Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ

Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ

C/ de Gregorio Benítez 23 28043 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
PARQUE CONDE DE ORGAZ

 Code
28017996

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
PARQUE CONDE DE ORGAZ S.L.

 Phone
913001344

 Fax
913884066

 Video

 Email
secretaria.academica@montessori.es
info@montessori.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position PARQUE CONDE DE ORGAZ

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Gregorio Benítez 23

Postal Code
28043

Teachings

 Education, courses, training PARQUE CONDE DE ORGAZ

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results PARQUE CONDE DE ORGAZ

Ranking PARQUE CONDE DE ORGAZ PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities PARQUE CONDE DE ORGAZ

Transporte Escolar
Comedor
Horario Ampliado 7.30 a 18.15
Summer camp

Additional Information

Additional Info
Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.

Para ello nos basamos en:

1 Un método: el Montessori que asegura actividad, respeto a la individualidad e incentiva el desarrollo integral.
2 Ambiente familiar: los alumnos se educan en pequeños grupos, se les orienta individualmente y reciben los refuerzos necesarios.
3 Educación trilingüe: queremos que nuestros alumnos se preparen para su aportación a Europa. Para ello nuestra enseñanza hace especial hincapié en los idiomas modernos: español, inglés, francés.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions PARQUE CONDE DE ORGAZ

7 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Luc
    01/09/2020
    Hola:
    Yo conozco el colegio desde hace un año. Estoy totalmente de acuerdo con en todo lo que dice María el comentario del 06/03/2020. Algunos profesores son muy buenos, habitualmente respetuosos de la metodología Montessori, y algun@ no mucho y sin nada que ver con lo que te esperas de un colegio "Montessori".
    Desde luego, el carácter comercial del Director destaca. Espero que el paso del tiempo me demuestre que pone tanto empeño en hacer que la docencia mejore, dónde tiene que mejorar. Desde luego, sorprende la diferencia entre profesores.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Rubén
    11/05/2020
    Buenos días a todos,

    Nosotros llevamos a nuestra hija al colegio desde primero de infantil y va a entrar el año que viene en primaaria. Estamos súper contentos. En infantil las instalaciones del nuevo colegio son estupendas, las clases luminosas y todo es muy bonito .Pequeñito y acogedor y con un patio perfecto para los niños con sus casitas de madera que mi hija juega y le encanta. Los profesores son excepcionales, la metodología estupenda y sobre todo el trato y cariño que se vive. Por lo menos nosotros lo vivimos así. nuestra hija en 3 años ha salido siempre feliz, con unas ganas locas de aprender y con una curiosidad alucinante. Nosotros lo recomendamos 100%.
    Con respecto a cambios de profesores creo que es normal que algunos se vayan y busquen otros caminos o cambios de paises. Otros que los muevan de primaria a infantil o al revés. Es enriquecedor y un colegio debe estar vivo y con alma, no estático. Nos han encantado todos los profes en estos 3 años y si entra nuestra hija pequeña y hay modificaciones los entenderemos porque siempre mejoran y cambian cosas pero no como algo malo.

    Conocemos muchas familias con hermanos pequeños en nuestra clase que están en primaria y bachiller y están también muy contentos. Sobre todo cómo aprenden, el interés por todo, prenguntar, experimentar, los idiomas y la cabeza abierta para oras culturas y otras formas de pensar...Es nuestra experiencia y así os la queremos transmitir.

    Un saludo para todos.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    María
    06/03/2020
    En el centro hay un gran comercial, que vende lo que no tienen.
    Hay profesores muy buenos y sensibles, y otros no tanto.
    El personal que se ocupa de los niños en patio, comedor.. dejan mucho que desear.
    Creímos que él no tener unas buenas instalaciones, se compensaría con otras cosas que ofrecían,como su filosofía Montessori. Algo que no es seña del colegio, solo del nombre.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Maria
    29/01/2020
    Buenos días:

    Yo puedo hablar desde mi experiencia, tengo un hijo en infantil, otra en primaria y otro en secundaria. Así que excepto Bachillerato tengo hijos en todas las etapas. Como comenta el padre anterior estamos muy contentos con el centro. Llevamos 4 años y lo que te puede decir es que todos mis hijos salen felices, te puedo asegurar que en el colegio anterior al que iban no salian así y es un colegio muy conocido.

    Referente a lo que comenta la alumna de la rotación/despidos/o se van, pues la verdad que en nuestro caso no es así o no hemos sido conscientes, con lo cual me indica que mucho personal no se va ya que yo veo practicamente siempre las mismas caras. Esta claro que si hay un profesor que no funciona pues obviamente prescindirán de el y si a otro le hace una oferta economica que le interesa mas pues se marchará. Es ley de vida.

    Conozco por otros padres los comentarios que se han escrito en otras páginas y la verdad que cuando nos lo han contado nos hemos quedado pegados ya que no tiene nada que ver con el centro. Por desgracia en este pais escribimos siempre lo negativo y nunca lo positivo. Sin duda es un colegio que te recomiendo, si fuera lo contrario mis hijos ya no estarían allí. Yo podría poner en el colegio que anteriormente han estado pero mi ética y moral no me lo permite, además a mi me ha podido ir mal y a otros muy bien.

    Espero haberos ayudado y si empieza en infantil le va a encantar el centro. Es muy acogedor y muy familiar.

    Un saludo,
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Mario
    27/01/2020
    Buenos días, mi hija actualmente cursa segundo de infantil y particularmente nosotros estamos supercontentos, tanto con el método educativo, como la evolución que está mostrando. Las instalaciones son limitadas (algo lógico porque tiene el espacio que tiene). Si para alguien ese es un tema crítico, ese no es su colegio. Sin embargo, cuando buscas tener a un niño con criterio propio, independiente y con capacidad de toma de decisiones, aquí se puede encontrar eso. Esto no deja de ser una opinión puramente personal, pero desde luego, en nuestro caso, felices y contentos de tener allí a la niña.
    PD: lógicamente, al ser un colegio pequeño, el trato es muy familiar................o al menos así lo siento yo. Espero que este comentario sea de utilidad
  6. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Z
    15/01/2020
    Yo soy alumna y es pequeño y agradable. El problema es que las instalaciones no se suelen renovar igualmente a excepción del gimnasio todo esta correcto. Los profesores son buenos, aunque últimamente rotan mucho. Son despedidos o se van. Los alumnos son agradables. Los puntos fuertes son la metodología y lo agradable y acogedor que es el ambiente. Todos nos conocemos a todos.

    Espero que les ayude.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Angel
    14/01/2020
    Buenos días,

    es la primera vez que participo en este foro y me ha gustado ver lo útil que son algunos de los temas que se tratan en él.

    Por favor, hemos visitado el colegio Montessori Parque Conde de Orgaz para que nuestra hija comience en primero de infantil.

    La metodología nos ha gustado mucho pero nos ha asustado un poco los comentarios que hemos leído en otros sitios del centro, que aunque son de hace unos años, no tenemos forma de verificar si las situaciones negativas que se describen en dichos comentarios han sido resueltas.

    Alguien nos puede dar su opinion del centro? alguien tienen referencias?

    Muchísimas gracias esperamos vuestros comentarios, un tema bastante peliagudo la elección de colegio, bastante miedo tenemos a equivocarnos.

    Un saludo,

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar PARQUE CONDE DE ORGAZ

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid WORD Report Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid PDF Report Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid EXCEL