Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid

Logo SANTA MARIA DEL CARMEN

Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN

C/ de los Misterios 38 28027 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SANTA MARIA DEL CARMEN

 Code
28014508

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
CONGREGACION PADRES CARMELITAS

 Phone
913774569
913773360

 Fax
913671792

 Video

 Email
cc.smcarmen.madrid@educa.madrid.org
smcarmen@planalfa.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SANTA MARIA DEL CARMEN

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de los Misterios 38

Postal Code
28027

Teachings

 Education, courses, training SANTA MARIA DEL CARMEN

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SANTA MARIA DEL CARMEN

Ranking SANTA MARIA DEL CARMEN PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SANTA MARIA DEL CARMEN

Comedor

Additional Information

Students
656

Additional Info
El colegio Santa María del Carmen tiene como misión educar al alumno y colaborar en su formación integral en todas sus facetas: individual, comunitaria y transcendente, participando en la misión educativa de la iglesia desde el carisma Carmelita, y expresa su compromiso en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, padres y alumnos, mediante la mejora constante de los procesos y sistemas.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SANTA MARIA DEL CARMEN

9 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    martin palero ariño
    19/03/2020
    mi hija va a sexto de primaria los alumnos le hacen bullying, tambien me dice que los otros cursos tambien , juegan al virus con ella consiste en si mi hija toca a alguien ese alguien se limpia en otro.los profesores la gritan , hay uno que se llama alex alejandro que le pega con libros en la cabeza la jacen llorar , las instalaciones no estan nada mal las estan reformando horrible no lo recomiendo
  2. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Luis
    29/01/2020
    Tienen buenas intenciones pero al final se pierden en la forma y se desmerecen. Por ejemplo, organizan jornadas de puertas abiertas, que está muy bien, pero luego ponen en su web que son el Sábado 13 de marzo del 2020. El sábado es 14... Sé que es una tontería pero espero haber sido descriptivo de lo que pasa en este colegio. Aún así les doy mi voto de confianza porque pienso que pueden cambiar y hacerlo mucho mejor.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Juan Antonio Marquez
    28/01/2020
    Un colegio que vulnera los derechos paternos-filiales el cual a sido denunciado ante los tribunales por autorizar una escolarización de una menor sin firma paterna ... pidiendo explicaciones a su dirección y lo único que saben es lavarse las manos ... presentada demanda ante los tribunales,ministerio de educación y comunidad eclesiástica ... vulnerando los derechos además de una menor subiendo fotos violando los derechos de la Imagen,el honor y la privacidad de la menor ... pronto nos veremos en los juzgado para que sean condenados
  4. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Lucia Tamayo
    09/07/2019
    Soy ex alumna del Colegio Santa Maria del Carmen y quiero decir que aparte de que las instalaciones son antiguas y decadentes. Quiero expresar la gran ayuda de algunas profesoras y prefesores que me ayudaron a seguir prosperando en mis estudios. Lo unico que me dio lastima que no me dieran mi titulo de la ESO por 0'75 puntos.
  5. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Maria martinez
    27/02/2016
    Excelente colegio
  6. 12 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Maria martinez
    27/02/2016
    No puedo pensar en un mejor colegio para mis hijos, Es como una gran familia, se preocupan muchisimo de los niños, los cuidan con verdadero cariño y dedicacion y se preocupan hasta de los mas pequeños detalles Tengo dos hijos, llevamos trece años en el colegio y sinceramente me siento muy afortunada, los profesores son excelentes, tanto a nivel academico como humano. El nivel de estudios es muyhueno, es un colegio exigente. Ahora se lo que es la educacion en valores, saber compartir, respetar, perdonar, querer, aprovechar lo que se tiene.. el aspecto exterior del colegio no es bueno y el patio pequeño pero por dentro esta todo muy cuidado. Un colegio sencillo pero en el que se respira un ambiente de cariño y alegria.
  7. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    pichi
    21/10/2015
    Mis dos hijos estudian en este cole, he de decir que es un colegio FANTASTICO, no solo por el nivel educativo, que es muy alto , si no por el profesorado implicado 100% con sus alumnos, accesibles en cualquier momento, atentos absolutamente a cualquier variacion o problema que tu hijo pueda tener y no me refiero solamente al académico, es un cole que por fuera no es gran cosa, pero por dentro es genial, es un ambiente familiar con mucho calor humano, pero a la vez muy exigente, absolutamente recomendable.
  8. 4 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    arturosoria
    07/03/2013
    Excelente colegio. Concemos padres que llevan a sus hijos y están muy contentos. Ayer fuimos a las Puertas Abiertas y nos encantó para nuestro hijo. Con un trato muy familiar y cercano. Tienen muy buen nivel educativo. Las instalaciones son pequeñas pero están muy buen organizados. Muy buena impresión del profesorado, con experiencia y además se nota que se preocupan mucho de los niños y con muy buena metodología.
  9. 3 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    paq73
    30/11/2012
    El colegio Santa María del Carmen, al que van mis dos hijos y mi sobrino es un centro fabuloso. Aunque desde fuera no llama la atención por dentro las clases son muy grandes, limpias y luminosas.
    Para mi lo mejor de este colegio es el profesorado, que bajo mi punto de vista, son los los que construyen y representan de verdad el colegio
    Se preocupan mucho por sus alumnos, les dedican el tiempo que sea necesario, hacen muchas actividades extracurriculares y lúdicas, sobre todo en infantil.
    Llevan 3 años en el programa BEDA y cada año se va notando que mejora en general el nivel de ingles de los alumnos, ademas tienen auxiliar de conversacion nativa.
    No hay mucho problema para entrar en el centro, ya que como hay tantos colegios en la zona , los alumnos están muy repartidos
    Lo recomiendo al 100%

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SANTA MARIA DEL CARMEN

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid WORD Report Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid PDF Report Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid EXCEL