores y directores eran muy dedicados y se vía una preocupación legítima con los alumnos, su desarrollo, aprendizaje y bienestar.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar BRISTOL

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio BRISTOL

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio BRISTOL. Hortaleza. Madrid WORD Report Colegio BRISTOL. Hortaleza. Madrid PDF Report Colegio BRISTOL. Hortaleza. Madrid EXCEL